jueves, febrero 08, 2007

La Dentista Vol. 2

Y bueno, pasé al consultorio de la Dra. y me pidió que tomara asiento en esas sillas especiales en las que practicamente uno está echado. La primera rareza cometida fue sacarme las sandalias... es que yo siempre me saco los zapatos cuando me siento o me echo (sobre todo en verano porque ando con sandalias), y bueno, la dra. tomó con gracia mi expresión de comodidad. (Total, mis pies estaban producidos. Qué tal lisura no? Bueno, hablando de manera justa uno no debe sacarse los zapatos pues, pero fue inconsciente, luego luego me los puse de vuelta. :D). Una vez echada, la dra. me hizo el interrogatorio de ley: a) Qué te trae por aquí? (Chin, chin!) b) Hace cuánto que no vienes? (Chin, chin, chin!) y c) Tienes seguro? (Chin, chin, chin, chin, JACKPOT!!!). Mis respuestas fueron: a) Me voy de viaje y mi mamá dice que tengo que chequearme de la cabeza a los pies antes de irme. b) Uy Dra, creo que estaba en el cole la última vez que fui al dentista y c) Sip, tengo seguro de la clínica (Y obviamente no me va a cubrir todo no?). Lo que siguiente que pasó fue que la doctora me empezó a investigar la boca y me pedía muchas veces que no moviera la lengua... YO NO ESTABA MOVIENDO LA LENGUA (O si? La verdad no sé! O sea... uno se da cuenta de esas cosas? Debe ser inconsciente como lo de los zapatos no?). Y bueno, cuando no me pedía que mantuviera la lengua quieta, me pedía que abriera bien la boca... YO ESTABA ABRIENDO LA BOCA. O no? De qué tamaño tiene uno que abrir la boca para estas cosas? Ni que la doctora te fuera a meter el brazo entero no? O sea... el taladrito que hace Tizzzzzzzzz, el espejito que hace Chick-Chick (cuando choca con los dientes pe) y la manguerita que suena como si al otro extremo tuviera a un chibolo sediento aspirando todo, no son TAN GRANDES como para que uno tenga que abrir la boca como la freaking Rana René (O cualquiera de los freaking muppets)! EN FIN. La doctora me dijo que, para no haber ido al dentista en varias lunas, no tenía caries pero que sí era necesaria una profilaxis de rutina. DALE DOCTORA, PASA TU PLUMERO POR ESTA TU BOCA AMIGA. Y empezó el taladrito que hace Tizzzzzzzzz a sacarme lo que la doctora sindicó como "sarro". Fue ahí donde me di cuenta que mi boca no es de prestancia criaturita. Charming people of the World: Tu Tía Lauris es una puerca de mierda. O sea, la doctora me voló media dentadura...!!! (Es decir que lo que yo POR AÑOS pensé que eran mis dientes, era... bueno, no eran dientes!! Jajaja) Pero que cosa terrible no? En ese momento, me vi en la necesidad casi enajenada de decirle a la doctora que si "eso" que había sacado de mi boca estaba ahí, era porque yo sinceramente pensaba que "eso" era parte de mis dientes!! (O sea, de haber sabido que "eso" no debía estar ahí, me hubiese cepillado con más furia no? O qué crees? Qué voy a tener "eso" en la boca adrede?? AS IF!!).
"Lo que pasa es que el sarro no siempre es amarillo mamita. A veces es del mismo color del diente y no se nota a simple vista", añadió la doctora en tono tranquilizador. "Bueno Doctora, gracias por pasarle el plumero a mi boca. Ahora que ha sacado todo "eso", qué sigue?"
Y nada, eso te lo voy a contar en "La Dentista Vol 3". (Acá tenemos para largo sobrina, no sabes lo que ha sido esta aventura. Stay tunned!).

17 comentarios:

El Chepis dijo...

Abre grande Zafersona, abre grande!

schatz67 dijo...

O sea, harto macarroni & cheese en los colmillos mi estimada Tia Lauris.

La prestancia, aquella criatura imperfecta....

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

Interesante historia:

La última vez que fui a la dentista, yo sí tenia una carie. Mismo procedimiento, mismo "no muevas la lengua". Al final, la doctora dijo a su asistente: "este joven tiene una lengua enorme". No la miré, preferí salir rápido y en silencio, no creí haberla movido tanto, ya somos dos.

Dragón del 96 dijo...

Mucho Tzz, tzz, chin, chin y chick, chick me hicieron recordar al Banco de la Nacion (el musical).

Y lo de las tabas, supongo que ahora le pones mas color a los pies, no? O sigues con tus medias blancas? XD

Slaudos.

Anónimo dijo...

A mi en el dentista nunca me han dicho que no mueva la lengua... sera que tengo panico escenico y trato de no mover ni un musculo?!

Nam dijo...

O sea que aqui hay un caso de doble usurpación de identidad, la tía que salió disparada por hacerse pasar por ti y el sarro que se hacia pasar por tus dientes.
A ver que nos trae el Nº3.

darling dijo...

¡Ay no! Creo que a ti tampoco te puedo leer en la oficina. He estallado en carcajadas muy poco profesionales. Espero la 3era parte!

Imberbe_Muchacho dijo...

Tia Lauris, de repente tienes la boca muyy chiquita, deberias haberle dicho a la denytista que tu nunca has tenido un chape con lengua, por eso no puedes abrir mas la boca...
Tenias SARRO?? tia Lauris, me decepcionas!
ja!

ff dijo...

YO SOY FAN DE LOS MIOS
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Laura Zaferson dijo...

Chepis... Say my name bitch!

Schatz... Ewww... más bien locro de zapallo. Pero esos son detalles.

Clonpi... has visto??? Así son ellas!!

Dragon... por algun motivo, mis pies siguen del mismo color. :-S

Mori... ese tipo de cosas te pasa todo el tiempo no? jejeje.

nam... es correcto. :)

Darling, no le imagino en facetas carentes de prestancia. ;)

Imberbe... yo si te tenido chapes con lengua. (Algunos bien chéveres)

Peregrino... a pesar del sarro, este es un blog fino. :)

Busy... los tuyos? que, tus dientes? :-S

Daniel Sumalavia dijo...

Bueno, finalmente es una con otra, no?, sacrificaste una cuota de prestancia, pero te sacaste un gran peso de encima (mientras no haya sido un gran queso, normal).

Creo q ya me toca ir a que me trapeen el buche.

Saludos

Daniel S.

Anónimo dijo...

SEEEEEEEEEEE
JAJAJAJA

El Anónimo dijo...

Eso es pa leer con anestesia

Gise dijo...

Hay caracho, tienes unas ocurrencias... me has hecho reir con ganas.

Saluditos

Kat dijo...

sweetness
he ido al dentista al igual que tú pero en diciembre.
Me pasí algo similar, fui para un chequeo, sin caries y todo lo demás entones yo feiz
el problema es que en la limpieza sentía que martillaban de a pokitos (alucina, martillar!) Y ME SENTI RE MAL pero el dentista me dijo que eso no era nada, que hay gente a la que deben hacerle la limpieza con taladro!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey! sacarse los zapatos no es de pretancia , excepto cuando te hacen masajes :)

leonor

Omar Zevallos dijo...

Jajajaa.. me encanta tu redacción, sabes relatar con suma facilidad y eso es una virtud. Insisto que deberías escribir una columna en algún medio.
Te felicito, seguiré de cerca tu Dentista Vol. 3
Saludos
Omar