jueves, julio 26, 2007

Habla, ex-cachorra!

Cuando uno quiere comenzar de nuevo, es complicado. O sea, si has hecho carrera en una rama y en ella has tenido mediano éxito, la gente suele no comprender porqué diablos te quieres pasar a otra rama si es que en la que has estado siempre te iba bien. Entonces, lo que hacen es investigarte para saber si tu cambio de giro obedece a traumas subyacentes que un inconsciente ultrajado por los temores y las dudas oculta, o de pronto que te enamoraste de tu último colega y te rompió el corazón entonces decidiste abandonar el ramo abruptamente, no saber nada más de el y de él. Bueno, no es mi caso y me ha tocado aclararlo en cada entrevista a la que voy, siempre tomándolo con mucho humor, como trato de ver la vida. Pero hoy me sorprendieron con una respuesta por e-mail en la que me explicaban porqué sentían que no debía postular a esa posición (Ojo, en el tiempo que llevo aquí, todas las empresas a las que postulé, que tampoco han sido tantas, se tomaron la cortesía de responderme, no para decirme que no porque no, sino que no porque.. jiji, a su criterio estaba "sobre calificada" para el puesto. Estará pidiendo mucha plata la Tía Lauris? Déjame ser diva pues, JAJAJA). Y nada, el e-mail que me mandaron empezaba parecido a los que había recibido antes, pero... tenía un agregado delicioso, un plus fulminante, una daga caliente entrando en un flancito recién caramelizado (Siendo yo el flan, jaja). Aquí va:
-----------------------------------------------------------------------------------
From: XXXX
To: "'laura zaferson'"
Subject: RE: Asistente para Escritor.
Date: Wed, 25 Jul 2007 21:16:19 -0300
(...) Hola, Laura. Gracias por enviar tu CV que está muy bueno. De hecho, creo que estás sobre calificada para el puesto y, además, excedés la edad. (...)
-----------------------------------------------------------------------------------
La verdad no sé que más decía el email. Después de la parte en que me restregaron en la cara mi calidad de añeja, dejé de leer. (Mentira, si leí todo. Jaja) Lo gracioso es que en los requisitos del puesto indicaban que el rango de edad era "De 18 a 25"... O sea... por un añito era la cosa!! Qué tal lisura... ni que hubiera postulado a porrista de colegio secundario, caray!
Igual me dio risa. Pero, hermanita Claudia, te acuerdas de la cremita "anti age" que me querías dar y yo me reí? Buenooooooo, mándamela a ver a que sabe pues. :D

26 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

me enterneces!!
ya saldrà algo...

besos!

Anónimo dijo...

nooooooooo

como va a ser esta situacion asi.... esto no puede ser

por 12 meses estamos tan mal?

que vaina

darling dijo...

¡Qué lisura!

Anónimo dijo...

Yo te doy chamba.

Esta es la orden de trabajo: Crear un titular que me sirva para abordarte apenas llegue a buenos aires. qué tal? Dificil huh?

Laura Zaferson dijo...

Cajonero... me enternece enternecerte! :)

Alf... las canas hijo, las canas.

Darling... eso digo yo! jaja.

Jano... OT Devuelta a Coordinación. Motivo: El ejecutivo no ha descrito su PIEZA ni ha indicado con cuánto PRESUPUESTO cuenta. (jeje)

Anónimo dijo...

Osea q tiene d malo pasart de ejecutiva d cuentas a redactora creativa...cuando x encima d eso eres publicista!!!

Anónimo dijo...

no te da el cuero flaca, volvé a tu pais.

Anónimo dijo...

Mira anónimo, si no tienes nada bueno que decir ... mejor no hables.
Si no te gusta como escribe Laura ... para que la lees?!
Y.

Anónimo dijo...

Tia Lauris hay que asumir nomás.... mírame a mi que ya tiré las pantuflas pal otro lado jajajajaja...

Nos leemos.

Jassy dijo...

ellos se lo pierden, se ve que no hy leido tu blog

la homiguita lucida dijo...

Denuncialos...!!!!

Unknown dijo...

qué lisura!

Anónimo dijo...

oye y qe fue de the Mouse Channel ??? si ahi te rechazan ya estas frita jajajajajaa

Anónimo dijo...

Q COSA??? le dijeron tia a la tia laura??
no preocupeis.. se abriran otras puertas.. ellos se lo pierde..

ademas hoy en dia exite una gran cantidad de cremas ....ufffffff..ya hasta existe la de baba de caracol... (puaj)sera cierto q funciona como se dice??.. no lo se.. pero laura!.. SI AHORITA NO ENCUENTRAS EL TRABAJO ES PORQ LO MEJOR TE ESTA ESPERANDO..solo paciencia!!:D

Jocho dijo...

chu chu que se pierdan a ti... ya veran lo que se pierden

tu te lo ganas y alguien mas se lo ganará

besos!

Laura Zaferson dijo...

Abril... acá se dice publicitario... el publicista es el que publica cosas... jaja, de pronto por eso nadie entiende mi cv! jaja.

Anónimo, vuelvo a mi país cada vez que puedo. Disfrutarás de mi un tiempo más, casualmente me acaban de entregar el permiso para quedarme 2 años si quiero. ;)

Ytala, tks my wonder woman friend. Beijos! :)

Mi pere, yo te adoro... pero no seas palomilla pues, no nos pongas en la misma bolsa! jajaja!

jazmin... y que no lo lean! jajaja... (hace algunos meses publique fotos calata!! jaja)

hormiguita... por? jaja la verdad creo que estoy pidiendo mucha plata... o sea, el standard de sueldos aquí es diferente que en peru. (todavia no entiendo por que, si las monedas valen lo mimso)

mu... pero estoy tranquila, jano viene el proximo año y me mantendra. :)

raquelita... aun no mandamos las fotos! mis convivientes y yo estamos en concurso a ver a quien llaman... jajaja... me tengo que tomar alguna foto artistica que no revele mis carencias... y lo que me sobra. jajaja.

rocío... no me jode que me digan tía... jaja, me dio risa que me digan que excedo la edad cuando me pasé por 1 año pues... bueno, asi es la vida. ;)

jochin, gracias lindo. :)

Anónimo dijo...

No pues, no pueden hacerle eso a Lauris, so divine ella!!! Eso sí, puedo creer que estás overqualified pero tu sapiencia va de la mano con tus escasos años (y porfa, no me vuelvas a decir que sospechas que soy not soy young, jajaja).

Oli dijo...

Creo que ese escritor quería otra cosa ah!

Anónimo dijo...

Doll...tons...la foto tendría que ser de espaldas y sólo con boxer ... pelo lacio pita y cara "medio lado" sorprendida!
jajajaja ... toda una conejita. ;D
(q no te la tome el colocho bitch! ya llego a tomartela).

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

el rock, es asi. doña no me afloje el mercado laboral es despiadado. imaginese que yo estoy viejo, sobre calificado para algunos y sub calificado para otros, es el infierno, buscar trabajo de grande es dificil. pero doña no voy a tolerar que me le digan vieja a ud.

chica dijo...

Qué cosa?? Oye tal vez era uno de esos anuncios donde "solapa" ponen una cosa para conseguir otra, puede ser una nueva modalidad. Yo creo que te vieron incorruptible y escribieron cualquier wada. Guarda ahí!

Dragón del 96 dijo...

Te tienen miedo Tia Lauris, te tienen miedo. Y por si el mieod continua, frente a la Richi esta el mini Azangarao y te hacen nuevo DNI.

Slaudos.

Laura Zaferson dijo...

blue girl... jaja, sapiencia? nunca tanto. la verdad el flaco buscaba una estudiante... y bueno, yo ya no soy estudiante pues. jaja.

oli... no creo... pobre hombre! totalmente crucificado! jajaja.

Y, te espero... aunque no tengo boxers... como haria???

thor jr... vieja ellos, histerica ustedes... ya no se que hacer con mi vida! jajaja

chica... si es asi, sonamos, porque recomende a mi conviviente que tiene 22 años! jajaja.

dragon, faltaba mas, despues de ti. ;)

schatz67 dijo...

Tia Lauris,

Estas bien vieja!!!!!

No importa, cada año que pase te voy a querer un poquito más (y te voy a abrazar cada vez mejor).

Te oscula

Tiny

Laura Zaferson dijo...

abrazame todo lo que quieras schatzie, las cosquillitas que me provoque tu parkinson me las aguanto no mas. (es que soy una ternura no? jeje)

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

no puedo ayudarle con el tema de que puede hacer con su vida, pero si le puedo ofrecer mi copania hasta que lo sepa. siempre al pie del cañon con una sonrisa en la cara y una cerveza en la mano.