viernes, marzo 02, 2007

No fue mi intención.

Y bueno. Ya estoy en Buenos Aires. Y ahora? Jajajaja. Nada pues, para adelante. Qué les puedo decir, la ciudad me ha recibido de manera peculiar. Cuando me terminé de instalar en el Hostel de la Av. Ayacucho, caí en cuenta que cuando me levantase al día siguiente, iba a seguir estando otro país. Para disiparme, lo que hice fue abrir la puerta del cuarto y salir al balconcito que comparto con una ecuatoriana que estudia diseño de joyas (Ay que fashion no??) Una vez ahí, hice un pequeño bailecito similar al que hace Noelia cuando juega a ser modelo y actriz. Un bailecito inocente. Nada sugerente ni mucho menos. O por lo menos eso creía yo. Pero qué resulta? QUÉ EMPEZÓ A LLOVER!! Pero lluvia firme, no tu gotita chispeante, no tu garuita. NO!! La ducha española señorita, yo estaba bien asustada con el tema. Aluciné que mi cuarto se iba a inundar, que el haberme ido de mi país para instalarme en otro estaba ocasionando el freaking remake del Diluvio Universal! Rayos, truenos y centellas Robin (Literalmente). Cómo haríamos? No podía creer que Buenos Aires hubiese recibido mis pasitos milongueros como algún tipo de BAILE DE LA LLUVIA (Versión Chill Out Remix. Claro pues sobrina, siempre con prestancia). Traté de explicarle a los Apus que todo había sido un error (Luego me acordé que los Apus no viven acá!! Damn it), luego invoqué a Carlitos Gardel, a Evita y a su marido… pero carajo que la lluvia cada vez se ponía más fuerte. Pasó la noche y a la mañana siguiente seguía la ducha prendida. Yo tenía que salir a ensayar como ir a la Escuela, así que me armé de valor y fui a comprar un paraguas. (En el hostel me prestaron uno mientras iba y venía con el mío). Sorprendiendo a la platea, encontré la tienda de Santa Fe donde vendían los mentados paraguas y habían MILES. Miles de miles de paraguas ROSADOS. Así es. Todos los fucking paraguas eras rosados pues al parecer se habían acabado los de colores decentes. Y nada, tuve que comprarme un paraguas rosado pues. Si alguna vez hacen una Barbie tamaño natural, yo le puedo prestar mi paraguas con mucho cariño. Como nota anecdótica, justo me puse una blusita lila, entonces ya me veías caminar por las calles bonaerenses con mi paraguas rosado y mi blusa lila… toda sweetie con los colores pasteles… toda una HELLO KITTY KING SIZE. Y nada pues. Feliz Primer Día en Buenos Aires Tía Lauris.

23 comentarios:

Nam dijo...

Dicen que sarna con gusto no pica.
Si hay que pagar derecho de piso, mientras mas rápido mejor, no?
Tal parece que para la próxima mejor haces tu bailecito adentro del cuarto con las ventanas cerradas.
Al mal tiempo, buena cara, y tu paraguas rosado.
Fuerza tia Lauris!!

ABRIL dijo...

Chesss casi soy la primera en comentar...algo muy difícil en tu blog. Sigo tus aventuras, y anecdotas divertidas..sorry pero es q las cosas q t pasan son un mate de risa! solo una preg...¿Que haces en Argentina querida??

Laura Zaferson dijo...

Nam, justo cuando le había agarrado cariño al paraguas... hoy sale un SOLAZO. :-s

Abril, gracias por leer. Sobre tu pregunta, bueno... vine a argentina a buscar marido. Ja! :D

Jhanus dijo...

Bueno la lluvia te recibio con juerza, pero ahora sabes que la puedes invocar cuando quieras, lastima que solo te funcione en Buenos Aires, pero algo es algo, mmmm weno ps que se le hace, te tendras que quedar con tu paraguas rosado, tal vez le agarres cariño...o te aburras de el...suerte en esta nueva aventura...un muak y apapachos...

Como un burro amarrado... dijo...

Laura no está, Laura se fue...y es por eso que en Argentina llueve...

MissLima dijo...

pucha me ha conmovido tu relato. Dame tu direccion para mandarte mi paraguas negro DKNY (con letras cremas)... total, yo siempre lo tengo en el carro cuando la lluvia me agarra indoors, o viceversa.

Laura Zaferson dijo...

MissLima, don't worry. Ya mismo me compro un plumón indeleble y le escribo a mi paraguas rosado LZBA (en letras negras).


pd. Para lo distraidos...
DKNY = Donna Karan New York.
LZBA = Laura Zaferson Buenos Aires.

schatz67 dijo...

Como dicen en Pamplona City , pon un balde en el balcón y junta agua pa´cuando corten pé!!!!

Espero que Buenos Aires te haya recibido bien a pesar del aguacero y ójala que te organices pronto para que luego empieces a disfrutar de la ciudad.

Ya sabes, no te comas mis alfajores.

Un abrazo

Schatz

Mafa dijo...

El clima bonaerense sólo se quiere poner simpático contigo, y después de la lluvia saldrá un sol enorme com regalo. Lo mejor para ti Tía Lauris.

jocho dijo...

yo vengo y usted se va

NO ES JUSTO!!!

JEC (Jocho en Camaná xD)

saludos y besos y mucha suerte!

MissLima dijo...

Me parece super fashion... si te esmeras con la tipografia va a parecer un Vera Wang, q cool! pq te digo una cosa, una chica Cosmo no puede andar por ahi disfrazada de Hello Kitty. No way.

Rolando Escaró dijo...

y que te puedo decir... la shuvia en argentina es única, no es como en otros países, que se sho...

darling dijo...

Ay hija, ¡no reniegues de tu paraguas rosado! Se te debe ver lindi ;)

Mucha suerte en el hermano país y disfruta la vista. You know what I mean!

darling dijo...

Oeeee, si le traes alfajores a Schatz yo tb quiero un alfajor Habana de chocolate negro ;)

Kat dijo...

Sin necesidad de ir muy lejos....
En la sierra y en la selva llueve bastante.
Un familiar mío vive en mendoza, y me dice que las lluvias son bastante similares.

Saludos

Anónimo dijo...

zafersao!

suerte zafersao

regresa con solo medio higado despues de cantidades de vino

PORFAVOR

y acuerdate que somos pastrulos

Anónimo dijo...

Ya decìa yo que habìas partido de nuestra Lima, algo cambio en la ciudad, como que habìa perdido prestancia.

Lo entiendo ahora.

Ahora buenos aires te recibe con una lluvia que tu causaste, tienes que tener cuidado Tia Lauris, ellos todavìa no saben quien llegò.

Nos leemos.

Silvina Medina dijo...

es que carlitos es muffa, querida

Anónimo dijo...

Muchas suerte en Buenos Aires, Zafer.

Viví un par de años en Inglaterra, donde la lluvia es casi tan normal como amanecer. Al final, te acostumbras y esperas el sol con más ganas. Cuando sale, bailas tanto de alegría que la lluvia regresa!

Gise dijo...

Ni modo hermana, que te queda. Hay que disfrutar Buenos Aires con todo y lluvia.

Vero dijo...

Espérate al invierno que te caigan los pedazos de hielo en la cabeza jeje, al menos a ti te recibio con lluvia, a mi me recibio un paro de buses y tuve que esperar varias horas en la terminal para seguir rumbo hasta Corrientes que era mi destino.
Suerte, estás en una Ciudad Preciosa, Disfrútala.
Saluditos :)

INDIGO dijo...

:O ya estas en buenos aires, qeu rapido paso el tiempo!
Ya nu estas aqui
Internet! Que bueno que puedas seguir contandonos tus cosas :D
-j-

Dragón del 96 dijo...

Será que Bs As te lloraba...

"No, la tía Lauris aqui!!!"

Slaudos.