lunes, mayo 22, 2006

Pastillas Anti Nicholas Cage de Venta Aquí.

Dentro de todas las actividades extra curriculares que Noelia desarrolla, Cooking, Manualidades, Baile, Canto y varios etcéteras que procuran agotarla lo pertinente para tranquilidad de la familia, resulta que dos veces por semana la sobrina regresa del cole después de sus clases de Ballet. Un día de esos, Noelita entra corriendo y se cruza conmigo en la escalera de la casa. Como retándonos a duelo antes del respectivo "besito + abrazo a la tía lauris", nos paneamos mutuamente y esto es lo que observamos:

Noelita: Enterizo Blanco + Tutú Rosado + Ballerinas rosadas.
Tía Lauris: Blusa Bordada + Falda de 3 tiempos + Botas Marrones. (Tendencia Rusa hija, en que planeta vives!)

Y nada, estando a punto de sacar el guante (o sea de darnos el mentado besito de bienvenida), yo cometo el error de hacerle una pregunta retórica a mi sobrinísima: "Noelita, has regresado de tu clase de ballet?", a lo que ella responde: "Si Tía Lauris, y tú te estás yendo a bailar marinera"?

O sea, Tendencia Rusa, tu vieja.

A la pregunta: Cuál es el colmo de Laura Zaferson?, la respuesta es: Una sobrina cagona.

2 comentarios:

Laura Zaferson dijo...

Todos los Zaferson del mundo somos familia. Si conoces a la Tía Olga, le mandas mis saludos muy cariñosos pls. La última vez que la vi fue en el matri de su hija Patty (lindo vestido... sospecho que creación de la Tía Olguita :D)

Laura Zaferson dijo...

Un momento!! Olga Zaferson también es mi mamá! Jajaja. A cuál nos estamos refiriendo? En realidad es Olga de Zaferson, pero ella lo usa sin el "de", porque no es pertenencia de nadie! (Y luego a quién sale uno terrorista!)