jueves, enero 03, 2008

No, yo decía.

Incomprendid@: Lo que queremos es linkear (*) la frescura del local con la del producto. ¿Qué te parece algo tipo: “Una ventisca de sabor”?
Tïa Lauris: Hmmm. (Calma Lauris. Es sólo una sugerencia)
I: ¿No te gusta?
TL: Bueno, yo creo que el local es muy casual como para decir algo así. O sea, la gente que va a una pizzería no siente ninguna ventisca. Lo que siente es 100% olor a queso. (Siempre tan lady la Tïa Lauris)
I: Hmmm.
TL: ¿No te parece? (Sigamos con la salvajada)
I: Bueno, ¿Y si le ponemos “Un vendaval de sabor”?.
TL: … (Inserte levantamiento de ceja aquí).


(*) Linkear: Dícese de la imposibilidad humana para encontrar un término castellano que signifique "conectar" pero que suene con suficiente "caché".

12 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

qué te puedo decir...
Por eso cuando comemos rocoto decimos- què rico pica!



se sufre, pero se goza.

besos.

Blue girl dijo...

¿"Vincular" está demodé?

Anónimo dijo...

Unir, puede ser?.

Y a eso te dedicas, que rico.... jajajajaja.

Nos leemos.

Mi Chebas dijo...

Entre ventiscas y vendavales ya el local se me hace algo así como una taquería o la casa del tacu tacu

XD

Jocho dijo...

un montón de queso calentito

Anónimo dijo...

Enlazar, relacionar, conectar

Con que acuaman boludo estas trabajando
Ventisca, Vendaval,

Solo falta el Artillero, Melodia
y el Sr, Mounstron. Silverhawks.

Jano dijo...

A mi me gusta linkear

MissLima dijo...

"hacer el link" me suena menos barrabasal... hasta para hablar spanglish hay q tener clase

Elmo Nofeo dijo...

Asociando la frescura con la pizza:

"Nosotros ponemos la pizza,
usted la frescura."

P.D. linkear, huachafería/excentricidad para decir asociar.

noseasloco dijo...

a mi me gusta decir "linkear" y tambien me gusta decir: "pasate el link pe"...

ventisca?? wadafak!!

Laura Zaferson dijo...

cajonero... jaja, si pues.

blue girl... demodé ajá.

pere... envidioso no? jaja.

chebas... ay pero que poco fino!! jaja.

jocho... uy quesito. tan rico.

anónimo... acuaman boludo me parece un adjetivo espléndido. ja.

janito... lo tengo claro. JAJAJAJAJA.

MissLima... efectivamente sobrina.

Elmo Nofeo... ¿Es es tu propuesta?

Noseasloco... O sea, ahora todo el mundo dice linkear? jajaja.

Dragón del 96 dijo...

"Soplido de sabor" hubiera sonado muy personal.

No soy publicista, pe. Comprendeme!

Slaudos.