lunes, enero 25, 2010

Everybody has a lucky number

La vida me ha enseñado que no es posible relacionarse sentimentalmente con tu ideal de persona. Olvídate de lo de adentro, eso no nos interesa el día de hoy. Yo me refiero a la pura carcasa, a la envoltura hermética de papel de regalo que uno -en la soledad enajenada de su habitación- imagina que debiera mantener perfectamente atrapado a ese ser con forma de cisne o lagarto -quién sabe- que te hará feliz con su facha.


  • A la mamá de Noelia siempre le gustaron los chicos de cabellera oscura, frondosa y enrulada; sin embargo, ocurre que su marido se afeita la cabeza como si fuera un skinhead
  • A mi amiga del cole se le cae la enagua por los pelirrojos ¿alguna vez salió con uno? JAMÁS (eso sí, le sobran los chinos, negros, rubios, morenos y -ejem- varios etcéteras). 
  • A mi ex-roommie -la dulce A-, siempre le gustaron los morochos y -quién podría explicárselo- lleva años de novia con un danés. 
  • Yo una vez cometí el error de mencionarle a la Mamita Olga que me gustaban los chicos altos; lo siguiente que supe fue que empecé a salir con un muchacho más bajo que yo, y luego con otro aún más bajo (Y felizmente de ahí cambié de giro. No sé qué hubiera sido de mí si seguía por esa senda. Tal vez hoy tendría una programa de televisión llamado Laura and her midgets. FTW?)
Y así, creo que de todas las personas que conozco ninguna se ha terminado relacionando con la amazona que soñaba o el adonis que pensó. Cosas del Orinoco, que yo no sé y -convengamos- tú tampoco.

Por eso yo recomiendo no tener un tipo específico de candidato. O bueno, si es muy necesario que tengas uno (dados tus trances obsesivos compulsivos que te pido por favor que no me cuentes), entonces sostengo que estaría bueno que tu tipo sea bastante genérico. Es más saludable y en verdad no hay pierde. A mí, por ejemplo, me gustan los hombres limpios (nuevamente, esta fórmula es un primer filtro y funciona sólo juzgando el exterior. Estoy segura que el flaco que le disparó a Lennon y firmó su confesión como Holden Caulfield -J.D. Salinger lo perdone- era pulcrísimo; pero no por eso le voy a meter mi celu al bolsillo ¿no? ¡JA! Qué caradura yo, jamás le metí nada al bolsillo a nadie. En fin). 

¿Bastante amplio eso de "hombres limpios" no? Bueno, this is the best that we can do so far, hun. En este momento hay 3 billones de hombres en el mundo. Réstale los mugrosos, te queda 1 billón (Ay pues, son bien cochinos los hombres ¿ya?). Quítale los que están taken, te quedan 500 mil, sustráele los que no viven medianamente cerca a ti, te quedan 1 mil (En este blog no creemos en las relaciones a larga distancia. Sin embargo, miramos con ternura y admiración a quienes salen triunfadores de tan tremenda empresa amatoria).

¿Cuántos nos quedan? 1000 hombres una vez terminado el primer filtro. ¿Dime si no nos ha ido re-bien? ¡Son 1000! Corazón de mi vida, alguno tiene que quedar de ahí ¿no? (Si crees que no, anda hazte amiga de la obsesiva compulsiva de más arriba. Ella te va a entender, porque yo no)

Eso sí, por el momento no te pongas a pensar en el segundo filtro, reina. Alégrate un poquito de esta primera etapa ¿ya? Tiempo para ir a llorar a la playa, queda harto.

19 comentarios:

Joriot dijo...

Post solo para mujeres? =P y eso de que nunca estas con alguien que cumpla tus requisitos es casi un paradigma u.u creo que los hombres tenemos filtros mucho (pero mucho) mas exteriores =Z, lastima.

Daniel S dijo...

Por ahí q me excedo con el supuesto, pero si asumes q la mayoria de los hombres no somos limpios, tb tendrías que considerar que una respetable cantidad de hombres "pulcros como para la tía lauris" no sean heterosexuales jajajaja y ahí si se te reduce la cuenta.

Marley "machista solo por hoy" El Pollo

Anónimo dijo...

has sido muy dura con los hombres, eso de decir que la mayoria no son limpios es exagerado ah?
los dos que viven conmigo si lo son gracias a dios!!!
y si pues nunca te casas con tu tipo de hombre ideal, pq al tiempo (años) te das cuenta que el ideal de hombre que tenias, no era nada al lado del que te casaste!!

Jocho dijo...

creo que me debo de bañar mas seguido (mentira, si lo hago)

y ojo que 1000 a veces puede ser un número muy bajo de opciones :)

diego dijo...

Lo más importante sobre la limpieza, es que tenga una cara pulcra.

Laura Zaferson dijo...

Joriot... ¡pero si este filtro es exterior! jaja

Daniel... pero el filtro "gay" recién es el segundo. Todo con calma. :)

Anónimo... nah, no son limpios. jaja.

jocho... ¿tú crees? 1000 muy poquito. Hmm.

Diego... pero claro, y si es de chincha, mejor.

saltamontess dijo...

La Ley de Murphy existe hasta para la hora del coqueteo y posterior relación.

"Ah, ¿te gustan los morochos con cara de árabes barbudos en el desierto? TOMA! Un blanquiñoso pelo castaño más pálido que tú".

Así me pasó la primera vez y fue una señal clara: casi nunca terminas abrazando (y haciendole más cosas) a las fantasías que vienen en cuerpo de varón.

Asumo, eso sí, que yo también debo haberles roto el esquema físico a mis exs, tan propensos a las potonas jajajaja... Pobres criaturas!

Estik dijo...

Me adjunto a los blog-leyentes masculinos, Lao somos mas los limpios que los sucios, mas en este calor infernal....bso.

mollyjonestwitt dijo...

ay mija, me has hecho acordar del enamoramiento de mi señorito enamorado y yo, no te imaginas como le odie a primera vista, como le odie! en mi cabeza sólo tenía frases ofensivas que mi madre no aprobaría, a pesar de todos los chotes, al irse, sólo porque un minuto antes le dije que "su casaca era bonita", tuvo el atrevimiento de despedirse diciéndome "chau chica hindú"(si el mismo signo de interrogación que tienes tu en mi cabeza me salió a mi, seguido de un WHAT A FUCK!!) cómo si no hubiera bastado mi cara de aJJJco (si, con J) tuvo la osadía de decirme "pídele mi cel a menganito" (choche, ubícate, en mi mente tu frente tiene una L de Loser y yo una W de winner (chica hindú no empieza con esa letra corazón))...pasaron algunos meses y coincidencias de la vida, le cambie la L (ahora cuando lo miro su L es de Love...aj que chafa! jajaja CURSI CURSI enamorada) ya llevamos 3 años y pico (y contando...)

Patricia dijo...

Despues de leer el post... saque mi cuenta de los chicos con los que he salido en toda mi vida de soltera (incluyendo a mi esposo) y llegue a la conclución que nunca pense en un filtro. Bueno si una sola ves, le pedi a Santa uno blanco de ojos castanios, con linda cabellera, musculoso, de acento extranjero y que me adorara... y zasss! me lo mando cual regalo de navidad. El único problema fue no decirle a Santa que tenia que trabajar!!!! jajaja

Creo que por eso ni mas en el ideal.

***N!nf@*** dijo...

ja uno siempre termina queriendo lo que no tiene o nunca tendra

maga dijo...

A mi siempre me encantaron los de pelo castaño con ojos claros y sólo estuve con uno así... y debo decir que lo mejor era no estar con él!
Jajaja... c'est la vie.
PD: Si no son limpios, no quiero nada.

Laura Zaferson dijo...

saltamontes querida, cuando fuimos separadas al nacer, nuestros padres nos repartieron mal las cosas. Yo estoy bastante carente en el departamento superior. C'est la vie.

Tik... tú te bañas mucho ya. ;)

Molly, ¡chica hindú me parece lindo! jaja

Patricia... ¡detalle muuuuy importante!

ninfa... pues sí. ¿no?

maga... al fin mucho pelo castaño y pocas nueces eh? así pasa.

Elmo Nofeo dijo...

En defensa de los hombres debo decir que a nosostros se nos quita bañándonos (alguna vez me tenía que servir el haber visto todos los programas del Chavo del Ocho).

Anónimo dijo...

Jaja...y yo pensaba que este post iba a tratar de la chica normal que tenía el enamorado G U A P I S I M O, ayer a nuestro lado en el cine!!!

Anyway... bañarse y tener buenas costumbres en la mesa, chino, rubio moreno o el no-habido pelirrojo por favor que venga con personalidad y buen humor.

Jeje... Q churros Sherlock y Watson. :p

KP dijo...

Dicen que las relaciones es como ir a un restaurante, uno cree haber elegido lo mejor... hasta que ve la mesa de al lado.
:D

Laura Zaferson dijo...

Elmo, jaja, me haz hecho reír. :)

Ytala, sí, ¡churros!

Primo, ¡qué tal lisura!

Ross dijo...

Una vez un amigo me hizo una pregunta, si conociera a tu chico ideal, pero no fuera limpio, estarías con el???
Yo le dije, si no es limpio, entonces no es el ideal!!
Jajaja es un filtro muy importante!!!

Laura Zaferson dijo...

¡Totalmente de acuerdo!