jueves, julio 19, 2007

Qué paja es Disney!

Conversando con mi sis le pido que me pase fotos de mis sobrinos en su reciente viaje a Disney. Me dice que lo hará encantada, pero que tenga paciencia pues hay algunas pics que tiene que escanear pues las tomó con una cámara tradicional. Yo espero y tengo paciencia. Cuando volvemos a conversar, le reitero el pedido de las fotos. Ella me dice que tenga paciencia, que le ha pedido a mi hermano que las escanee pues ella no sabe como hacerlo. Yo espero y tengo paciencia. Pasan los días y las fotos no llegan. Volvemos a conversar (convesarmos mucho, como verán), y hecha un dedo en la almorrana, le reitero mi pedido de las fotos de disneylandia y mi sis, que quiero tanto, me dice de la manera más gentil que YA CARAJO, YA TE LAS VOY A MANDAR. Yo espero y tengo paciencia. Un día OH, OH, MARAVILLA, aparecieron varios correos de mi sis cargados de archivos adjuntos. "Las fotos de Disney!", me dije emocionada. Abro el primer correo y luego abro el primer adjunto. Yo espero y tengo paciencia... pero alguien me explica qué "de disney" tiene la foto de Franco comiendo en PIZZA HUT?? (Si así estamos, yo voy a empezar a mandar "Fotos de Argentina", sentada en la sala de mi casa. Qué tal lisura no?)

Que paja es Disney!, originally uploaded by lazafer.

10 comentarios:

Jocho dijo...

comida!!!!

Jocho dijo...

aca hay un error... por que no ha comentado nadie aun?

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

jajaja de verdad... que lisura! Te cuento que yo me voy a Disney prontito, es la 1era vez en la vida que salgo del pais y que por supuesto voy a ver a Mickey el merfi... no puedo dormir de la emoción y del miedo.

...si quieres te paso mis fotitos (je)

Anónimo dijo...

bueno pero asi les gusta tomar fotos seguro

comiendo

yo me tomo fotos comiendo siempre

jjajajaja

tampoco puedes negar que esta en disney

aunque si no todas las fotos fueron digitales

donde estan las digitales?

Dragón del 96 dijo...

Que te puedo decir, yo le tomo foto a las comidas.

Slaudos.

Jassy dijo...

¡Ala! no sabía que asi era el Pizza Hut de Disneylandia jejejejeje oye igual se pajareo tu sis y ahora leyendo este post corrige su error, tranqui espera y ten pacienciaaaaaaaaaaa Por cierto, que lindo se ve tu sobri tan chiquito y comiendo solo con cuchillo y tenedor, ¡eso es tener prestancia, si señor!
besos!

Anónimo dijo...

oye sis tu me dijiste que te mande mis fotos de disney, y esas son mis fotos de disney comiendo en todos los restaurantes de disney pues, que tal lisura carajo, rajas de mi en tu blog, eso no es de prestancia, ahi te mando mas fotitos con minnie y mickey para que no llores ya? besos tu 2da sis

Laura Zaferson dijo...

jocho... si!! comida!!

jocho... y bueno, no siempre hay que comentar. :D

pelimarron... te vas a divertir la vida!! yo fui por primera vez a los 21 y lo fue todooooooo!! Y ya pues, mandame tus fotos!!!! :D


alfred... mi hermana va todos los años a miami... es full viajera la flaca... pero tu crees que se le ocurre comprarse una digital??? ay la mona.

dragon.... me imagino que tienen los mismo gustos. ja!

jazmin... todo un caballerito, viste?

mona... ya hemos conversado de esto. mandame bien las pics esta vez! (encima con lisuras el comment no? que tal lisura!! jaja)

Mafa dijo...

Yo fui a los 14 y tengo fotos con Mickey, Pluto, Peter Pan, La bella y la Bestia, etc etc. Los muñecos de Disney te dan unos apapachos con harta ganancia. En la actualidad no me dejaría abrazar de nuevo. Un beso

Laura Zaferson dijo...

Cuendo trabaje en disney... conoci a varios muñecos pero fuera de chamba... y si, cuando se trata de chicas grandes... jaja, hay ganancia. C'est la vie.


pd. pero te dire que mickey, donald, minnie y todos los characters que te imagines mas o menos de esa talla... son siempre mujeres. Los que son hombres son GOOFY, PLUTO, GARFIO, EL OSO AZUL, etc, es decir, los más altos, pues la cabeza pesa bastante. Así que si mickey te dio un abrazo con ganancia... hmmm, pues, que te puedo decir. Gulp.