viernes, julio 27, 2007

Me copio Vol 1.

Me copié de Ursula. :)


¿Cuánto tiempo llevas blogueando?:

Desde marzo del 2006 existe el blog Cosas que Ocurren. Sin embargo, antes de tener el blog posteaba algunas aventuras en el journal del Hi5 o también enviaba mis relatos por e-mail a grupos de amigos. Recuerdo que todas mis aventuras en Disney las envié por email a mis amigos del cole y san ignacio. Algún romántico los habrá guardado? :)


¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?:

Mi amigo del cole, Cesitar, me contó que tenía un blog y trató de explicarme para que servía. No le entendí mucho. Meses más tarde, un amigo de la escuela, Gastón, me contó que se iba a abrir un blog, que era un sitio para publicar cojudeces. "Ah ya" le dije. Acto seguido, abrí mi cuenta en blogger. (Gastón aún no abre su blog. JA!)


Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:

Cinco? Jaja, imposible. Leo por lo menos 20 blogs todos los días, aunque no comento a diario. De hecho, debería leer más blogs pues mi G-reader tiene como 50 blogs incluidos, pero no todos se actualizan a diario.


¿Eres lector anónimo de algún blog?:

Hmmm, creo que he comentado por lo menos una vez en todos los blogs que leo.


¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?:

Cinco? Jaja, imposible. Te acepto 5 eventos diferentes.


Evento 1: Tertulia vinera con Peregrino, Schatz, Jano, Dragón y ElChepis. (Déjame tener mi reunión de patas pues). El vino tiene que ser con comida, ya de ahí nos vamos a tomar pisco sour y el primero que quede calato se tapa su cofrecito. (Acuérdense que yo tengo la risa fácil. La risa, that is.)


Evento 2: Tertulia cafetera con Mu, Darling, Mariella, La Hormiguita Lúcida y Corita. (Esto sería en un Starbucks, pero no el del Polo, acuerdense que ahí rompí el baño). Acabado el café nos vamos a Huaringas, para que la salida sea "en serio". ¡Ay! y luego nos vamos a bailar a "LaSede" o a "LaVacaVoladoraaaaaa" (Ya la abrieron de vuelta?)


Evento 3: Atragantada de tallarines rojos (calentados en sartén con su mantequilla más) con Alfredo, su mamá, su suegra, Úrsula y la Mamita Olga (O sea, un evento de "Las Damas de San Borja"). Yo sé que Úrs no es Dama de San Borja, pero mi mamá quiere conocer a la hermana del hombre que me hizo garabatos en la espalda. ¿Cómo haríamos? ;)


Evento 4: Chelas con Diego y Mafa (Mi querida "igualita", la idea es hacer pedazos a Avendaño, pero estando él presente). De pronto en La Noche del centro? En algún bar para académicos por favor. ¡Ay! Y luego nos vamos a compras sostenes!! :D ¡Qué paja!


Evento 5: Un viaje de prom a Arequipa para gozar de un Chupe de Camarones en compañía de Reivajss, Jocho y MargeeLove. (Reivajss y Jocho... se afeitarán por lo menos no?)



¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?:

Y por qué TRES si en las demás preguntas te piden CINCO? No maleen la plaza pues. Qué tal lisura! (Con mezquindades a la Tía Lauris, caray!)


¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?:

Pues no. ¡Qué corran las apuestas! JAJAJA.


¿Estás satisfecha con tu blog?:

Siento que podría estar mejor. (Toca esforzarse más supongo. :D)

20 comentarios:

Jocho dijo...

hey yo no tengo mucho vello facial! de hecho el unico que tengo es cuando el cabello me cae sobre la cara! jajajaja

besos!!!!

Unknown dijo...

yo tambien quiero ir a la vinada!!!

darling dijo...

Q linda :)

Tons somos Starbx-Huaringas-Sede en tu vuelta a Lima ;) (Vaca Voladora sigue cerrada creo)

Anónimo dijo...

Tia Lauris me gusto tu propuesta para el tema vinero.... se acepta y además con todo el grupo, pero yo tengo una contrapropuesta.... que tal si le damos curso a los vinos y de ahí pasamos a tener un locura sexual, total el vino nos puede ayudar o no???? jajajajajaja (ahora no se si con todo el grupo eso lo decides tu).

Nos leemos.

PD: Mu, luego de esta contrapropuesta aún quieres ir a tomar vino? jajaja.

Laura Zaferson dijo...

jochito lampiño! so cute! :D

mu... you are invited. :)

darling... anotado en la agenda. ;)

pere... flaco, ya basta. mira todo lo que haces para (re)inaugurar a Jano. Por favor. ;)

Anónimo dijo...

porque me exluyen del vinoooooooooo

noooooooooooooooooooooooooooooooo


me pego un tiro


aunque con esa proposicion de Peregrinazao no me atrevo del todo a estar presente

MamiBrujita dijo...

No pues. Ta bien que tenga un bebe pequeño. Ta bien que mi vida social este en estado adormilado. Ta bien que siempre haya habido algo que no me permita asistir a una reunion bloguera (excepto a una que hubo con las marinovias en La Mar). Pero no haber sido invitada ni a la vinada (la sana, sin la locura, al menos yo) ni a la cafetera, eso no pues. It hurts my feelings. :)

Mafa dijo...

Querida Tía Lauris:

¿Unas chilindrinas bien helenas al polígono y hacer pedazos a Avendaño al mismo tiempo? Que mostra tu propuesta! ¿Y luego comprar wonder bras? yeeeeeeeeeeee

Me temo que la Noche del Centro ya no existe, pero podemos ir a cualquier bar para académicos como... o mejor... y a ese también....La verdad el bohemio es Avendaño, él nos guiará.

Un besote

Pd: Al parecer el enlace que pusiste en mi nick nos lleva a una compatriota japanese que se llama laumafa.blogspot.com jijijijiji

Miguel Rodríguez dijo...

GENIAL!
Acá con mi amiga Andre de THE NEW KID ON THE BLOG nos tomaríamos una chela contigo...si leerte es alucinante no te imaginamos en vivo...jajajajja
sigue pasándola bien

Unknown dijo...

Espero que esa visita a Arequipa, suceda muy pronto!

Besos,

Margee

Rolando Escaró dijo...

imagino que esa charla vinera será memorable...

aunque el peregrino ya dejó las cosas bien claras

George dijo...

hey, ami nunca me pasan memes.

este está muy divertido... jajajaja

Anónimo dijo...

Vino conmigo?

No pues, que poco me conoces!

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, si la vinada se hace realidad, me atrevo a cocinar algo (sin muertitos, no te preocupes).

Y por lo que dice Peregrino... pues eso no se dice, se hace en el momento.

Slaudos.

Laura Zaferson dijo...

alfredo... es que pere es asi... "ansioso".

mami brujita... faltaba mas! let's get together whenever you want. :D

mafa... se hará cuando toque entonces... el que era "la noche"... no se llama "chakana" ahora? (yo me invento horrible los nombres.. jaja)

cajonero y andre.... gracias x leer y encantada de beber con ustedes. ;)

margee... vaya pelando los camarones. ;)

digler... si pues, lo que se le puede poner oscuro es el ojo. ;)

george... a mi tampoco... yo me los copio como veras.

janito... la idea es emborracharte rapidamente y dar rienda suelta a mis bajos instintos. si te doy whisky jalas toda la noche pues... en que momento me aprovecho de ti?

dragon... qué lindi! :D

Jocho dijo...

Evento 3: Atragantada de tallarines rojos (calentados en sartén con su mantequilla más) con Alfredo, su mamá, su suegra, Úrsula y la Mamita Olga (O sea, un evento de "Las Damas de San Borja"). Yo sé que Úrs no es Dama de San Borja

alfredo es una dama de san borja

jajajaja

schatz67 dijo...

Zaferñau,

Basto que te contase que calzo 45 sin medias para que me incluyas en tu vinada bailable.

Golosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Un abrazo

Tiny

Serendipity dijo...

Este fue un chote del bueno, en fin, soy la mas nueva y pagaré piso.
Chus!

Laura Zaferson dijo...

Jocho... pero... cual es el chiste? ;)

Schatz... sin medias, pero con callos. jeje.

Seren, qué tal lisura la mía! Faltaba más linda, tú eres el compromiso de mi chepis, meaning que TENGO que conocer a la niña que se robó el heart de tan noble muchacho. Estás incluida en todo y por default. :) La verdad si me encantaría compartir un evento starbuckiano contigo: Tú con tu vanilla latte grande con leche descremada + 3 splenda + 2 pumps de vainilla, y yo con... con... bueno, mi favorito es el mocha valencia, pero muy gorda no? jaja, mejor un caramel macchiato grande con descremada + 1 splenda + 1 carga extra de café. :)

Ursula dijo...

Okis Tía Lauris, me apunto a la tallarinada, será un gusto conocer a la mamita Olga. Y no soy Dama de San Borja pero pertenezco a la Asociación de Damas Peruanas en Chile, eso vale??? (no es broma).

Besos