martes, junio 27, 2006

MIAU, MIAU.

Primero la conversa real, entre paréntesis la conversa mental.

Tía Lauris me ha pasado una cosa hermosa. (Quiero que me compres algo)
Que te ha pasado Noelita? (No te voy a comprar nada)
Te digo una cosa, he visto unos ganchitos muy lindos para mi cabello! (Cómprame)
Ah si? (Ni cagando te voy a comprar los pinches ganchitos)
Siiii! Ven Tía Lauris te los quiero enseñar para que veas lo preciosos que son! (Cómprame los ganchitos Tía Lauris!!!)
Seguro que son bien bonitos Noelita. Yo te creo. (Me volveré gata techera antes de comprarte esos ganchitos)
Pero ven a verlos!! (Comprameeeeeeeeeee!!!)
Tía Lauris? (Estos ganchitos me los compras si o si).
Si? (Seré fuerte)
Te quiero mucho. (Ahora pues...)
Yo también te quiero mucho Noelita. (Ya chibola manipuladora, dónde están los pinches ganchitos que te voy a comprar!!!)

6 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Nada como los niños para partirte el alma con dos o tres palabras manipuladoras...

Laura Zaferson dijo...

yo le tengo mas miedo a los grandes!! (Esos no se contentan con un par de ganchitos... ;)

Anónimo dijo...

¡tía tacaña!..me recuerda a mí

Laura Zaferson dijo...

quien? la tía tacaña o la sobrina manipuladora?

Las Sinapsis de Azazel dijo...

debo aun en la tienda desde la ultima visita de mi sobrino, el tiene poderes mentales, solo levanta su dedo y dice: Eshe

Laura Zaferson dijo...

"eshe" .... que lindo!