domingo, enero 21, 2007

Bonito Jueguito.

A ver otro meme...
Instrucciones:
1. Agarra el libro que tengas más cerquita.
2. Anda hasta la página 123.
3. Dirígete a la 5ta oración.váyase ahora a la quinta oración.
4. Copia las siguientes tres oraciones y publícalas en tu blog.
5. Nombre de libro y autor y pónle la tarea a otros tres cristianos.
A ver...
"...Campaign for a breakfast cereal that prevents constipation. Client: Kellogg's Mexico. Agency: Leo Burnett Mexico City. Creative Direction: Tony Hidalgo. Art Direction: Jorge Aguilar, Tony Hidalgo. Copy: Gustavo Dueñas. KickStart Question: How can the product be reshaped to communicate its benefit in a metaphorical level?..."
Libro: Creative Advertising: Ideas and Techniques from the World's Best Campaigns.
Autor: Mario Pricken Les dejo también el aviso que venía al lado del texto.


leo_mexico, originally uploaded by lazafer.


Gracias Diva por pasarme jueguitos tan lindis!. (Lindis, dicese de lo lindo, pero tan lindo... que ya es lindi! Jajaja)

8 comentarios:

Yani dijo...

Uy soy la primeri -con i- :P

Oye laura y si Uds. adivinan de que libro se trata? Ok, como estoy de salida lo publico ya-ya aqui:

Mientras los demás guerreros van al combate con grandes y llamativas empresas pintadas en sus escudos, hay uno que lleva sólo representada una mosca. "Eres un corbarde!" -le imputan los demás. Quieres pasar desapercibido y que tu empresa no haga acercarse al enemigo!". "Todo lo contrario -responde sereno el denostado-. Es que pienso acercarme yo tan cerca a él, que quiera o no, tendrá que ver la mosca."

Pista: Quien escribió esto estaba hablandotodo el tiempo del amor.

la homiguita lucida dijo...

oracion:
las lamparas de vapor metalico de halogeno tienen alto rendimiento respecto a los otros tipos de lamparas de descarga...y bla bla bla

libro:arte de proyectar en arquitectura, de gustavo neufert.

ya lo voy a publicar en mi blog...

Dragón del 96 dijo...

No seas mala, nadie nunca adivinaría un libro así. Igual, no es un juego.

Slaudos.

Mafa dijo...

Tía Lauris, aquí en mi trabajo hay puros libros de estadística, y el que tenía más cerca tiene un mapa en la página 123. Así que mejor lo haré en mi casita.

Unknown dijo...

Igual que Dragón, jamás adivinaría de qué libro estabas hablando pero lo bacán es que lo hiciste y que estás leyendo!
Kisses

Laura Zaferson dijo...

Delusión... Será tal vez "Estudios sobre el amor" de Ortega y Gasset?

Hormiga... si lo vas a publicar... lo voy a leer. :)

Dragon... no se trata de que adivines... si el nombre del libro está ahí. (Oye que picón!)

Mafa... yo también lo hice en la chamba y el libro que tenía al lado era de publicidad. :)

Diva... que lindi tu jueguito!! :D

Nam dijo...

Ups, me ganaste Laura, si pues, Estudios sobre el amor de Ortega y Gasset.
El libro que tengo al costado es de medicina, mejor lo hago después.
Saludos.

jocho dijo...

...si damos a y un valor distinto de 2 o 3, la igualdad no se verifica.

105. IDENTIDAD es una igualdad que se verifica para cualesquiera valores de las letras que entran en ella

ALGEBRA
A. Baldor

pffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

no me sale el "lindis" de manera natural... mejor digo "lindo" y me siento raro diciéndolo... :S