lunes, junio 21, 2010

Carne es lo que hay

Hola. Sí. Buen día. Bom dia. Guten Morgen. Bon Appétit (Ja, no sé decir buenos días en francés). Long time, no see. I know. C'est la vie. Tawa Canal Limamanta Pacha (Esta frase última no tiene nada que hacer aquí, pero de alguna forma me sentí en la necesidad de incluir algo en quechua y eso fue lo que se me vino a la mente).

Sex and the City 2, (¡Qué ocurrencia para el retorno, eh!). Los que querían verla ya lo hicieron. Los que querían hacer un big deal acerca de verla, también lo han hecho. Los que querían hablar pestes no han perdido el tiempo ni el filo de sus lenguas en concretar sus intenciones. Los machistas ya la han aborrecido, y las feministas carecen ya de vestiduras para rasgarse. Ya todo se ha dicho sobre las 4 chicas (señoras) de Manhattan y convengamos que enough is enough

Ahora, ¿podemos charlar acerca de lo que nadie dice de la peli?  Dale, que sí. 

¡Jamás vi filme donde el hombre fuera tan objeto sexual como en este largometraje! Si quitamos las escenas de Carrie y sus amigas; lo que nos queda son puras tomas de hombres churros y acercamientos de pipís (un par de ellos bien de cerquita, eh. PG-18 at least. Felizmente la bebida me la pedí con hielo, hija).

A ver, no me quejo, pero me sorprendió (¿abrumó?) un poco la situación. Y es que no estamos acostumbrados a ver tanta carne de hombre en la pantalla grande (ni en la chica. Bah, ni en la vida real. ¡Ja!).


Generalmente le dan un papelito loco a un flaco con su sixpack bien trabajado y a ese solo hay que repartirlo entre toda la sala del cine; pero en SATC 2 de principio a fin surgen varias posibilidades pa'comer y pa'llevar (y pa'l calentao de la mañana, faltaba más)

¿Liberación femenina reloaded? ¿estrategia de marketing para re-asegurarse la afluencia gay a los teatros? ¿excelente casting masculino que fue imposible descartar a los finalistas y tocó incluirlos a todos en la película? 
¡JUM! Jamás lo sabremos. Pero la próxima te voy a pedir, Sarah Jessica querida, que le metas más billete a la producción y hagas el filme en 3D. O sea, si me emocioné cuando sentía que tocaba las semillas del árbol de las almas en Avatar, no soy capaz de imaginar la cantidad de neuronas que incineraría gustosa de poder meterle mi ojo color café a alguno de los boy toy de SATC (que la Mamita Olga me perdone la sinceridad vomitiva que me viene poseyendo, pero es que he estado escuchando Calamaro todo el día y mis dedos se han vuelto aletitas de salmón).

A esta altura creo que ya quedó claro que me importan 5 pepinos encurtidos + 2 berenjenas en escabeche si la amiga Carrie Bradshaw usó un top que decía J'adore Dior en un mercado del Lejano Oriente. Es un hecho de la vida que necesitamos más películas como Sex and the City 2 en el mercado. Ya que estamos y ahora que está de toda moda hacer remakes, aprovecho la oportunidad para pedirle a los broadcasters que saquen al aire una versión de Baywatch pero dedicada a chicas y gays, por fa. Todo bien si de cuando en vez aparece una Pamela Anderson o una Yasmine Bleeth rescatando a algún niñito ahogado por ahí; pero sería ideal si en la mayoría de capítulos los salvavidas están entrenando, secándose el sudor con la camiseta, cortando el césped sin camisa o apareciendo -bien untaditos de grasa- por debajo de un auto deportivo.



COROLARIO:
A quienes no comprenden nada de este escrito y se sienten totalmente desolados por ello, les dejo el trailer de Sex and the City 2. Y a quienes sí entendieron y ahora sonríen -o no- les invito a avanzar el vídeo hasta el minuto 1:35 y además les dejo de pista 3 palabritas: Australian Soccer Team. ¡MA-MI-TA!

18 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Síndrome de abstinencia que le dicen, lo que me lleva a pensar que Dunga debe tener ascendencia nazi, ¿cómo se le ocurre prohibir a sus jugadores desahogar sus ímpetus no deportivos?

Por otro lado, yo no encuentro la diferencia entre las telenovelas mexicanas, brasileñas y norteamericanas (léase SATC).

Ms. M dijo...

Tienes toda la razón.... Harto chico y no tan chico churro, churro que te quiero churro... Por dish santo!
Pero como que había una que otra escena que me abrumó un tantito.... Lo tengo que confesar toda liberal y todo lo que quieras pero me abrumó un tantito!

:)

Ginno dijo...

Jajaja!... este psot es para cerrarlo con un "He dicho!" ultrasonoro xD

Hey! parece que ambos tenemos cierta fascinación por las cerezas!

Laura Zaferson dijo...

Elmo, dunga sabe mucho de fútbol, sus razones y técnicas comprobadas tendrá. :)

Ms. M: ¡eso! o sea, ¿un poco mucho, cierto? Quizá es la falta de costumbre o quizá somos un poquito machistas. Quién sabe. :-P

Ginno, ¿te gustan las cerezas? ¡Más ricas son! ¡Bienvenido a CQO!

Marie dijo...

Ahhhh cielos con esos galanes voy corriendo al cine a verla!!!Y si yo tambien me uno al pedido...que sea en 3D..jejeje
Me encanta tu blog!!!
Y solo me queda decir a tu post...AMEN!!!

Laura Zaferson dijo...

Marie, ¡bienvenida a CQO y gracias por disfrutar del blog! :)

maga dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!! Aunque pedir Baywatch ya es un poco... demasiado? Jajaja... sería bueno ver la nueva versión pero con nuevas caras; algo más de nuestra época no? Claro, sin parecer viejas chancludas tampoco EH?

saludos!

Laura Zaferson dijo...

Maga, obvio que con rostros actuales pues hija, sino ya me veo con David Hasselhoff como desmondongado. ¡No va!

carmendelly dijo...

Si pues! esta pela es para gays y mujeres.. fui con mi enamorado y se aburrio y renegó y se quería largar y dijo.. "nunca habia visto tantas mujeres haciendo tantas estupideces y vistiendose tan huachafas..." mientras que atrás un par de gays dijeron.. "me encantooo estuvo lindisimaa... viste su falda??? y sus zapatos!"

Mr & Mrs Hulkie dijo...

Que bueno esta Mr. Big :) jaja y Sex and the City (Me encantó!)

Saludos

Anónimo dijo...

Bonjour, Bongiorno, Bom dia (francés, italiano, portugués):D

Anónimo dijo...

Ah! me encantó sex & city.
Y.

Laura Zaferson dijo...

Carmendelly, ¡tanto tiempo! qué alegría leerte por aquí. :) Pregun: ¿por qué vas con tu novio a ver SATC 2? ¡qué castigo! jaja, es como que te lleve a ver... ehm... no sé, una peli de hombres. Te quiere un montón, eh. :)

Ytalita de mi vida... ¡te veo políglota! jajaja.

KP dijo...

Me parecio verte en la barra de Argentina en el mundial. :D

POP 3.0 dijo...

Gracias por el post, me aclara, sin haber visto la pelicula, detalles de la misma. Y así, sin haberla visto, sin conocer siquiera un capítulo de la serie y con tan solo ver accidentalmente algunos avances del programa en la tele, no la detesto, no la aborresco sino simplemente me pareció poco interesante. Es que quizá no soy el target. Y sobre todo no es que la deteste porque soy machista. Es mas, no creo que exista hombre alguno que no haya sentido cierto gusto verse siendo reducido o elevado (?) a ser un simple objeto sexual. Lo que si me incomoda un poco, es ver las malas copias o los clones deformes de las figuras de esa teleserie en la vida real. Aborresco mas a las copias que a los originales. Capicci? verstanden? alles klar? Na dann, auf wiedersehen.

Laura Zaferson dijo...

Kike, jaja, no, no... yo estoy en Lima hace mucho primo. :)

POP 3.0: very clear sweetie and goodbye now. :)

Zarella Sierra Peralta dijo...

Jajajajaja... PM!! Me he carcajeado tanto que han estado a punto de expulsarme de la redacción (mala idea explorar tu blog en plena hora laboral, eh)...

Pero por mi'marecita que estaban todos rebuenos, como para llevartelos a tu casa por turnos y darles vuelta cual pollo a la brasa. Ja!.

Besos carcajeados.
Zarella
P.d.- Apoyo la moción: Que la den en 3D!!! jajajaja

Laura Zaferson dijo...

Zare, no te olvides el ají. El ají de pollería es BÁ-SI-CO cuando de pollito a la brasa se trata. O papita frita. O Australian Soccer Team. La misma vaina. :)