lunes, enero 08, 2007

Cosas de Hombres.

José Miguel: Aló?
Noelia: Hola Primo, cómo estás?
José Miguel: Hola Noelia, te estaba llamando para que vengas mañana a mi casa a jugar.
Noelia: Hmmm, ya pero... a qué hora?
José Miguel: A la hora que te traiga mi tía Mónica.
Noelia: José Miguel te digo una cosa, yo no puedo muy temprano porque me tengo que hacer las manos y los pies.
José Miguel: Pero acaso ya no tienes manos y pies?
Noelia: Ay primo, me voy a ir a la peluquería a hacerme manicure y pedicure!
José Miguel: Y qué es eso?
Noelia: Te digo una cosa, me van a pintar las uñas!
José Miguel: Ah... y vas a ir con tu mamá?
Noelia: No! Voy a ir con mi papá.
José Miguel: Ah...


Disclaimer: A Noelia le encanta acompañar a todo el mundo a la peluquería para que le pinten las uñitas con maripositas y florecitas. Mi cuñado se hace manicure y pedicure porque corre tabla y siempre se le llenan los pies de erizos y cortaduras. Aunque lo niega, le encanta que le remuevan las cutículas. En mi casa es normal que los hombres se hagan tratamientos especiales. Mi hermano se hace limpieza de cutis y mi papá es diabético y sólo le pueden cortar las uñas en la peluquería. Los Zaferson son bien machos carajo! :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooo

y seguro escuchan a alejandra guzman a duo con gloria trevi a la hora del almuerzo


noooooooooooooooooooooooooooo

Jorge Hinostroza dijo...

Yo me hago manicure, pero una vez la tipa que me hizo me echó un esmalte que brillaba demasiado, yo mismo miraba mis manos y decía sauuuuuuuuuuuuuuuuu

monich dijo...

Mostro!!! los Zaferson se quieren mucho y cuidan su apariencia, me parece espectacular.

Dragón del 96 dijo...

Pero al menos en la peluquería llevaran sus chelas y veran el futbol con la mano dentro del pantalon mismo Al Bundy, no?

Por que eso si, no hay nada como eructar y maldecir mientras te ponen brillo.

Slaudos.

Imberbe_Muchacho dijo...

asi es, todos bien machos caray, como dice dragon nada como maldecir y lanzar improperios, eructar y tirarse pe...stes, mientras te quitan la cuticula y te sacan brillo a las uñas
HOMBRIA!

jocho dijo...

que viva el metrosexualismo!! yo no me hago las uñas ni nada ni tengo un centímetro de metrosexual... pero soy uno en mi alma jeje

saludos!

Darío dijo...

Mmmm... ¡y después dicen que los latinos somos bien machos!

Bueno, yo para cuidar mis manos -por la escalada y el bajo- me limo los callos y me pongo crema humectante.
Eso sí: uso lima de carpintería, nada de mariconeadas!!!

Darío dijo...

Me estaba acordando eso de que te gustan los tipos brutos: ahora tiene sentido...

:-P

El Chepis dijo...

Santas gónadas papales Batman! En serio???

Yo... no pues... no. Pero en realidad no me molesta la idea... sería la cuestión de intentar...

Horror!!!

Anónimo dijo...

que les pasa???...los hombres también tienen su corazoncito!!!

Laura Zaferson dijo...

Ay Alfredo... pero si tú eres cocinero! Deberías cuidarte las manos! :)

Jorge... no mira, lo que te hacen es limarte la uñas con una lima especial que te las deja RE-BRILLOSAS! Pero a los hombres no les echan esmalte... a menos que ellos lo pidan... Gulp.

Monich, amén sister.

Ay Dragón... no sabes nada! Como van a poner la mano dentro del pantalón??? Se les malogra la manicure!!!

Imberbe... la manicure es un placer que los hombres deberían darse. :)

Jocho... metrosexual de alma? Ha nacido un término. :)

Peregrino... como decía la Miss Esther en el cole: Las uñas uno debe cortarlas... Sábado Sólo y Sentado. :)

Dari... me parece perfecto que se humecte.

Dari... deje usted de psicoanalizarme!!

Chepis, chepis!! Un día vamos a la peluquería!!! Si!!! :D

Carmen... exactamente. :)

schatz67 dijo...

Llamen al serenaaaaaazgoooooooo!!!

Schatz