miércoles, marzo 21, 2007

Conversaciones con un reptil

Desde que visité el Zoológico de Buenos Aires confirmé que los seres humanos somos muy pero muy parecidos a los animalitos. De hecho, hay un par de cosas en las que la similitud es increíble (A veces pienso que deberíamos hasta agremiarnos o algo así). Hoy voy a contarles de la historia de mi amiga la Dragón Australiana (¡Pobre chica!). Resulta que esta flaca vive en el Reptilario del Zoológico con su flaco, y a este jijuna parece no importarle que su casa sea de vidrio transparente y anda persiguiendo a la pobre dragona australiana y la flaca, que acalorada anda, sucumbe ante los meneos de este también calenturiento dragoncillo. Como no podía ser de otra manera, Cosas que Ocurren estuvo ahí para captar el momento.

Aquí vemos a los dragones en plena sesión amatoria. (Hubiese querido captar la persecución del dragón a la dragona… pero mi cámara no es buena haciendo tomas “in motion”.)








30 segundos después... (30 SEGUNDOS Sobrina… y luego la Dragona por qué se queja! Seguro a este dragón le llegó la VERSION CORTA del e-mail del Cerdito y su orgasmo de 30 MINUTOS. Ves criaturita? Por eso es que no se deben leer resúmenes. POR ALGO EL LIBRO DEBE VENIR COMPLETO NO?)

Ejmmm. Perdón.

30 segundos después, el dragón “se retira” de la dragona y se va al otro lado del hogar de vidrio. No hay “cuddle after”, no hay “Good job!” (Jajaja, ni que fuera perro la flaca!). NADA! Pésimo Dragón. Creo que te vamos a mandar a mirar Sex and the City o algo así (De pronto con un par de capítulos de “Intimidades” con Alessandra en el Canal de Cosmopolitan podríamos lograr algo. El directorio evaluará la moción).



Acto seguido, la ya resignada Dragona se acerca lo más que puede a mí. Pega su naricita australiana (e insatisfecha) al vidrio y me mira como diciendo: “Flaca, con los de tu especie también es así?” La tía Lauris responde: “Bueno sobrina, siempre estarán las chick flicks, los helados de 3 bolas y los zapatos en oferta”. La dragona tragó una mosquita e inclinó la cabeza a un lado. Los rumores indican que la flaca ha pedido su cambio a la tienda de mascotas de algún centro comercial. (Cerca de un Blockbuster, una heladería y algún OUTLET de zapatos).



14 comentarios:

Darío dijo...

Ustedes tienen "Chick flicks" , helado y zapatos.

Nosotros tenemos deportes, asado y automóviles.

Laura Zaferson dijo...

Pero Lic... si se ha sentido usted tocado por el post... lo lamento.
Ja!

darling dijo...

Muy interesante como se comunica ud con la fauna y además, extrae lecciones de tanta valía. Sobre todo para los machos de nuestra especie.

Basquiat dijo...

interesante su reporte acerca de las difunciones sexuales de la fauna del rio de la plata. continue ud. informandonos por favor.
(me mata de risa la carita de la pobre dragona).

schatz67 dijo...

Bueno, ya sabemos cual es el nuevo "chaplin" de D96: El popular "medio minuto".

Un abrazo

Schatz

Toñito Avalos dijo...

jajajaja
Tu si q eres ocurrente,eso no te lo qita nadie,eh?Pobre Dragon del 96,se va sentir aludido por ahi,jejeje.

Señorita Lauris,a ver si me explicas cómo hiciste esa cabecera q ya puse en el ranking de las mas originales del temporada.No creo q venía incluida en tu plantilla,ya q mis antenitas me dijeron q lo habías hecho tu.

saludos,arrrrrrrrrr!
toñito ilustrador

Laura Zaferson dijo...

noooooooo... la plantilla es panasmontata... yo no la hice! no sabria como! jaja.

Nam dijo...

La cara de la dragona lo dice todo.
Pucha, "medio minuto" JAJAJAJAJAJA que buena.

jocho dijo...

pobre D96... y tambien FD96 jajaja

Toñito Avalos dijo...

ah,q no lo hiciste tu?
chesss,pero qé wua hacer,px!me gustó y me dejé llevar por loq decia en tu perfil q eras publicista.Me la crei!!

Bueno,ya está y hasta es votada,qé wua hacer,no la podré sakar!!
saludos,arrrrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

No queremos ser dragoncitos, en este caso y solamente en este queremos estar mas cerca de ser chanchos, aunque me imagino que para las chicas en algunos aspectos ya lo somos.

Tremenda crònica la suya Tia Lauris, se vienen mas reportaje "live"?.

Nos leemos.

Mafa dijo...

Tía Lauris ¿Qué te pasó? "Alessandra, a tu manera" ya no está en el canal Cosmopolitan, están en Fox Life y ahora está haciendo un especial en FX.

Laura Zaferson dijo...

hmmmm debe ser que yo sigo viendo los capitulos que grabe en mi BETAMAX! jajajajaja

se agradece el desasne.

Dragón del 96 dijo...

hey, hey, hey, hey...

Perame tantito...

Juat???

Rajando del tio D96 cuando no esta en Lima Limonta??? Creiste que NO me leería todo tu blog en mi ausencia???

Vamos, traeme a la dragona y vas a ver como termina en un linda cartuchera para lo que necesites.

Ayayayay... ahora voy a rajar feo de la Jolie, Punky Brewster y Angie Jibaja...

Slaudos malhumorados.

(y solo para dejar en claro... jalo mas de una hora)