jueves, junio 12, 2008

Yo le creo a mi mamá.

Cuando era chica la Mamita Olga me decía que el Coco me iba a comer. Luego crecí y conocí a mi entrañable amigo Coco, el cual después de 10 años de amistad maravillosa me sigue amenzando con lo mismo. Y es que uno se queda con las cosas que de pequeño le contaron sus padres, maestros, o hasta cualquier extraño (de esos con los que no debes hablar ni a los que les debes recibir caramelos. ¡Ojo!). El otro día tuve un sueño feo (La palabra "pesadilla" me disgusta, prefiero decir que soñé feo, o sea ¿Por qué "pesadilla"? ¿Acaso un sueño lindo es una "livianilla"? En fin). El sueño tenía lugar en Buenos Aires, exactamente a la salida del centro comercial Recoleta Design, ahí donde la gente con mucha plata compra accesorios imposiblemente hermosos para su hogares igualmente bellos. Por algún motivo, yo, que no tengo ni plata, ni accesorios y menos casa propia (Por favor deposite sus donativos aquí. Jajaja.), venía saliendo de ese lugar acompañada del colocho y de su mamá (Por qué sueño con la madre de mi conviviente, eso pregúntenle a Freud). La cosa es que salimos los tres caminando y pasamos al lado de un grupo de gitanas (Nunca ví una gitana en Buenos Aires, pero déjame, es mi sueño feo) y entonces la mamá del colocho le dice que se guarde "la plata" en "otro lado", que ahí están las gitanas, todo esto mientras yo, instintivamente, lo cubría como para darle "espacio" para que se guarde "la plata" en "otro lado" (No entiendo mi derroche de comillas). Al ver que las gitanas se acercan a nosotros, le decimos al colocho que se vaya corriendo (Y digo "le decimos" porque no recuerdo si fui yo o fue la mamá quien lo dijo, entonces prefiero optar por el criterio "teamwork". Obviamente me convendría mucho más decir que fui yo puesto que quedo como la heroína del mal sueño, pero me siento modesta esta mañana). Una vez que el amigo bogotano se ha ido, me doy vuelta y me encuentro cara a cara, face to face, tete a tete con una de las gitanas (A todo esto, no recuerdo el aspecto de ninguna, la verdad no sé por qué insisto en que eran gitanas. Jajaja). Entonces, esta mujer me pide que le entregue "la plata" y al decirle yo que no tengo nada, la gitana saca unas tijeras de mango rojo (Igualitas a las que tenemos en la cocina de la casa. Ojo, Ojo!) y ¡Me corta las venas de la muñeca! Hasta ahí me acuerdo. Me gusta pensar que terminé fenecida en las puertas de Recoleta Design, dado que de esa forma si sería la heroína del sueño (Es que ya estuvo bueno de modestias). La cosa es que despierto y le cuento al colocho todo esto y el me dice: "No te preocupes, fue sólo un sueño". ¿Y saben qué pensé yo?: "Claro, no es posible que eso pase. En Buenos Aires no hay gitanas. A parte, las gitanas no roban plata, lo que hacen es llevarse niños".
Bien adulta mi lógica ¿no?
Bueno, igual todo es culpa de la Mamita Olga.

12 comentarios:

Blue girl dijo...

Imagina la viñeta: Lauris en el diván, Freud en un cómo sillón cerca de tus pies. Sale un globo con textotextotexto de tu boca y sobre Fredu sale una nubecita con un gran signo de admiración.

No nos abandones mucho tiempo!!!

Dragón del 96 dijo...

Moraleja: Te sientes amenazada de que una gitana te quite al Colocho frente a su mami.

Slaudos.

ff dijo...

Me encanta la Mamita Olga, debería haber un tag con su nombre eh
kskss

Anónimo dijo...

fabuloso remate. fabulosa lógica. fabulosa tu viejita.

Anónimo dijo...

A que distancia se encontraba el colocho cuando tuvieron la conversación mañanera?.

Nos leemos.

Miguel Ángel dijo...

Quizás no feneciste, o no en la puerta de Recoleta, porque el colocho regresó, al verte ahí desangrandote y te quizo rescatar y te quitó el lugar de Heroina con Galmour.




Eso hubiese hecho del sueño feo algo más... feo.

Anónimo dijo...

Moraleja: anda a buscar si de verdad hay gitanas por ahi..

Hahaha a mi me decian que me lleva la mano negra xS (caray!!)

Anónimo dijo...

humm tienes que postear mas tus fans se vaan creo donde serendipity no te oplvides postea bye

Anónimo dijo...

humm tienes que postear mas tus fans se vaan creo donde serendipity no te oplvides postea bye

Laura Zaferson dijo...

bluegirl... textotextotexto. jaja

dragon... profundo analisis.

bussy... si no? le voy a hacer.

saltamontes... gracias!

pere, un poquito más cerca que tu y yo cuando nos tomamos el café en el alto palermo.

map... ok...

viperhoot... es que acá no hay gitanas...!!

anónimo, tan gentil, gracias.

Dragón del 96 dijo...

Ya, ya... no seas cachosa.

Jajaja.

Slaudos.

Laura Zaferson dijo...

Jajaja, can't help it.