viernes, marzo 20, 2009

Black Power is Over. (Or is it on hold?)

It was on hold.

Continuando con los reviews fuera de fecha, hablemos de Barack Obama. Yo lo encuentro guapo. Ahora, no sé si me parece guapo porque es presidente (esto no tiene sentido, no recuerdo un presidente que me haya parecido guapo antes... a ver, cuando supe lo de Sarkozy me pareció un capo -no guapo- pero luego pensé.. no, no, la que es capaza es Carla Bruni), o si lo que pasa es que todo el mundo tiene quehacer con Obama y por ello lo siento más presente y lo noto (Aquí se puede observar mi elevado sentido de la fe. O sea, yo noto a Obama y siento en mi corazón que él un día me notará. Por favor inserte un coro de Gospel aquí).

Volviendo al tema central (del que siempre solemos irnos cuando caemos en este tipo de paréntesis que son un vicio para el que aún no se creó un 12-Step Program), yo dudo de las dos teorías que acabo de soltar (INCONGRUENCIAS QUE OCURREN: La sujeta lanza 2 hipótesis y, sin chistar, La sujeta las desacredita). Lo que pasa es que, en verdad, yo creo que de haber conocido a Barack Obama -antes de todo el rollo presidencial- lo hubiese encontrado guapo. Evidentemente tengo pruebas, las cuales -como debe sospechar la platea (los de pullman están seguros) son provistas y respaldadas por mí misma -en cristiano- credibilidad: cero (hablando de esto, no sé por qué decimos "en cristiano" para que alguien hable claro. La lengua que habló Cristo fue arameo... ¿alguien entiende arameo? ¿eh? ¿¡EH?! ).

Y nada, la prueba (porque sólo es una, yo dije pruebasssss porque en las pelis siempre dicen "¡Tengo pruebas!" y no"¡Tengo UNA prueba!") es este mismo blog que, desde mediados del 2006, es hogar del post que a continuación les comparto:
(22-05-2006)
Ya le había comentado a algunas personas sobre el período negro por el que estaba p
asando. Y con negro no me refiero a mala suerte ni nada por el estilo; lo que ocurre es que últimamente me andan gustando (o pareciendo exageradamente atractivos) varios especímenes del pantone BLACK. Anyway, en las últimas semanas, no sabía decidirme cuál era el negro más churro del momento. Por un lado está Gary Dourdan AKA Warrick Brown, el negrazo de ojos amarillos de CSI Las Vegas. Por otro, Isaiah Washington AKA Dr. Preston Burke, el médico chancón y espiritual de Grey's Anatomy. Y por último, Taye Diggs AKA Kevin Hill, el abogado churro en la serie del mismo nombre. Y bueno, cuando estaba en plena fantasía de los 3 peleando en lodo... me llevan a ver Da Vinci Code y, como dirían los amigos de Roxette:

Crash! Boom! Bang! Acabó el periodo negro. SCRATCH THAT. Ahora resulta que me gustan los albinos y todo gracias a Paul Bettany AKA Silas en DaVinci Code. SCRATCH THAT (todo bien contigo Paulie boy pero... Sorry. I Can't. Don't Hate Me). Y sí amigo lector. Estoy viendo demasiada televisión. SCRATCH THAT (hace como 1 año que no tengo tele).


Vigésimo Octava Aventura del Pezweón

quién es este weon on?
es el pezweon, pezweon
un pez con un par de testículos rosados que nace de la boca de todos
tú y tus amiguitos lo nombran cada vez que terminan una frase
no, nada. Esto no quiere decir que no nade, sino que no “nada”!¡¡
no tiene expresión alguna
le pueden pasar muchas cosas y siempre tendrá la misma cara
no sonríe
no llora
no nada
flota
ése es el pezweon, pezweon


el pezweon llega a ustedes gracias a Carlos Banda y Andrea Tataje.
escríbeles a: elpezweon@gmail.com o visita la página del Pezweón en Facebook.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que te leo aunque nunca había escrito, hoy día abrumado por los problemas del trabajo decidí relajarme y recordarte así que entré a tu blog y caigo en cuenta de que siempre logras arrancarme una laaaaarga sonrisa (pienso que sonreir es cuando es el alma la que ríe).

Sólo para darte las gracias por tus ocurrencias y tu inteligencia.

Laura Zaferson dijo...

Tan bonito lo que escribes Óscar. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. Besos.

Anónimo dijo...

No sé cómo se llama ese síndrome o complejodonde uno se enamora de la gente con poder... yo siento que en parte es mi caso... siempre termino templado de muchos de mis maestros (o de los que siendo profesores me enseñaron cosas de la vida). Pero sí, yo te creo. Obama no es exactamente mi tipo... pero tiene algo. Por otro lado me parece que las canitas sueltas que le han aparecido aumentan el sex appeal del tipo. Y la atmósfera de la esposa e hijas, lo hacen ver como uno de esos hombres que hay pocos (y todos ocupados).

Anónimo dijo...

aunque no es tan churro como Denzel Washington o Vin Diesel (mis zamborjinos favoritos) el amigo Obama tiene presencia, carisma y un estilo que le cae pintado: camisas remangadas (pero fichas), corbatas y chalinas coloridas (pero jamás huachafas) y una sonrisa franca...

Yani dijo...

escribe mas plssssssss

mate de risa!!

Anónimo dijo...

tía Luris" Taye Diggs es uno de mis sueños! aunque admito que no sé por qué demonios siempre he tenido predilección por los chicos 'claritos' últimamente he sido sorprendida por la cantidad de morenos ricos que andan sueltos por ahí. Bienvenido sea este periodo negro! :)

Laura Zaferson dijo...

malchick... jaja, pero no me enamoré! además... yo "lo amé" desde antes de que tuviera poder! jajajaja

saltamontees... sabes que denzel no está entre los chocolatitos que me tambalean el parquet? jaja.

yani... ¡tan linda! gracias! :D

molly... ojo que a Taye le gustan las mezclas raciales eh! tenemos oportunidad!! :D

Belezeta dijo...

Ya se te extrañaba, con calor pero igual leyendote. Entonces si te gusta Obama porq que no te das una vuelta por los United States :D y si es que no te hace caso: por lo menos saldría un bonito post.