miércoles, diciembre 30, 2009

Genésis del mal

Estuve leyendo un post navideño
–en realidad fue post navideño, ¿me explico?
O sea, un post después de la navidad.
Changos, qué difícil es decir post post navideño
sin caer en una redundancia.
Scratch that y empecemos de vuelta.

Hace un par de días leí una ¿publicación? ¿Texto? ¿Artículo? de La vida de Serendipity donde reflexionaba acerca de cómo es un craso error (o un #epicfail por su hashtag en twitter… jaja, déjame) pensar que uno puede ir en busca del bikini playero un día lunes después de “fiestas”. Estoy de acuerdo, eso no se debe hacer. Pero ¿sabes qué más no se debería hacer? La ropa difícil de usar. A ver, yo digo que debiéramos abolir los bikinis, trikinis, monokinis y toda prenda que le origine problemas a las chicas. Es que nosotras llevamos una vida muy ardua y dolorosa en cuanto a ropajes veraniegos y, a decir verdad, apenas nacemos ya estamos pagando por lo que hizo la madre de todos: Eva (that bitch). 

Y es que es así. Eva del Edén es responsable directa de muchas de las calamidades que pasamos las mujeres en este villa del Señor Barriga (literalmente). O sea, la so called primera mujer de la humanidad cometió su rico pecadillo al enchufarle la manzana al pelele de Adán –que sin chistar se la mascó todita, ¡ay, los hombres!- y nosotras, el resto de las mujeres del mundo, tenemos que parir a nuestros hijos con dolor. Encima de eso, como la progenitora de Caín y Abel se tapaba el cofrecito con una hojita de higuera, a las mujeres nos toca emularla vistiendo brevedades de lycra que encima deben tener el interior con refuerzo de silicona para que no se te desaparezca la vaina a la más insignificante ola. Eva madafaka, entérate: la silicona esa se calienta y quema, god dammit. (Debo aclarar a los más avispados –yo sé que hay, yo sé-  que es sabido que la hoja que tapaba a Eva era de parra; lo que no es muy conocido es que cuando yo era chica la única hoja que supe dibujar fue la del higo así que mi Eva y mi Adán se taparon con eso. Period).

Y hablando de Adán… ¿por qué los hombres se ponen ropa de baño hasta la rodilla? Olvídense, nadie quiere verlos en zunga, pero, ejem, ¿por qué las textilerías sacan 8 mil bikinis de 1 metro de tela y sólo 1 ropa de baño masculina? I hate them. I hate them all. Cada año es un castigo mayor ir a la playa. Se te mete el calzón. Te lo sacas. Se te mueve el sostén. Te lo acomodas. Te rebalsas del bikini y tienes que remarte hacia adentro de él. Entre tanto, múltiples playeros observan el show al tiempo que chupetean un chorito a la chalaca. Qué mal nos va chicas, qué mal nos va. Caín del mal, el quijadazo se lo debiste meter a tu madre; mongolazo.

21 comentarios:

MamiBrujita dijo...

Jajajajajaja, que buen post!

Belezeta dijo...

jajaja no sabia que las mujeres pasaban tantas peripecias solo por ir a la playa u.u en fin, si caín hubiera matado a su madre tal vez QUARA se hubiera inventado antes xD

Adriana dijo...

Amen hermana!!! f*** bikinis!
Feliz año nuevo :D
Besos

Noé Alvarado dijo...

jajajaj como siempre genial

Angela dijo...

jajaja realmente es cierto, que infierno con la ropa de verano para nosotras. Visisitudes de la vida x) me encanto tu post. Feliz Año Nuevo.

Flucito dijo...

jajajajaja
Pues las mujeres siempre se complican con eso de la ropa, no solo con la de playa.

JessicaV dijo...

jajajaja wow! Tienes razón, es todo un lío. Aunque yo no voy tanto a la playa, no me gusta. Quizás en el fondo, una de las razones sea el problema con los bikinis!! :P
Pero me alivia el no sentirme mal por no ir a solearme la playa, soy feliz así :D

¡Feliz año 2010!

Elmo Nofeo dijo...

Es lo que siempre digo, si no fuera por Eva y la víbora (papel que hoy en día cumplen las suegras) nuestra vida sería un paraíso.

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo!!!! NO A LOS BIKINIS!!!!!!!

ff dijo...

También puede ser: "Sí a los bikinis, no a juzgar adiposidades ajenas" - que primero se fijen en las suyas.
XD

Anónimo dijo...

malditos bikinis... aunque más odio los rollos que los enanos bikinis no pueden ocultar. =(

Alba dijo...

Sabias palabras!

Muy divertido el post.

Gracias!

saltamontess dijo...

yo por eso sigo siendo fan de las ropas de baño (es que yo soy como un chibolo, me meto al agua como pato y no me sirven los bikinis, se me sale todo en cada olaaaaaaaaaa)

PS: Supe q las aguas de colores de anoche ni siquiera abrieron :( Qué mala suerte flaca... Y ya sabes, después del 10 lo que usted mande (en chelas, claro está)

Mafa dijo...

Jajajaja una vaina fea de hecho! por suerte estoy por el otro lado del hemisferio y tengo 6 meses para redimir mis culpas y expiar mi glotonería.

Un muy buen post!
Besos
Mafa

Titi dijo...

completamente de acuerdo! como odio el verano!!! jijiji!
besos!
Antara

pd: es la primera vez que visito tu blog y me encanto! te seguire!

http://www.cuestiondezapatos.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajajajajajaja muy bueno!!!
bs

Mafa dijo...

Feliz cumpleaños!!!!! Que te diviertas en un rico clima limeño :D Besos

saliendo del anonimato dijo...

Por un instante pense que eras "fans" del meier y estabas maldiciendo a la novia por habertelo robado.
¡Que pistolada!

Patricia ♥ dijo...

jajaja! me encata leerte...
Lo peor de un bikini es quedarte sin la parte de arriba despues del paso de una ola desalmada, cuando tienes al nuevo galan de turno a tu lado!!!!
XD

Laura Zaferson dijo...

mami... ¡gracias linda!

joriot... ¡que asco la quara!

adriana... AMÉN SISTA!

nEO, tú siempre tan halagador conmigo. :)

Ángela, un feliz año para ti también.

flucito... somos complicadas, sí.

jessica... ¡no estás sola!

elmo... técnicamente, no existiríamos. O bueno, pregúntale a Darwin. ;)

Margee... no abajo, sino que más grandes. :)

busy bossy.... jaja, nunca podré dejar de llamarte así. :)

maga... ¡el pareo!

alba... un placer tenerte por aquí. :)

saltamontes... ¡me encantó verte el otro día! ya le dije a marco que organice el chilcano&raje jaja, pero a ver métele pressing de tu lado también pls. :)

mafita, yo de hecho aprecio más el invierno que cualquier otra estación. ;)

antara... ¡bienvenida! :)

patricia, gracias linda y un beso hasta allá lejazos donde te encuentras. Nueva Zelanda ¿no?

Cys dijo...

no sé... pienso que al final resulta mucho más fácil y feliz matarse de hambre, que sufrir por la ropa