lunes, julio 23, 2007

Oferta Laboral.

Mamita Olga:
Sólo para avisarte que voy a mandar mi cv a este aviso que me llegó al e-mail. No pienso aceptar el trabajo si me lo ofrecen pero, si me alimentaría bastante el ego saber que me consideraron para el puesto.
Te mando un besito,
Tu hijita la soltera.

Aquí el aviso:

82.- The Mouse Channel Busca Gente Común
Buscamos modelos, actrices, actores, personas sin experiencia, para ingresar al staff de The Mouse Channel Argentina que comienza a producir cortos eróticos. Buscamos gente común, sensual, no queremos modelitos de revistas ni divos ni divas, solo gente con actitud, gente común cansada de la rutina, con ganas de participar de cortos que verá el mundo, pero que no se verán en Argentina. No tendrán que aparecer con cara descubierta, solo interpretar secuencias de la vida real. El trabajo es pago, el tiempo invertido es poco. Las películas se graban en tiempo real. Escritas y dirigidas por profesionales de los medios. Enviar foto de cuerpo y mail de contacto. TOTAL DISCRESIÓN. REF: PELICULAS (Cualquier edad mayor de 21 años, NO BUSCAMOS ASISTENTES, EDITORES, CAMAROGRAFOS NI NADA, SOLO ACTORES Y ACTRICES)
Localidad: Capital Federal - Capital Federal

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...por fin te convertirás en "Laura Lion". Jajajaja.
(Invitame a las fiestas!!!)
Y.

hijo de thor, sobrino de messner dijo...

adelante doña, siempre para adelante. la felicito y si la llaman vaya que nunca viene de mas unos pesitos y es solo erotismo no pornografia. pero bue cada cual hace lo que quiere con su cuerpo

darling dijo...

¿Realmente necesitas alimentar tu ego?

Dudo.

peregrino dijo...

Jajaja ahora si no me quedan dudas, te hizo mal el irte a Buenos Aires, jajajaja ahora ojo con el aviso, dice actitud no belleza jajajajaajaj....

Nos leemos.

Jano dijo...

Si no consigues esa chamba, puedes mandarme tu CV a mi que estoy planeando hacer unos videitos amateurs. Y podrías ser perfecta para la tarea.

jajaja

digler dijo...

y si te llaman para hacer primero un casting?

Jazmin dijo...

!Plop, Plop, recontra plop!oye... tu mamá tiene un corazón de oro no? y no me refiero a su bondad si no a que si la mia lee eso le da un soponcio jejejeje

jocho dijo...

mmmm jajajaja que buena! eso es amor de familia!

ademas... pagan!

besos!

Reivajss dijo...

huy!!! ya entraste ya... (y si uno de los del casting conoce el blog?)

Dragón del 96 dijo...

Al fin te veremos en la tele peruana (te juro no dire a nadie que la del colibri eres tu).

Slaudos.

alfredo dijo...

cuando yo quiero alimentar mi ego... me voy a don tito

como aca no hay don tito

me pongo triste

y me como un philly steak sandwich

jajaj


un abrazo zafersao

schatz67 dijo...

Querida Lauris,

Yo siempre desconfié de aquellos maledicentes que murmuraban que la Zaferñau se iba a Baires a buscar marido o a trabajar de bataclana.Guardaba secretas esperanzas en algun proyecto diferente que iba a aparecer en tu vida tarde o temprano.

Me alegro que por fin haya sido así y que tus expectativas encuentren finalmente una actividad a la altura de tus merecimientos.Tantos años de estudio y trabajo van a tener por fin una recompensa adecuada.

Te envío un sincero abrazo de felicitación y aguardaré con sana impaciencia las primeras fotos e imágenes de tu nuevo centro de labores.Que lindo que puedas trabajar con compatriotas,me imagino que el calor humano debe ser incomparable en ese ambiente.

Te dejo por el momento pues la emoción de la noticia me esta produciendo ciertos calambres focalizados que ya consideraba completamente olvidados y aun sigo considerando impropios de mi edad.

Un abrazo

Tu Tío Oblongo

Anónimo dijo...

oye, que? yo que tu leo bien primero, ah..."Las películas se graban en tiempo real."....o sea que...se pueden tb grabar peliculas en tiempo virtual?.. o en otro tiempo que no sea real? desconozco mosco.

Laura Zaferson dijo...

Ytala... yeeeeeeeeeh! :D jajaja

thor jr... ud siempre dandome el aliento respectivo. Oiga, y la cena?

Darling, pero claro! Entre las desgracias que me ocurren y mi pecho de gato... dame alguito pues!! jajajaja.

pere... no se como tomar tu comment... me estas diciendo bella o sin actitud?? (igual, lo tomo como una torpeza producto del amplisimo deseo que me tienes. En fin.) ;)

Janito, ya te he dicho que primero pasale acido muriatico al depa de tu viejo y luego ponte a planear el remake de boogie nights ahi, sale?

digler... con que me llamen... ya me doy x satisfecha. :D

jazmin... la mamita olga ya se resigno. jajaja.

jocho... obvio...gratis no lo iba a hacer... como diria monica adaro... business son business. ;)

reivajss... pues no creo, no tengo muchos lectores argentinos... y los que tengo, creo que los conozco a todos personalmente... y, en ese caso, seria muy divertido enterarme que regentan una cadena erotica televisiva!! jajaja.

dragon!! no me habia puesto a pensar en eso!! y ahora? definitivamente no podre aceptar el trabajo! damn it!

alfred... un tuna melt de subway me suena mejor. :D (por que ya no hay subway en lima? que paso?)

Schatzie, no te avergüences. Tu eres tan encantador que la gente toma tu calidad de jeropa parkinsoniano con absoluta ternura. Faltaba más. :)

Anónimo... no estoy segura, pero sospecho que a lo que se refieren es que dejan la filmadorita prendida y que corra la lata. O sea que nada de corte porque improvisaste... NO, NO. En mouse channel aprecian la creatividad, as it seems.

El Dueño de sus Cajones dijo...

shame shaaaaaaaaaaaaaa....

Chalo dijo...

Osea que pelao y panzón como estoy ¿puedo ir a la peliculita?

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

cuando quiera doña.