lunes, julio 06, 2009

To do and not to do.

A ver, partamos de algo muy sencillo:
Uno hace caca en su casa y sólo en su casa.

Entiéndase por casa a ese sitio loco, loco que te acoge por las noches, al aposento donde hay un mueble en el que viven tus calzones, a la edificación donde guardas cosas tan dísimiles como básicas en tu vida:

(1) El pasaporte
(2) El cortauñas

(Como verán, podemos llamar casa al lugar en el que pasamos más de un día con su noche completita. Ahora, si eres workoholic y pasas semanas enteras en tu trabajo, bueno, creo que los whereabouts de tu popó no son tu principal problema).

Es que, en verdad, uno no debe hacer popis en el trabajo. Y no se trata de una preferencia antojadiza o de un capricho del dedo meñique de algún quisquilloso. No, no. En este caso no hay libre albedrío como ocurre cuando uno decide si echa azúcar o edulcorante al café, sino que existe una dictadura escatológica donde ESTÁ MAL hacer las necesidades fisiológicas en otro lugar que no sea tu domicilio y ESTÁ BIEN horrorizarte si algún ser que circunda tu entorno realiza estas prácticas salvajes y de absoluta carencia de prestancia. Me cansé de los reyes del namber tú.

No es un descubrimiento que hay miles de motivos para no hacer del número dos en cualquier lado -todos los sabemos- pero dado que me siento abrumada por la cantidad de personas que no aplican la regla del "@ home only", me veo en la necesidad de colocar bullets señalando los cuatro que pienso como los más contundentes:

  1. ES UNA FALTA DE CRITERIO: ¿Cómo vas a hacer tus deposiciones en el trabajo? O sea, ¿qué te pasa? ¿No controlas tus esfínteres? Hay un motivo por el cual uno empieza a trabajar cuando su edad tiene por lo menos DOS dígitos. Repeat after me: No pooping at work.
  2. ES ALGO QUE DEBERÍAS PLANIFICAR: Si a pesar de tener claro que es una falta de clase inmensurable depositar miasmas en los inodoros de tu centro de labores, insistes en llevar a conclusión estos proyectos nefastos... ¿Por qué hacerlo a las 9:30 am? O sea, sincerémonos... esa gestión debiste haberla realizado en tu propio toilette ¿no?
  3. ES UN ACTO CON CONSECUENCIAS QUE ATAÑEN A TERCEROS: Extra, extra, los perfumitos "ambientadores" no atenúan el problema. ¿Te acuerdas cuando estabas en la secundaria y algunos compañeros eran abandonados por su desodorante y se re-aplicaban el producto sin asearse antes? Bueno, el resultado es igual de fétido. Echar rosas sobre el lodo no lo hace menos fangoso.
  4. ES UN TEMA QUE DEBERÍAS PREGÚNTAR: ¿Eres un conejito y estos avatares escatológicos te sorprenden casi apenas terminaste de comer? Saca una cita con el doctor, consúltale a tu mamá o, ¿por qué no?: DEJA DE COMER LAS COSAS QUE TE CAEN MAL, POR LA QUE TE PARIÓ.
Y sí, puedo ser intolerante con ALGUNOS TEMAS.

19 comentarios:

Daniel S dijo...

YEAH soy el primero en llevar al toillete jajaja buen post, responderé con la sinceridad debida, IM COMPLETELY GUILTY OF ALL CHARGES, lo más probable es q los seres que cometemos este "desliz" somo hombres, pq that`s it un hombre q no puede ir al ñoba onde le plazca, es medio boyarin jajaja (recontra machista pero es así) ahora acá viene la madre del cordero MAL ARQUITECTO, eventualmente puedo ir al baño donde sea, pero si es un baño mal ubicado (es decir q puede afectar las vías nasales de alguna damicela) o unisex por respeto no lo hago y hago gala de un control envidiable =D pero por suerte un buen arquitecto aleja lo suficiente el baño de hombres como para que solo afecte a los hombres y como un hombre no se queja de eso (sino nadie entraría a los baños del estadio) problema resuelto.

(tranquilos sin aplausos por favor)

Saludos srta. Saferzon

Daniel S (A.K.A. Marley el Pollo)

www.marleyelpollo.blogspot.com

El Paki dijo...

Wow Laura, te leo después de tiempo y no dejo de sorprenderme y divertirme.

Un beso

Cys dijo...

Las esfínteres no controlan otras cosas? Jajaja
Compartir baños nunca podrá ser una práctica armoniosa.

Adriana dijo...

Ahh si t entiendo, totalmente de acuerdo! por eso yo publique algo tambien del mismo tema aqui:
http://nomaspapeles.blogspot.com/2008/04/necesito-uno-para-mi-solita.html
Besos

Nelly dijo...

Laura, tienes toda la razón!!.

Por eso antes de salir entro al baño...

Saludos!

NeO dijo...

io siempre voy antes de bañarme :D

Daniel S dijo...

Fe erratas: Por error dije Srta. Saferzon... y debio ser señora... ja... mentira SRTA. ZAFERSON =D
agora sim

www.marleyelpollo.blogspot.com

Clau dijo...

Completa y absolutamente de acuerdo contigo... la caca se hace en casa, no en el trabajo, no en el restaurante, no en la casa de tu enamorado/a... ¿cierto?

Slds :)

maga dijo...

Yo soy medio rara y no voy mucho al baño tampoco, pero TIENES RAZÓN!!! Eso de andar cague y cague por todos lados, es un asco. Nada como tu casita, tu bañito, tu papelito elite, scott, kleenex, suave o lo que sea.
Como dices, los ambientadores NO quitan el olor y lo que es PEOR aún, cuando los echas para camuflar el olor, terminas tú oliendo a ambientador floral y te delatas jodidamente.

Por otro lado... no es ASQUEROSO cuando (por ejemplo) estás sentadita en el starbucks tomando un cafecito y llega un tío sudando y todo alborotado y pregunta "señorita, me presta el baño??"... osea, WTF??? Mi café y mi muffin directamente al tacho! PUAJ!

Lemon Guy dijo...

Oh x dios! y q tienes contra los q simplemente satisfacemos necesidades en donde se nos antoje ... o en donde se pueda! uhmmm me parece un tema de nenas aunque salia con un tipo q se aguantaba hasta su casa ... cosas no?

dmoOn dijo...

Para mi tb es sentido comun y me es muy dificil el tema cuando salgo de viaje o me voy a otra casa. Yo aun no entiendo como puedes ir al baño de la u/trabajo/cole y encontrarte una "sorpresa" matutina.
pof pof

noseasloco dijo...

leáse: http://noseasloco.blogspot.com/2009/05/terapia.html

Anónimo dijo...

sis q asco tienes toda la razon yo solo voy al baño de mi depa en otros no puedo me es imposible..........y lo mismo les he ensañado a noelia y franco, por eso cuando salimos de viaje estamos fregados los 3 pq no podemos en ningun baño jejejejej

Anónimo dijo...

Hay un chico en mi oficina que corre para todos lados y me dice .. Ytala... no tienes un comercio, informe ... lo que sea! y yo... jajaja... le doy el gestiòn del día y luego sale y el asqueroso dice AH! mientras se soba la panza... cuando le dije: ¿Ya inauguraste el baño? me respondió: ¿El baño...? deberías preguntarle entre los clientes en cual no hice! Q asco! jajaja

Ferro (F3!) dijo...

Ay peruana, pero si son cosas que escurren!

elextra dijo...

bueno.. hay gente que no puede concebir que alguien haga eso.. hay gente que sí lo concibe.. y hay otras que efectivamente lo hacen.

me declaro culpable de pertenecer al tercer grupo.

es como dice tu blog.. cosas que ocurren.

quizá lo podemos ver de otra manera: si eso sólo se debería hacer en casa, hacerlo en el trabajo no es sentirse como en casa?

para reflexionar.

saludos,

alfred.

Ivonne dijo...

Aishh

voy a ser la única en confesarlo??
jejejeje

Bueno, en mi caso siempre ha dependido del tipo de baño que hay y por suerte en todos los trabajos siempre han habido baños muy amplios, de esos que nunca se malogran xD


Yo sí intento ir al baño en casa antes de salir, pero a mi trabajo llego a las 8:00, y debo salir a las 6:30 como máximo. Me acuesto cerca de las 12 y a duras penas me levanto 5:40 a 6:00 am... mientras me baño y me cambio, no hay tiempo de ir hacer popo.. simplemente tan temprano no quiere salir xD

POr eso apenas llego aqui...

Lo excelente de este trabajo es que soy una de las poquísimas mujeres que trabaja aquí, y la única que llega a la hora (o hasta más temprano)


P.D: Cuando me levanto más temprano (léase 5 am) pues ahi me la paso en casa hasta que number two salga xD

Zangrela dijo...

Yo no entiendo por qué todos tienen que comentar a qué hora hacen popo.

Laura Zaferson dijo...

daniel... bueno, no puedo creer que trates de entre mezclar el tema de la caca con la profesion de arquitecto! jajaja.

paki, un placer verte volver. besos!

cys... si, controlan varias en verdad.

adri... es que es un tema de preocupacion publica.

nelly... una chica de buena familia sin duda!!

neo... un caballerito!

clau... cierto!

maga... claro! de mas entrar a un cafe solo para usar el baño!!

lemon... seguro tu ex era un churro! jajaja.

dmoon... siiii cuando viajo es terribleee!! jajajaja.

noseasloco... lei! jajaja, mongol!

sis... asi es hermanita, pero tu marido si la pasa re bien en cualquier lado no?? jajajaja.

ytalita... noooooooooooooo!!! fatal!

ferro... ewwww!!

elextra... bienvenido! te digo que -por 2 segundos- me convenciste. luego volvi en razon.

ivonne... ehm...bueno, tu caso es complicado querida... tal vez podrias intentar acostumbrar a tu cuerpo a ir en la noche. :)

bussy bossy.... jajajaja, siempre con un comentario acertado!! :D