viernes, enero 04, 2008

Tutoriales en CQO: ¿Cómo ingresar en propiedad privada sin perder la prestancia?

Paso 1: Calcule si cabe por el hueco a traspasar.


("Si pasa la cabeza pasa todo el cuerpo" nos decía la Mamita Olga cuando se cerraba con llave la puerta del cuarto y tocaba atravesar una ventana ENREJADA para abrirla de vuelta. Lindas memorias de infancia pues.)








PASO 2: Haga de cuenta que son las 6:30am y que está haciendo TAI CHI en un parque.


(No importa si no está vestido de blanco. La verdad de las cosas es que el blanco es un color "corporalmente" exigente así que, en este único caso, se permite no estar vestido "in a proper way")








PASO 3: Quédese encerrado como pajarito y, quite briefly, entre en pánico.


(Pero sólo por un ratito ¿Ya?)



PASO 4: Una vez dentro de la propiedad privada, hágase al despeinado.
(La cara de digna me sale linda no? La Mamita Olga me enseñó)

13 comentarios:

Mi Chebas dijo...

O No estar vestida "at all"?

XD

Blue girl dijo...

Dignísima, y totally "yo no fui".

MissLima dijo...

jajajaja loca de M.
A ver si la proxima nos da tiempo de meternos en algun problema juntas. Beijos.

Anónimo dijo...

FOTOS DE AÑO NUEVO! Y.

AntonellaB. dijo...

falta el tutorial de "como llegar a tu casa sin que nadie se entere, version 7 am"

Miguel Rodríguez dijo...

mmmmm...



oye, si tu le pones la puntería a alguien, de hecho la haces no?

Mariella Villanueva dijo...

DIGNA. Dignísima!!

noseasloco dijo...

cuanta prestancia...

digna se te ve eh!! pero yo no podria pasar por ahi.

Anónimo dijo...

Tu jamás pierdes la prestancia Laura.

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...

... lentes oscuros pa' que no sepan que esta mirando
y zapatillas por si hay problemas salir volao ...

La vida te ta sorpresas ...

Laura Zaferson dijo...

chebas... pero es que eso es doble riesgo. O sea, si no te agarran por meterte en propiedad privada, lo harán por andar calata!

blue girl... son años de entrenamiento. AÑOS.

misslima.... en lima, en baires, en florida.... wherever the wind take us to, dear. :)

ytala... y las fotos de navidad???

antonellab... jaja.. haremos uno. :)

cajonero... pues no sé. no creo.

mariellita... ay pero faltaba más.

noseasloco... ja! es que para eso es el paso 1 pues. ;)

pere... no creas, a veces se pierde y toca buscarla debajo de la cama. (Ahora, no preguntes cómo fue que llegó ahí. JA!)

Elmo... ja! apropiado el soundtrack eh?

Dragón del 96 dijo...

Tresspassing tutorials?

Y si no hay rejas?

Slaudos.

iux!!! dijo...

BUUUUUUUUU!!!!!!!! YO TAMBIEN KIERO A LA MAMITA OLGA!!!

AH BY THE WAY!!! SUPER RESUPER DIGNA ESA CARA!!!

BSOS