sábado, marzo 12, 2005

Reencuentro con "La Noche".

Mar. 13, 2005 at 02:57 PM

El mozo (Flaco, Chino, Profe) no nos trajo suficiente afecto. (Con un poco mas de cancha me hubiese sentido bien atendida).

Confese que me acostaria con Clooney aunque, si y solo si, este se abstiene de proponerme matrimonio. (Me aclararon la improbabilidad desbordante de lo sugerido y lo cacasena que puedo ser cuando no me dan suficiente cancha).

Escuche como otra mas cacasena que yo decia que no se acostaria con Clooney porque "prefiere a Hugh Grant". (A ver... llega clooney, te dice take me here and now y tu le dices "sorry pero con la unica movie star con la que tendria un one-night-stand es hugh grant"??)

Una tercera cacasena dijo que se acostaria con Clooney y Grant, pero que "no dejaria que ellos se enteren" para asi tener "doble opcion" de casarse con una movie star. (Uh?)

Una cuarta cacasena dijo que no se acostaria con Clooney porque "tiene fama de no querer nada serio" pero que Jude Law es diferente y que con el si se acostaria. (No further comments on this one).

Finalmente, un asiduo concurrente a casas de masajes (al cual llamaremos "amigo") dijo que el 100% de las mujeres es infiel y pidio mas cerveza al flaco/chino/profe que nunca nos trajo toda la cancha que queriamos.

2 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Estas conversaciones me hacen recordar las de Grease... no hacen musicales?

Slaudos.

Laura Zaferson dijo...

pero claro, generalmente terminamos cantando el himno del cole. :D