domingo, junio 07, 2009

Su papá no tenía pipí sino pincel.

Aunque me gustan los halagos (duh, ¿a quién no?) considero que nunca aprendí a recibirlos correctamente. Cuando era más chica (porque aún no estoy lista para decir “cuando era más joven”), los cumplidos me hacían poner colorada; bah, todavía me pasa esto. Sin embargo, esta pigmentación cereza en mis mejillas no aparece con cualquier tipo de lisonjita (creo que JAMÁS usé esa palabra en mi vida), sino que con todo comentario que sea en realidad un piropo (Uy, me acordé del bomboncito de envoltura roja que vendía D’onofrio -pero no estoy vieja- ¡muy rico!).

Es que yo… soy… tímida. JAJAJA. ¡En serio! Esto puede ser poco creíble para los que me conocen en persona o incluso para los que no y tienen un concepto ya formado de mí (labels, oh labels), pero es verdad. Eso sí, yo no soy el tipo de tímida que no puede levantar la mano para opinar o le cuesta decir lo que piensa o se muere si tiene que hablar frente a mucha gente. No, no. Yo soy la chuncha a la que le da vergüenza si le halagas el cuerpo (esto no me ha pasado, ja), la cara (esto tampoco me ha pasado jaja), el pelo (estoy convencida de que esto jamás me pasará, jajaja), el olor (aunque mi hermana Mónica huela mejor que yo), la elección de ropa (¡esta sí! aunque siempre me queda la duda de si es un “¡qué liiiiiiiindo!” real o un “¡qué liiiiiiiiiiindo! meaning “ay, criatura” jajajajaja) o lo que sea que tenga que ver con el exterior. O sea, cumplidos a “lo de adentro”, bienvenidos y agradecidos; halagos a “lo de afuera” scare the hell out of me. Y es soy una niña huraña en esos casos (¿Yo les había contado que no me sale muy bien decir la “ñ”? Digo algo así como “enie”, pero no como los argentinos que hacen más énfasis en la “i”, o sea, “niniIia huraniIia”; sino más bien como si me hubieran ajustado mucho las ligas de los brackets, o sea, “niNia huraNia” y eso que yo no uso -ni usé, ni usaré, aunque tal vez debiera usar- brackets. Otra cosa, tenemos que empezar a recortar estos “entre paréntesis” ¿vio?).

Como los blog-leyentes deben sospechar (porque son oh, avispados), pienso que mi variedad de ostracismo es tan valedera como la que tienen las conejas de Playboy que salen en revistas y vídeos ataviadas con NADA y luego dicen que tienen pocos amigos porque son muy tímidas. Seguro que estas respetables niñas jamás pudieron exponer en clase o dar discursos o contestarle al payaso lechuguita en su fiestita de cumpleaños. A ellas les digo: I feel your pain, sisters. Además, como absolutamente todos los hechos que atañen a mi vida, tengo un puñado de culpables para esta situación que les comparto: los «ponga su raíz preferida de ocupación aprendida en CENECAPE aquí» -eros. Todo ellos. Camion-eros, panad-eros, jardin-eros, microbus-eros, gasfit-eros (ahora que escribí tantas veces “eros” sentí amooooor. ¡JA! Muy malo el chiste, lo sé) deben cargar en su conciencia la responsabilidad de mis traumas. Espero que sus esposas derramen lejía sobres sus diplomas de egresados y que se les seque el falo como orejón de durazno en bolsa de yute del mercado. Damn you all madafacas! :)




FYI:
CENECAPE significa Centro educativo no estatal de capacitación profesional no especializada. (La mamita Olga, junto con algunas otras Damas de San Borja, aprendió a coser en uno de estos lugares. Por ello, sé que las chicas que van a los Cenecapes son lindas. Los chicos son todos feos, boca de caño y huelen a pedo)

16 comentarios:

Ferro (F3!) dijo...

Entendí nada.

Viejo.lobo dijo...

Bueno, también hay cada anormal en las calles y que dijiste cuando Franco te dijo Nai?

chica diez dijo...

no vale! y que fue del pipi y el pincel?
no vas a hablar del pipi at all???

Gnzlrvs dijo...

Yo leí CINESCAPE. Es más: tuve que leer unas 34209384 veces para darme cuenta que decía CENECAPE.
Lo admito, tengo un grave trastorno mental relacionado con la cinefilia.

saltamontess dijo...

Ya quisieran algunos albañiles haber pasado por un CENECAPE... A esos deberían mandarlos a la Pedro Paulet, sonrojada blogger!!!

PS: chismea cual fue pes el piropo en cuestión!!! O la barrabasada q te dijeron!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJJAJ....Lao en serio, te pasas, cada que te leo, que es cada 8 dias, entiendo menos tu blog, osea aqui de que carajos hablas???? Me quede en el titulo....Te dijeron algo? es tan terrible que no se puede reproducir????

Noé Alvarado dijo...

Laura...este... si ....que no... lo entendi :s

Anónimo dijo...

otras vez t fuiste por las ramas y no pusiste el piropo en cuestion

saliendo del anonimato dijo...

Que pistolada es esta!!! estafadora!

Viejo.lobo dijo...

bueno hablar del pipi puede devenir en situaciones mas hot, jeje, siendo honestos no mencionaste lo que te habian dicho, asi que lo unico que puedo decir es que es cierto que anormales hay en todos lados.

En cuanto a lo de Franco, quiero saber como que cuenta lo que te dijo y sigo con la curiosidad de que dijiste tu.

Estare esperando

Anónimo dijo...

....... AL IRSE POR LAS RAMAS SE PIERDE LA BRÚJULA COMPLETAMENTE Y HASTA SE OLVIDA EL PUNTO DE PARTIDA.....BUENO,PODRÍAMOS DISMINUIR LOS PARÉNTESIS Y A LO MEJOR.....SUPERAMOS LA MANÍA....

Belezeta dijo...

bueno ninia de huraña no la veo. la relacion entre los madafacas y el pipo y el pincel? =P el post es
(extrañamente) atractivo seran los bonitos parentesis :P

Laura Zaferson dijo...

Ferro, ¡me sorprende!

The raven... acepté, ¿cómo negarlo? jaja

iziar... al final me refiero al pipí, pero por su nombre de gala: FALO.

gnzlrvs... te estuve leyendo... ¡buena pluma!

saltamontes querida... no se trata de uno en particular sino de un summun. :)

Tik de mi vida, no es un hecho, sino varios. Es como decir: No me gusta la mentira y esperar que cuente UNA mentira que no me gusta. Comprende nigga?

Neo querido, he hecho una versión 4 dummies. :)

Anónimo... ir a versión 4 dummies. Besos!

Saliendo... jajaja, la palabra pistolada me parece muy buena! jajaja

Anónimo... y sí, podríamos. :)

Joriot... Gracias querido, me gusta que, aunque he logrado confundir a varios... algunos encuentren este disparate interesante. Besos, L.

Anónimo dijo...

jajaja... tocaste el pipi con mucha clase.

Laura Zaferson dijo...

maga... se hace lo que se puede linda. jaja.

peregrino dijo...

Idem a Ferro, no entendí nada.

Nos leemos.