martes, mayo 04, 2010

El tamaño nunca fue tan importante (hasta ahora)

Una de las cosas más increíbles que nos ocurren a los seres humanos es aquello que tiene que ver con las mentiras que compramos sin el más mínimo regateo. No hablo de las falacias que nos dicen (¡ese es un cuento totalmente diferente y sobre el que ya elaboraremos!) sino de las que uno mismo combina, construye y culmina con la misma pericia que un arquitecto ejercita -sirviéndose de una chancadora de piedra, una mezcladora de cemento y una piara de obreros- para levantar un rascacielos que va desde el 5to subsuelo al penthouse.

Y es que los fraudes que gestamos y luego compramos pagaderos a 3 millones de cuotas y con todos los intereses del caso, son inconcebibles. Uno se convence de cosas insólitas y tiene el cuajo de irlas repitiendo por la vida con la seguridad y el ego de la primera chica del salón a la que le crecieron las tetas (Santa Natura: sigo esperando mi momento, eh).

Pongamos como ejemplo a mi hermana. Casada, 2 hijos, linda casa, linda vida, una típica qué-chinche-me-caes-de-lo-bien-que-te-va kind of girl

Ahí donde la ven, toda profesional, exitosa y saca pica, mi sis estaba convencida de que para comprar tampones, ella debía hacer una comparación mental entre el tamaño del tampax y the manhood of my brother in law. ¿me explico? O sea, uno entra al supermercado, llega a la góndola de higiene personal, pasa los jabones, cremas y ceras depilatorias y llega al rincón de las toallas higiénicas y tampones. Acto seguido, se pone a pensar si su significant other es small, medium o large (Claramente estas medidas NO TIENEN NADA QUE VER con el flujo menstrual, no, no, imagínate qué tal ocurrencia; sino que están obviamente relacionadas con los dotes peneanos del marido/novio/booty call de turno.¡Pero si está clarísimo!).

A ver, yo no soy la canchera de la familia (¡tan apropiada esa "n" al medio, eh! jaja), pero sabe Dios cuántos inhaladores Ventolin habrán sido necesarios para que mi asmática hermana llegue a este nivel de alucinación. Es cierto que en casa ejercitamos mucho nuestra capacidad de inventiva (yo tengo una teoría que tiene que ver con que la Mamita Olga -con la ilusión de que sus criaturas estén llenas de fósforo- nos dio de comer pescado antes de tiempo. Al menos un centenar de espinas debemos tener clavadas en el cerebro, de otra forma no me explico cómo aparecen estas ideas en nuestras cabezas), pero lo que también es cierto es que mi hermana querida supera toda mi habilidad para la simbolización y el pastrulaje. Y eso que yo pongo a conversar a los dedos de mis pies (y otra vez tengo que acordarme de no compartir tanto). 

Pero, a ver; ¿cuáles son las conversaciones posibles respecto a este tema, digo yo? ¿Quizá una mujer en un baño de discoteca cuchicheando con su amiga que ella no puede usar tampones porque su marido es un aventajado de proporciones? (o, convengamos, nadita dotado que no le calza ni el small / mini) ¿O quizá una charla de shower donde una dice "mi novio es OB large" y la trampa undercover se ríe para adentro y piensa "ese no pasa de Stayfree medium". Ja, ja, ja.

Y es que mentiras así son las que nos gusta comprarnos. Así de locas. Como mi hermanita linda. Como yo. Como el pescado que llevamos dentro. Ese mismo que como deben sospechar, es un salmón :) 

Posted by Picasa

18 comentarios:

Rocío dijo...

Disculpame pero que pastrulas xD me gusto mucho el post. Entonces pa que son los tampones asi con medio tirabuzon? para enrroscar?

saludos xD

Laura Zaferson dijo...

Pandex, los de tirabuzón prometen cero desbordes. Nunca los usé, sólo te comento lo que leí en la cajita. :)

Elmo Nofeo dijo...

Digas lo que digas, yo estoy convencido que tu hermana es feliz.

Lo del ventolin es sólo anecdótico, porque ¿a quién no le falta de aire cuando le da vivas al amor?

Gabriela Flores P. dijo...

Me divertí mucho leyendo esto, que graciosa tu hermana y la manera que tienes de contar esta anécdota

que ameno tu blog :)

Laura Zaferson dijo...

Elmo, mi hermana es felicísima. Nunca lo he dudado. :)

Gabriela, hey, ¡yo leo tu blog desde el g-reader! :)

Lina Tono dijo...

jejjje si me has hecho reír lau, que afortunada eres de convivir con gente/material para escribir. buena por este post!!

Arturo dijo...

Laura.. este post si se paso de pastrulo..dime lo escribiste en pleno "Global Marijuana March"?? facil!!

Otra.. sabias que una de las fantasias del top ten masculino es el de "hacerla" con la sister in law ? (claro ke depende de como este la sis.. jejeje)

Laura Zaferson dijo...

Linis, uno tiene que recursearse :) leí tu nota sobre NY, ¡sigámosle dando a esto de las palabrejas! :)

Arturo, no, no fumo marihuana. Como leerás, no la necesito ;)

Anónimo dijo...

Juro que nunca he usado tampax y me da "cosas" usarlo... Pero nunca he pensado que si eres "canchera" (así con la súper N al medio) ya pasaste al siguiente level y puedes usar el extra large! No way!
Yo que tú le digo a tu sis que tenga cuidado con el pescado... por el bien de sus hijos, no? jaja.
beso!

El Chico Nube dijo...

Y, entonces, qué "talla" compró?

(Y yo que ni sabía que venían de distintos tamaños)

Le Monsh dijo...

Volumen del flujo = tamaño del Tampax, asumo yo, así como vas variando el tamaño y forma de las toallitas a medida que corren los días - y discurren los efluvios corporales. Este tema siempre me dio un poco de asco, pero aluciné con la cara de tu hermana,así como de Hello Kitty en autogol, afirmando la relación tamaño tampón - penis' size de tu cuñadito, Muy buena.
Salut

Laura Zaferson dijo...

Maga, jaja, extra fósforo en la familia. :D

Chico nube, ¡qué gran visita! :) Evidentemente compró large. JAJAJA.

Le monge, es correcto. A mayor flujo, mayor medida. Ahora, también puedes tener poco flujo e igual te compras una medida grande para poder espaciar el tiempo entre cambio y cambio. Cada uno administra, la verdad. :)

Le Monsh dijo...

Qué buena Lauris!!! Las cosas que uno aprende en los blogs, y dicen que internet está haciendo perderse a la humanidad.

Unknown dijo...

que divertido tu post. admiro que luego de tantos años con el mismo blog, no hayas perdido la chispa.

un abrazo!

Belezeta dijo...

Hace tiempo que no venía por tu blog (me quitaron el internet u.u) no entiendo bien eso de las tallas, yo solo compro nosotras economicas - y no para mi sino para mi hermana - y de tampones no se nadita.

Pero, como es que pueden estar tan comodas con algo dentro de el uds? o sea normal pero realmente el tamaño importa? o sea por comodidad o "suficiencia" del accesorio? =P

noseasloco dijo...

tamare qué gracioso zafer... siempre es bueno entrar a leerte para reirse un rato con la pastrulada... aunque tampoco quiero enterarme mucho de los detalles sobre la regla, jajaja!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Pero...cuál compro tu hermana? y también cabe preguntar, si es que en esos "días de infelicidad" ha estado de buen humor, ja, Buen post. Saludos
http://sinbesosnilunasniestrellas.blogspot.com/

Laura Zaferson dijo...

Mu de mi vida, imagínate que puedo decir yo de ti. ¡mira dónde estás! :)

belezeta, me hacer recordar a mi hermano, el siempre compró las toallitas para nosotras. :)

juan pablo, siempre es lindo ver que la gente de "los inicios" se mantiene cerca al blog. Gracias por estar. :)

Fantaso, en general mi hermana tiene un humor simpático. Es chévere. :)