jueves, julio 24, 2008

With a little help from my friends.

Hola, mi nombre es Laura y tengo un blog. Casualmente, hay un concurso de blogs y yo estoy nominada en la categoría 'Blog Personal'. Y nada, quiero ganar. Había pensado usar el speech de 'nunca gané nada en la vida' para conmover a la platea, pero eso no es cierto. Yo he ganado cosas en la vida. Gané un pollito en una tómbola del cole (se murió a la semana porque tenía moquillo), gané una pizza de papa john's (y mi hermano se la comió) y también me gané una barbie hermosa una vez (pero la gané fuera de tiempo, tenía como 24 años y sólo pude presumirla con mi sobrinita). Por otro lado, he ganado concursos de ajedrez, poesía, declamación y ortografía, entonces, sólo me falta ganar un concurso de blogs para graduarme de nerd. Cuento con tu voto.
¿Cómo votar? Fácil.
Entras a mi blog: http://lazafer.blogspot.com/ y en la parte de arriba verás un INMENSO botón de color amarillo (es absurdamente grande, imposible no verlo). Haces click en el botón y llegarás a una página donde podrás votar por el blog. Hay 20 categorías, lo que toca hacer es elegir la de 'Blog Personal' y más abajo escribir tu dirección de e-mail para que luego confirmes el voto.
Y nada más.
Voten por mí compañeros y hagan forward de este e-mail a sus amigos y enemigos. Ah! Y gracias a quien me nominó y avisó de la existencia del concurso para elegir a los 20 mejores blogs del Perú (Tan bonito ese país eh?) .

Besos a todos!

Laura.