tag:blogger.com,1999:blog-24577216.post116572697899848051..comments2023-10-24T08:17:32.915-05:00Comments on .Cosas que Ocurren.: ME ENCANTA.Laura Zafersonhttp://www.blogger.com/profile/13735557726792860991noreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1166037507683556532006-12-13T14:18:00.000-05:002006-12-13T14:18:00.000-05:00Alan... Mccann? Noooo... yo trabajo en otra agenci...Alan... Mccann? Noooo... yo trabajo en otra agencia. (Aunque el local de maccann es chévere. (Por la ubicación).<BR/><BR/>Dragon... no complicado, contradictorio que la solicitud inicial.Laura Zafersonhttps://www.blogger.com/profile/13735557726792860991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165972048421879592006-12-12T20:07:00.000-05:002006-12-12T20:07:00.000-05:00No entendí ni un caraxo! Pero supondré que para lo...No entendí ni un caraxo! Pero supondré que para lo que ellos, es algo simple para ti es demasiado complicado y recargado, claro que si digo esto ya se pierde la gracia. Ja?<BR/><BR/>(al fin puedo comentar en blogger, menos en Beta, alguien con el mismo problema?)<BR/><BR/>Slaudos.Dragón del 96https://www.blogger.com/profile/02746664067484462755noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165888464583002552006-12-11T20:54:00.000-05:002006-12-11T20:54:00.000-05:00Bueno, al final supongo que ellos son los que paga...Bueno, al final supongo que ellos son los que pagan....¿no trabajas de casuela en "McCannhcgshjgcjshd"? (no se cómo se escribe)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165884314438920222006-12-11T19:45:00.000-05:002006-12-11T19:45:00.000-05:00Hormiguita... yo tampoco entiendo nada! :DDari... ...Hormiguita... yo tampoco entiendo nada! :D<BR/><BR/>Dari... y querido, nunca dije que ser yo fuera sencillo. ;) Pd. siesta de 3 horas! cuando sea rica y famosa... tal vez.Laura Zafersonhttps://www.blogger.com/profile/13735557726792860991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165882533708696412006-12-11T19:15:00.000-05:002006-12-11T19:15:00.000-05:00¡Super Lauris! ¡Salta a taxis, vaila pogos, arregl...¡Super Lauris! ¡Salta a taxis, vaila pogos, arregla entuertos laborales... y se las arregla para salir bien poser en todas las fotos!<BR/><BR/>PD: Hoy dormí siesta de 3 horas... me da culpa leer tus posts tan laborales y productivos!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165860078724483552006-12-11T13:01:00.000-05:002006-12-11T13:01:00.000-05:00no entendi ni michipd: tu tambien tienes un lindo ...no entendi ni michi<BR/>pd: tu tambien tienes un lindo dibujo de encabezado!la homiguita lucidahttps://www.blogger.com/profile/11086652015636457489noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165859440253736882006-12-11T12:50:00.000-05:002006-12-11T12:50:00.000-05:00Alfredo... mejor saca tu libro "Budin de Platano p...Alfredo... mejor saca tu libro "Budin de Platano para el alma". :)<BR/><BR/>Mori... cliente? Been there honey. Tengo alma de martir... me quedo en la agencia. :)<BR/><BR/>George... el tema está en que, como cliente, uno debe olvidarse de sus preferencias y pensar como consumidor. Si voy a juzgar en función de "lo que a mi me gusta", entonces estamos mal.Laura Zafersonhttps://www.blogger.com/profile/13735557726792860991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165859216618346682006-12-11T12:46:00.000-05:002006-12-11T12:46:00.000-05:00aja!... con el pretexto del taxi uste se evade de ...aja!... con el pretexto del taxi uste se evade de la chamba...... jaaa<BR/><BR/><BR/>no, mentira. yo sé casi nada de publicidad, pero pienso que debe ser todo un rollo eso de vender un producto de manera creativa, peus no solo debe gustarle al cliente que contrata el servicio de publicidad, sino que debe cumplir el objetivo de vender, osea debe gustarle a los compradores, debe quedarse en la mente de ello, asu, que complicado, no me entiendo....Georgehttps://www.blogger.com/profile/13296643764858488467noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165857833513361662006-12-11T12:23:00.000-05:002006-12-11T12:23:00.000-05:00jajajaja la tipica... por eso mejor de cliente!LaM...jajajaja la tipica... por eso mejor de cliente!<BR/>LaMoriAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165853039342568692006-12-11T11:03:00.000-05:002006-12-11T11:03:00.000-05:00el dia que no les tengas paciencia sabras que tien...el dia que no les tengas paciencia sabras que tienes que virar el rumbo de tu vida<BR/><BR/>noooooooooooooooo<BR/><BR/>me converti en libro de autoayudaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165851890002816012006-12-11T10:44:00.000-05:002006-12-11T10:44:00.000-05:00Peregrino... algo así. :)Peregrino... algo así. :)Laura Zafersonhttps://www.blogger.com/profile/13735557726792860991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165851818118155712006-12-11T10:43:00.000-05:002006-12-11T10:43:00.000-05:00Javi, en realidad no creo que tengan poco cerebro....Javi, en realidad no creo que tengan poco cerebro... sólo que no tienen claro lo que quieren. :)<BR/><BR/>Kike, no se trata de convencer. Sino que, al opinar sobre un trabajo, uno debe ser consistente con lo que ha solicitado. Si he pedido limpio... entonces no debería pedir que se aumenten cosas, porque sino es trabajar doble. <BR/><BR/>Schatz... Con todo el cariño que te tengo, debo decir que, antes que tu amiga, soy publicista. Gente pedante hay en todas partes dear, y trabajos basura también.Laura Zafersonhttps://www.blogger.com/profile/13735557726792860991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165845004532871292006-12-11T08:56:00.000-05:002006-12-11T08:56:00.000-05:00Tu no eres como el pedante -y anónimo encima- que ...Tu no eres como el pedante -y anónimo encima- que escribió el primer comment no Lauris?<BR/><BR/>Respeto el ingenio de muchos creativos.Y desprecio absolutamente el prurito de superioridad con el que algunos autoproclamados "genios" de la publicidad subestiman a la capacidad del público objetivo al que se dirigen.Será esa la razón por la que se ve tanta propaganda basura en la TV y radio nacionales?<BR/><BR/>Igual usted es mi causita Tia Lauris.Que quede claro,no es publicista,causita nomás.<BR/><BR/>Un abrazo<BR/><BR/>SchatzAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165816817085282542006-12-11T01:00:00.000-05:002006-12-11T01:00:00.000-05:00Entre las cosas difíciles en publicidad me parece,...Entre las cosas difíciles en publicidad me parece, es convencer al cliente, que el comercial no siempre le debe gustar y despertar el deseo de compra al mismo, sino al mercado potencial y objetivo que se dirige y desea cubrir/crear una necesidad.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-24577216.post-1165814969675195402006-12-11T00:29:00.000-05:002006-12-11T00:29:00.000-05:00Hola, aqui nuevamente despues de mucho tiempo, sol...Hola, aqui nuevamente despues de mucho tiempo, solo tengo tiempo para leer y no para opinar, pero esta vez solo para romperle "las tarlipes" a Dragon y que no sea el primero :)<BR/>Siempre sucede lo mismo, no solo en Adds, sino en todo ambito donde tenés a pibes con 1/2cm de cerebro como clientes... animo Tia Lauris... ellos nos dan de comer... :)<BR/><BR/>JaviAnonymousnoreply@blogger.com