lunes, marzo 28, 2005

A LA COMUNIDAD. -

Mar. 29, 2005 at 05:56 PM

Mi nombre es Laura y llevo 67 meses sin comer carne. A lo largo de este tiempo, se me ha cuestionado de manera diversa al respecto. Por ello, me veo en la necesidad de emitir un COMUNICADO que incluye FAQ, Aclaraciones y Conclusiones. Y nada, aqui van. FAQ.

* Si, como pescados y mariscos. Tambien tomo leche y yogurt. Por ende, no, no soy vegetariana.
* Si, mi nivel de hemoglobina es el de una persona saludable. Y no, no falseo mis examenes de hemoglobina.
* Si, mi familia come carne. Y no, no espero a que todos se duerman para comer carne "sin que se den cuenta".
* Si, de chiquita comia carne. Y no, no deje de comer carne tras ser testigo de algun episodio zoofilico ni nada por el estilo.
* Si me invitan a un evento carnivoro, asistire sin problemas. Eso si, le agradecere que considere MUCHO CHOCLO en el menu.

ACLARACIONES:
* El hecho de que no coma carne, no significa que me vaya a acabar todas la verduras de su refrigerador. Por favor NO ME TENGA MIEDO.
* Si me invita a almorzar, por favor no altere su presupuesto familiar. Como ensalada, pero no TODA la ensalada que usted cree.
* No toda la gente que no come carne consume soya. POR FAVOR, suspenda los envios de soya a mi casa.
* Ni Sarita ni Dona Paulina ni ninguna otra chicharroneria de la panamericana sur me impide la entrada a sus locales.
* Finalmente, a pesar de que no como pavo, la navidad aun tiene significado para mi.

CONCLUSION:
* No como nada que camine o vuele, y a pesar de todo, soy feliz. :D

Este journal esta dedicado a Carolina Mori, quien tiene la mala suerte de SIEMPRE estar presente cuando me hacen la pregunta del millon: "Por que no comes carne?"
Un besito para mi sufrida amiga. ;) B I T C H!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás utilice tu FAQ para responder a la gente que me hace las mismas preguntas/comentarios. Ser vegetariano (ovolactovegetarianos en nuestro caso) trae ciertas complicaciones sociales... pero en fin... uno aprende a vivir con ello...

Laura Zaferson dijo...

la gente es la que se complica compañero... ;)

pd. yo creo que no soy ovolacto ah? yo como pescado. o.O

Dragón del 96 dijo...

Gracias por la aclaracion de tu tan manifestado anticarnivorismo. Y sobre e decir que no comes nada que camine y vuele, lo que me lleva a comcluir que los aviones y mis perritos estaran felices a tu lado.

Segura que no te los vas a comer, verdad?

Un abrazo, Lau.

Laura Zaferson dijo...

ni perros falderos, ni perros calientes. tampoco aviones de acero, pero un avioncito de chocolate si me puedo comer. (claro, despues me sentire culpable).

Darío dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Darío dijo...

A ver... muy líndo su FAQ Laura, pero no cumple su función: ¿por qué no come carne? Digo, seguro que es una pregunta que te hacen seguido.
Pasando a otro tema -pero relacionado-: ¿por qué discrimina a los pobres animalitos que nadan? ¿son menos animales? ¿se comería un delfín? ¿y los anfibios, como las ranas

Laura Zaferson dijo...

No como carne porque considero que la carne es mala. (No mala en el sentido de que es fea, sino mala en el sentido de que no me parece que sea saludable).

Como pescado y mariscos porque tienen una fuente de fosforo que no se encuentra en otros alimentos. Aparte, ME ENCANTAN los pescados y mariscos y no podría dejar de comerlos. (La carne no me gusta en realidad. Eso si, me agrada mucho el olor de carne a la parrilla, pero no me provoca comerla).

Nunca he comido delfin. Y no lo comería. Que horror sería eso!

Rana si he comido, pero eso fue antes de dejar de comer carne.

Finalmente, si no como carne no es por proteger a los animalitos, sino mas bien por protegerme a mi misma. (En realidad es un acto absolutamente egoista).

:D