martes, junio 09, 2009

Su papá no tenía pipí sino pincel (for dummies)

----------------
Donde dice:
Su papá no tenía pipí sino pincel

Debería decir:
En algún lugar de Colombia, algún hombre de la calle alguna vez le dijo a una mujer: “Su papá no tenía pipí sino pincel”. Con ello, quiso decir que el padre de la criatura debió ser artista para pintarla tan bonito, para hacerla tan cercana a una obra de arte. No conocemos la autoría de este piropo / halago / cumplido, sin embargo lo encontramos divertido.

----------------
Donde dice:
“…como absolutamente todos los hechos que atañen a mi vida, tengo un puñado de culpables…”

Debe decir:
“…como absolutamente todos los hechos que atañen a mi vida, tengo un puñado de culpables, un grupo vasto de culpables, muchos culpables, “culpable” en su formato plural, o sea, más de un culpable ergo más de un cumplido y no uno en particular…”

----------------
Donde dice:

“Como los blog-leyentes deben sospechar (porque son oh, avispados), pienso que mi variedad de ostracismo es tan valedera…”

Debe decir:
“Comparto con los blog-leyentes que mi variedad de ostracismo es tan valedera…”


:-P

14 comentarios:

i m a g i i n a dijo...

(y) Me agrado saludos (: te dejo mi blog
http://guesswhoguesswho.blogspot.com/

Joriot dijo...

mas claro que el agua

Daniel S dijo...

Si hubo necesidad de la versión "for dummies" se debió tb hacer una fe de errata respecto de la afirmación de que los blogleyentes en cuestión son avispados jajajaa.

Sobre los piropos... hay muy maleados y otros muy buenos a una amiga le dijeron "quisiera ser heladero" a lo q siguió una leve sonrisa de ella y la respuesta del patín "para darte SIN PARAR" que rompió de golpe su sonrisa jajaja hasta hoy no ha vuelto a comer el helado SIN PARAR.

Marley el Pollo

Adriana dijo...

Pero pa q las aclaraciones? no se entendía así nomás? bueno... asu ese piropo del heladero está mucho muy fuerte, se malean
Besos

NeO dijo...

jaja alucinante el piropo.... gracias por aclararlo...

ya que me perdi un poco entre el titulo y lo leido :D

iziar leugers dijo...

oe yo si soy avispada oeeeee!!!
(yo solo reclame por lo del pipilin jeje)

Lemon Guy dijo...

Pues estuvo enredado no? osea lo del piropo es gracioso hasta medio monse jijiji

Anónimo dijo...

SIS QUE BUENO EL ACLARE PQ YO COMENCE LEYENDO EMOCIONADA( EL TITULO ES EXCELENTE) PERO DE AHI NO ENCONTRABA RELACION Y ME SUPERPERDI!!!!!!!!!!
ADEMAS POR EL TITULO PENSE QUE IBAS A CONTAR LA HISTORIA DE CUANDO FRANCO NO QUERIA TOMAR LA LECHE Y PARA CONVENCERLO LE DIJE QUE SI LA TOMABA IBA A CRECER MUCHO COMO EL TIO VICTOR, Y EL PREGUNTO, Y ME CRECERAN LAS PIERNAS, SI TE CRECERAN LE DIJE Y LOS BRAZOS MAMITA? SI TAMBIEN, MAMITA Y EL PENE TAMBIEN?? SI EL PENE TAMBIEN LE RESPONDI AYA ME TOMARE TODA LA LECHE ENTOCES PQ QUIERO TENER EL PENE MUY GRANDE COMO MI PAPA JAJAJA TE ACUERDAS????????

Anónimo dijo...

....en el primer DEBÍA DECIR mejor es DEBIO SER que HABIA DEBIDO....

maga dijo...

valga la aclaración... pero si somos avispados no necesitaríamos aclaración... ve?

Laura Zaferson dijo...

imagiina... gracias x tu visita!

joriot... depende qué agua en realidad. jaja.

daniel s... nooooooo!! me muero!

adrian... ja, de hecho no se entendía! me gusta que me digan cuando algo no está claro y que me exijan una explicación! :)

neo... creativo no?

iziar... jajaja puro pipilin no?? jajaja

lemon guy... nunca lo sabremos! jaja.

sis... jaja, sobre eso ya escribí alguna vez. Franquito siempre da mucho para contar. :)

anónimo, no sé, me parece que los dos son válidos. Igual, lo cambio sólo para complacerte. :)

maga, es bueno que lo digas tú y no yo. jaja.

Anónimo dijo...

Estemmm tas mal no? ya regresa.

Nos leemos.

peregrino dijo...

Ese anónimo soy yo.

Nos leemos.

Brocha Gorda dijo...

Honestamente, no creo que te sonrojes, ...tampoco te hagas porque la Mami Olga te lea.