domingo, julio 15, 2007

Mi primera vez. (En video)

Un poco tarde (es que recién me pasaron el vídeo!), pero les comparto el momento en que POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, fui al estadio. La verdad no se porque nunca fui al estadio antes. Pero bueno, la semifinal de la Copa Libertadores, el estadio de Boca y el partido Cucuta - Boca Juniors, fue el entorno en el que me toco vivir la experiencia. Yo le iba al Cucuta, pero perdieron. Igual, como nos habían advertido que el barrio era medio peligroso y que los hinchas de Boca eran medio emocionados con el tema de "hinchar" por el equipo, yo tenia planeado decir que era hincha de Cienciano si me veían con la camiseta pues. (Son igualitas!)

Y bueno, el vídeo lo hizo una hincha de Boca, así que filmo la salida de ellos en lugar de hacer la del Cucuta!! Había harta neblina, pero casi al final del vídeo (antes del hombre haciendo orejitas con las manos) salir una chica LINDISIMA. ;)

Este post va dedicado a mi hermano, que no podía creer cuando le conté que FINALMENTE, la diva de su hermanita fue al estadio. :)


15 comentarios:

George dijo...

si, es cierto, te ví, lindísima como siemrpe... pero hice pausa porque es medio segundo y plaf !! oscuridad

Anónimo dijo...

Qué paja el estadio. Años que no voy al estadio.

Anónimo dijo...

Que hace una diva como tu en una tribuna como esas sin seguridad???? No es de prestancia y además es inseguro.

No soy mucho de ir al estadio, me carga la multitud de gente, prefiero la comodidad de mi tele, y no me digan que me pierdo la experiencia por que eso significa que nunca intentaste ir al baño en el estadio.

Nos leemos.

schatz67 dijo...

Tia Lauris,

Porque te aloca y te fascina concurrir a los lugares donde el paleteo esta garantizado?

Ese todinito va a llegar a ser un todinazo en Diciembre,no me cabe la menor duda.

Abacho y becho

Tiny

Jocho dijo...

el cuco! que bueno que no le iba a boca

Reivajss dijo...

este.. como va lo del paleteo?

y... no te metiste a esas barras bravas en las que rompen todo y hasta se quitan la camiseta? xD pregunto noma

Anónimo dijo...

sis, insoportable como siempre, ademas bastante coqueta, en fin .... el sabado hubo una juerguita en casa con harto wisky y para variar el tema fuiste tu, TE EXTRAÑAMOS MUCHO,
besos

Miguel Rodríguez dijo...

estuvoiste ahí?

No sè de fùtbol, pero confieso que eso me pareciò màs una guerra que otra cosa
...coquetona en el cameo.

saludos!

Puchi dijo...

¿Fuiste a la cancha de Boca con la casaca de algun equipo contrario? (Mira que el Cienciano nos dejó fuera de la copa hace unos años!)

Eso sí es tener cojones!!

Saludos de un hincha de Boca pero pacífico! :D

Enakam dijo...

Todavía no he tenido mi primera vez! No soy fanático del fútbol! Pero si que debe ser impresionante, talvez me anime algún día!

Saludos!

Laura Zaferson dijo...

george... si! es un ratito no mas... pero igual! inmortalizado el momento. fue super emocionante! :D

jano... un partidito? JAJAJAJAJAJA.

pere... es que, como cucuta era visitante, nos toco ir a la tribuna para visitas... que no era de mucha prestancia que digamos. Pero casi todos eramos extranjeros ahi...entonces el despliegue de camaras, filamdoras y carteritas Louis Vuitton (como la mia! jaja) era una cosa hermosa.

Tiny, y eso que me faltan varios conciertos! Vamos Todinno... vamos todavía! Jajajajaja.

jocho... cuco?? que tal lisura oye.

reivajss... bueno, por un tema de cultura, me hubiera gustado ir a la barra de boca, pero me dio miedito. ;)

Sis, si me conto la mamita olga!! (que anda insoportable con los internetsssss jaja) Que bueno que nos recordemos mutuamente! Los quiero mucho Mona! :D

cajonero... estuve!! salgo en el video!!

Javi... eso no es todo... ya posteo sobre la aventura en "la boca". :D (Y claro que tu eres un hincha pacifico... si se ve que eres mas bueno que lassie!)

enakam... yo tampoco! pero igual es super chevere como experiencia. A parte, la forma en que la hincha la barra de boca es un espectaculo. :D

Anónimo dijo...

No te veo senorita... pero igual dejo comment para q veas q si leo!! pero no dejo comments...

Chalo dijo...

Y no se te pegó alguna canción?
A mi se me pegaron un par que me parecieron buenísimas. Lastima que no riman con "Cristal" que si no ... ya las estaría utilizando por acá.

Dragón del 96 dijo...

Pues debo estar ciego por que no te veo. Alza la mano si tu estas gozando para la proxima vez (si es que tienes las manos libres).

Slaudos.

Laura Zaferson dijo...

srta c... te creo!! :D

chalo... pues no...? pero me gustó mucho haber ido! :D

dragon... estoy al final... la del saco blanco!