viernes, mayo 09, 2008

Publicitaria publicita publicidad.

THRILLER


BEAT IT!

BAD

DON'T STOP

¿Qué paja no? (*)

¡A lavarse lo dientes todos!

Felicidades de mi amigo (y en un momento proveedor de manzanas después de almuerzo) "Truly" (Renzo Vásquez), tan capo él. :)

(*) "Paja": Término de la variopinta jerga usada en el Perú (lindo lugar, eh?), que se utiliza para referirse a algo chévere, copado, del putas, groso, una chimba, tripeado, kick ass, sweet, fantastique!, ETC. :D (Agradezco a las amistades de diversos países que han colaborado con este glosario de términos)

22 comentarios:

Jano dijo...

Está FFFFF ormidable.

Rula Guatona dijo...

Hola!
Que genial! Excelente!
Me encanto :D

Saludos,
Veris

pd: queda feo en una senorita decir p*ja!! de onda, eh? ;)

Laura Zaferson dijo...

jano, casi como tus fotos. :)

rula... ¡gracias x pasar!. Vale aclarar que algo "paja" en Perú (de donde soy), es una cosa "genial!" :) Pero si, le hago un asterísco y lo explico, dada la creciente internacionalización de este blog! :D

Rula Guatona dijo...

Me olvide, que hagan una con Billie Jean y "the moonwalk"!

peregrino dijo...

Lo único que hacen esos avisos/anunciios es quererme arrancar todos los dientes para no darles $$$ a las empresas fabricantes de cremas dentales cosa que no gastan en ese tipo de comerciales.

Nos leemos.

PD: Que amargado no????

Laura Zaferson dijo...

yo te arranco los dientes pere, no necesitamos de intermediarios. :-p

Reivajss dijo...

jajaja me gustaron las propagandas XD!

Chalo dijo...

Pues sí, pajísima.

Kp dijo...

¿michael jackson a los 8 años era una carie?
:-D

MAP dijo...

¡ME NIEGO! Está gracioso pero si se ponen blancos como Michael luego comenzarán a caerse a pedacitos, tendría que estar armándolos y desarmándolos, van a andar con sombrillas y metidos en los juzgados.

yaloca dijo...

jajajaja sii re paja xD

Mafa dijo...

Quisiera q ese diente me de unas clases de baile jajaaja

Anónimo dijo...

jajajajaja te falto ENTRETÉ, CHORO... LUCAS chilean boy

P&S Blog dijo...

Hola Laura, mate de risa los anuncios, bien ahi "truly" bien trulos los dientes.

Señorita de prestancia se entero si usted es A+??? visita mi blog a ver q tal??

Un beso

Daniel S

Giuliana Thomas dijo...

hola..!! soy peruanaa..!! tu video esta paja... aunque el termino ya esta un poco antiguo..!! pero igual esta muy bueno... estudio ciencias de la comunicacion y mi pasion es la publicidad... tal vez quisieras visitar mi blog sobre sitios turisticos de mi pais.. que por cierto es muy hermoso y paja!! ojala puedas entrar..!!!

http://www.mochilerosenlima.blogspot.com/

diego dijo...

Está mostro. No le vayas a decir a tu pata que en Perú hacías comerciales como el del monstruo en computación o mesa con la danesa. :P

Laura Zaferson dijo...

reivajsss... esos son comerciales. :)

chalo... yeah!

primo... y en la muela!

map.. jajajjaaj!

yaloca... :D

mafa... y a mi!

luquitas... no te estaría aguantando eh? :D

p&s... lo visitaré a ver de que se trata. :D

giuliana... yo soy peruana! y si, "paja" es medio antigua... pero nunca me gustó "bravazo" y ya decir "bestial" me siento muy vieja jajaja.

Dieguin... Truly, además de super capo es PERUANO trabajando en Perú. :)

El Dueño de los Cajones dijo...

qué rico es hacer truchos!

Laura Zaferson dijo...

cajonero... hey! no es un trucho!

http://www.filmsperu.com/filmsperu/noticias/noticias3.html

Besos,

Laura.

Pd. A menos que te refieras a que peude firmar cualquier marca.

DCG dijo...

TRUCHO.

Tasio Picollo dijo...

hola, no se como llegue a este blog, y no entendi de que nacionalidad sos,yo soy de bs as y sinceramente el tema de las monedas me tiene las bolas llenas...

igual en el banco te cambian solo 5$, no 10$, según la ley deberían ser 100$ pero no se cumple ni ahi.

besos.

no se como llegué aca, pero me colgué leendo y por eso firmo.

Laura Zaferson dijo...

dgc... ohhhh! jaja

tasio, hey, gracias por pasar! besos!