viernes, marzo 23, 2007

Mas rubia que nunca.

El otro dia me fui al Cementerio que esta en Recoleta. Ahi donde esta la flaca Evita Peron y el flaco Domingo Sarmiento (A proposito, hoy pase por una tienda de libros en Junin que decia *En este establecimiento, Domingo Sarmiento sigue siendo Presidente de la Argentina*... Me parecio de lo mas romantico! En fin.) Y bueno, aunque fue un dia de lluvia, igual me diverti mucho perdiendome entre las tumbillas. En otro post nos tocara ponerles las fotillos de las cosas divertidas que encontre... pero en este post toca poner los intentos infructuosos de la Tia Lauris por tomarse una foto usando el auto disparador.
Aqui vamos.
INTENTO 1> Escogi el lugar, puse el auto disparador y... camine muy lento aparentemente porque la foto se disparo antes de que me acomodara bien!

INTENTO2> Cambie de lugar (Pensando en tener exito esta vez)... corri, me acomode en pose de chica peruana visitando cementerio argentino y... DAMN! la camara esta muy baja y no alcanza para captar MI CABEZA! JAJAJA.
INTENTO 3> Bueno... este lugar parece bueno. Lo que vamos a hacer es ponerle UNA PIEDRITA a la camara para que este mas alta y asi podamos salir completos en la foto. WRONG! La piedrita sirvio solo para captar las bembas de La Tia Lauris...
INTENTO 4> Movamos la camara para un ladito y pongamosle UNA PIEDRA MAS GRANDE (Para esto, las piedras las sacaba de una tumbita... sera pecado??) HMMM... Bueno, salio la cara pero... un poco cortada no?
INTENTO 5> Acomode la camara mas al otro ladito. Puse una piedrita mas JUST IN CASE. Adopte una pose bien blue, asi bien a lo ANDREA DEL BOCA y.... SALIO LA FOTO! Salio! Cara y cuerpo completos... EL PARAGUAS ROSADO SALE! LA CARTERA PUMA COLOR CHAMPAGNE SALE!! Pero... SALIO BORROSA.



UN PEDIDO> Alguien puede escoltarme cuando haga LOS FUCKING CITY TOURS?!?!?

17 comentarios:

George dijo...

has lo que yo hago, sostengo la cámara con una mano, la estiro, y apunto hacia mi cara... jajaja, creo que eso no es lo que buscas.....

pero el intento de ayuda vale :-D

Mafa dijo...

Tía Lauris: no creo no haya ningún bonaerense que no quiera ser tu guíade turista y de paso tu fotografo. Besos y que te siga yendo muy bien!!

darling dijo...

Qué tal si te presto a mi mejor amigo, el publicista que también se fue ha estudiar a BsAs. A lo mejor se gustan. ¡Sería lo max! Tú dirás. Me cuentas en un correo si hago las presentaciones del caso.

Anónimo dijo...

Ay mi Lauris! yo te tomarè todas las fotos lindas que quedamos en tomarnos todas y que nunca lo hicimos.
(Si pudiera estar con Mori en Hollanda no dudes que hubiese sacado mejor las fotos).
Jejeje. Unos besos...
Pepepepepepe pepepepepe pepepepepe pepepè.

Anónimo dijo...

pero...es necesario que salga tu cara???...nos interesa conocer argentina no verte...jajaja

Anónimo dijo...

yehhhh!!! hasta que conocimos el paraguas rosado!!!...bsr

Anónimo dijo...

Cierto la rubiez te està alcanzando, pense que como magna publicista tenìas algùn conocimiento mayor del tema fotogràfico, y en el peor de los casos como alumna de colegio alguna habilidad adquirida con la motriz fina, jajajajaja, igual excelente diario fotogràfico.

Nos leemos.

Perla dijo...

oye es cierto, que parece castigo! nimporta veci igual se ve, borrosito pero se ve... me encanta ese paraguasssssss... me traes uno?

saluditos y suave con los argentinos

Anónimo dijo...

Zafer, estoy de acuerdo con Peregrination. Buen diario fotográfico...pero, quién diablos toma todas las fotos????

Serch dijo...

hey pregrino, bien alli ah!, preciso preciso el comentario, pero nada doña saferson si tabas en el cementerio, podías decirle a alguien de por allí que te ayude (alguien vivo obviamente)
jejeje
si quieres yo te hago la escolta en tus viajes, claro, todo pagado no? y nada, si quieres no te cobro la sesión fotográfica!!!
:-)

schatz67 dijo...

Tia Lauris,

Toda sanborjina de prestancia tiene derecho a ser rubia, sobre todo en una metropólis como Baires.

Junto con el Cementerio General de La Habana y el Presbítero Maestro de Lima el de La Recoleta completa la trilogía de cementerios que tienen categoría de monumento histórico.Que bueno que lo hayas conocido pronto, merece en realidad más de una visita.

Un abrazo y no te olvides de los alfajores.

Schatz

Anónimo dijo...

Ah, era el autodisparador...un tremendo galán!!!

Chalo dijo...

¿Salió borroso? Y no habrá sido que ... bueno ... considerando que estabas en un cementerio ... en fin ... como entenderás ... tal vez ... tu sabes... ¿alguien te movió la cámara? ... alguien que no es alguien sino que fue ... Digo, podría pasar ¿no? Acá pasa cuando haces el recorrido nocturno al presbítero ... quien sabe, habría que volver para asegurarse.

Unknown dijo...

:)

Anónimo dijo...

me gusta tu blogger, es como sex and the city, creo que tu eres carry ...jajaja igualita

Dragón del 96 dijo...

Como fotgrafa eres una excelente publicista.

Slaudos.

Elmo Nofeo dijo...

Usa una Cybershot