jueves, noviembre 08, 2007

Memegrino.

El blogger más codiciado (No Chepis, no eres tú) de la blogosfera (No Jano, tampoco tú) es sin duda Peregrino. Que muy divertido el chico, que muy locuaz, que gran chispa y demás yari yaras dicen las chicas bloggeras con la mano bien prendida de su enagua para que no se les vaya a caer. ¿Pero qué ocurre? Este jijuna hace un meme y no me lo pasa ¿¡Qué te juras oe!? Bueno, yo me zurro en esto y hago igual el memegrino titulado: 8 placeres culposos.


Here we go.



  1. Comer "lentejitas" AKA M&M's, Rocklets, Chin Chin, o como los conozcas. Ya sea las pastillitas rellenas de chocolate o las que tienen maní. Cuando las como, lo hago sola. No me gusta que me vean comerlas. Déjame, es mi alma de gorda. (Esto no es broma, tengo que estar en una situación de soledad absoluta o en todo caso con alguien de muchisisisisisima confianza. Es raro, me puedo comer un alfajor o un brownie delante de cualquiera... pero lentejitas no!!! Ah, obvio que cuando las como GOZO exponencialmente.)
  2. Cantar. Yo canto mal. O sea, no mal de horrible sino que mal porque... a ver, les cuento el trauma Nro. 23,500 de mi vida: Yo, Laura Zaferson, estuve en el coro de la parroquia de mi colegio. JAJA. Y bueno, ese coro me hizo daño la verdad. Digamos que me dejó la voz entonada (aunque hay opiniones adversas), pero, demonios, yo todo lo canto como si estuviera en misa. Es casi hilarante escucharme cantar reggaeton por ejemplo. Las palabras "dale, dale, duro, duro" en mi boca suenan igualitas al "alabaré, alabaré". Ni que decir del rock, hip hop, salsa... Jaja. Bueno, basta de reirse de mi. La cosa es que, debido a este problemilla... yo canto -a todo volumen y con mimicas jaja- unicamente en mi casa. Y, obvio, me encanta cantar y lo disfruto inmensamente.
  3. Echarle cocoa al café. Es mi versión light (pobre) del mochaccino. JAJAJA. Es rico, pruébalo! JAJAJA... ¡No me aguanto! Se puede tomar frío o caliente. También puedes tomar cocoa sola. También puedes echarle leche y canela y meterlo a la licuadora (o, si eres pobre como yo y no tienes licuadora jajaja, haz ejercicio de muñeca y mueve y mueve con la cucharita pues jajaja. Me gusta que me dé risa esta situación. La próxima vez que alquile un depa y me digan "Viene con cama queen", preguntaré: "Si, que lindo, pero... TIENE LICUADORA???")
  4. Rascarme las piernas. Es súper rico rascarse las piernas, pero a mi a veces se me pasa la mano. Para citar un ejemplo, tengo una pequeña (Es realmente pequeña Mamita Olga, por favor cuelga ese teléfono y deja a los bomberos tranquilos. En serio, casi ni se nota. Es más ¡Uy! Ya no está!). Retomemos. Tengo una pequeña heridita que se me hizo de tanto rascarme la pantorrilla... es que estaba viendo una peli así de suspenso y... en fin.
  5. Chupar el queso. Sí blogleyentes, la Tía Lauris chupa el queso. JAJAJA. Yo sé que suena medio raro, pero... háganlo. La operación es así: Agarras una tajadita de queso (Un pedazo que quepa en la boca pues, no seas poco fino caray) y, acto seguido, procedes a presionarla entre el paladar y la lengua de modo tal que se empieza a escapar la sal del queso en forma de suero (Ahora que leo lo que escribo, me doy cuenta que no solo SUENA raro jajaja). Y bueno, te pasas el suero no más (Ahora que vuelvo a leer lo que he escrito, de una vez le aviso al ala poluta de lectores de este blog que se abstenga del chiste fácil y de cualquier comparación pajeril que se les pueda ocurrir por fa. ¿Qué? Si yo leí y se me ocurrió, por qué a ustedes no? Digo no?). Hint: Si lo haces con queso serrano, es más rico aún.
  6. Deshacer el chocolate en la boca hasta que me queden sólo los maníes, arrocitos o lo que venga dentro del chocolate. (El chocolate no se muerde, se debe disolver en la boca). A parte, no es por tacaña, pero el chocolate no te dura nada si lo mordisqueas todo. Ahora que lo pienso... ¿Qué diría Freud de mi placer al chupar queso y deshacer chocolate? Mamita Olga, yo te dije que el no darme de lactar iba a traer consecuencias funestas para mi vida. ¡Qué tal lisura!
  7. Sentarme en el piso con las piernas formando una "M". Esto es muy bueno la verdad. A la gran mayoría de gente le duele... pero a mi me acomoda muy bien. Es más, creo que es la única habilidad motora gruesa que me sale correctamente.
  8. Echarle leche y ajo a las comidas. ¿Qué te puedo decir? Me hace sentir bien gourmet cuando cocino. Jajaja. Mis amigos cheffs no me pueden desmentir aquí (Y claro, la tía lauris tiene amigos cheffs ¿¿Qué Esperabas??). La leche levanta mucho el sabor de las comidas, le da cremosidad y esos otros términos tan fashion que usan los amigos cocineritos. Y el ajo, ¡Ah! ¡El ajo! Bienaventurados los que inventaron la pasta dental y el enjuague bucal, de lo contrario la que suscribe no podría tener amigos at all (O si podría, pero todos pertenecerían a alguna secta cazavampiros. Entendiste mi chascarrillo? JAJA. Nada más la palabra "chascarrillo" merece que me dejes una monedita en el sombrerito al pie de este post jaja).

.

.

.

.

.

(Sombrerito) (*)

.

.

.

(*) Estamos trabajando para comprarnos un sombrerito para que usted -estimado blog-leyente- puede apoquinar su donativo ahí. JAJA.

18 comentarios:

Chalo dijo...

Laura. La gran mayoría de tus placeres son de comida. Deberías tener por lo menos algo de sobrepeso.

Por otro lado, yo también suelo saborear mucho el queso (discúlpame pero no voy a conjugar el verbo chupar acá), pero lo prefiero casi derretido en la sartén antes de ponerlo en el pan o platillo a donde tenga que ir.

Saludos.

ff dijo...

Ya se que Peregrino no es Tony Ramos ni juega voley en Copacabana

diego dijo...

jajajaja
jajajaja
jaaaaaaaaaaaaa

me he matado de risa con tu post

Miguel Rodríguez dijo...

todo bien y sexy en los placeres, pero...

rascarse las piernas...mmmm...no sè, no crees que te da un aire un poco "caracha-woman" ?..digo no?

o fàcil (ademàs de leer lo del ajo con leche) yo soy muy poco exòtico

diego dijo...

¿Peregrino el blogger más codiciado? Ay, Zaferson y pensar que un día me prometiste amor eterno.

Unknown dijo...

que divertido, y yo tb hago mi moccha pobre. ES UN ExITO!

George dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja

El Chepis dijo...

Osea tú sin roche me cagas en la primera línea de tu post.

Todo porque no te he llamado al nextel ésta semana, no? Carambas...

Te matagué hasta que quedes bien muegta!

Anónimo dijo...

Jajajaja tia Lauris, me siento entre honrado por tus palabras y avergonzado por las mismas.... además de con un poco de miedo con el Chepis y Jano, seguro ahora me querrán matar... y encima ya le dije a Jano que si para la reuna, ahora tendre que ir con Body Guards.

Por otro lado el Meme es abierto para quien lo quiera hacer, pero desde ya me disculpo por no haberte incluído en la lista que puse; igual creo que me gana algunos puntitos con el subnick que puse.

Estemmm y la Busy por que dice eso, soy el hermano peruano de Tony Ramos, soy upper/cool del cono norte y juego volley en Pescadores durante los fines de semana, pero no lo quería decir.

Nos leemos.

Mi Chebas dijo...

Derretir el chocolate en la boca puede ser, pero chupar el queso too much.

Y bien misio el sombrerito, aunque como técnica publcitaria un exito rotundo, porque conmueve al punto de quererte dejar una moneda para que pongas uno decentr (mínimo so gugueliada para un jpg pe)

Jocho dijo...

eso del queso... no lo hago taaaaaaaaan como tu pero si lo hago y es delicioso, te entiendo

poco a poco te entiendo
y no me gusta!

PasajeraEnTransito dijo...

comparto lo del ajo! pero lo pones fresco o en polvo? y deberias cantarte algo para la blogosfera! anda dale, y lo pones en formato mp3 para escucharte :D

Anónimo dijo...

Lauris, eres única definitivamente!!! no sabes cómo me he reído para adentro como loca, sin parar. Se supone que no debo estar webbing around pues estoy en una office (normalmente chambeo en casa y webeo a mi gusto), así que tuve que matarme de risa recontra caleta, jajajaja. Es que de solo imaginarte cantando a que te arruño papi, a que te arruño o algo así tipo alabaré, alabaré, jajajaja.

Cuando no estoy muy ansiosa, es decir, puedo esperar y no devorararlo, hago lo mismo con el chocolate, y probaré con el queso, yo también muero por el queso serrano, yummmmmmmmmmm.

Unknown dijo...

Yo también deshago el chocolateee, es lo máximo.

Y lo de las comidas, en realidad el ajo no me gusta pero la leche si, la comida cremosita, que puedo decir.

Besos,
margee

Mafa dijo...

Chupar el queso, esa si es toda una novedad. Yo pongo el queso tipo cuajada en el café, para que se derrita ¿Rarp, no? Eso me enseño mi abuela jajaja Un beso

Anónimo dijo...

mi muy anhorada laurita, has probado el sublime ultimamte???? te cuento que a parte de valr 8 ferros si lo comes sin chupar te romprs los dientes. definitivamente los suizos nos cambiaron el concepto de chocolate de leche que teniamos.
C YA.

Laura Zaferson dijo...

chalo... el sobrepeso esta, claro.

bussy... eh?

diego... entonces valió la pena hacerlo. :)

cajonero... no me rasco por caracha... jajaja, veste conche.

dieguin... pere es brahma... tu eres peroni... JAJAJA. (esta pick up line me la robé del chepis).

mu... vente a baires y seamos roommates... :D

george... siempre tan dulce tu.

chepis, a ti te llevo en mi heart, lo de peregrino es meramente de riñon. ¿?

pere... tony ramos? echate agua oeeeeee jajaja

chebas... pero la idea es daar pena! jaja

jocho... no te asustes jochito. jaja

petisita... de ambas maneras queda deli.

blu girl... pruebaloooooooo. :D

margee, pero si el ajo es taaaaaaan rico!

mafita, los consejos d ela abuela siempre son los mejores. :D

george colmenares!!! oye, al final viniste para creamfields!!??

Dragón del 96 dijo...

Ni siquiera una mención deshonrosa... comparto la opinión de Diego... a mi también me lo prometiste...

Sentarse en con las piernas en M? No, no me imagino, solo que debe ser doloroso.

Y también pensé lo mismo del queso. Jajaja.

Slaudos.