domingo, julio 08, 2007

Sopita de Franco para alegrar el corazon. (Vol. 3)

Alguna vez me han echado maldiciones que dicen que UN DIA, llegará un hombre a mi vida, que me diga mis verdades, que me ponga en mi sitio, que me siente y me haga callar la boca. ESE DIA LLEGO. Hablando con mi hermana por MSN, me cuenta que mi petite sobrinito, Franco (aka power ranger azul), se ha referido a su Tía Lauris (o sea, a mí) como“Fea y con pezuña”. Todo esto después de decir que no me quería y ponerse a llorar. ¿Qué pasó? Bueno, pasó que, como toda mi familia (o al menos eso me dicen), Franco también lee mi blog (bueno, lo mira, porque él no sabe leer aún), y ha encontrado fotos varias de su hermana mayor, Noelia, pero ninguna foto de él, y eso, como buen habitante de la residencia samborjina que nos acoge, ha dañado indescriptiblemente su ego. Puedo entender que, por ira, diga que no me quiere (al ponerse a llorar está claro que me quiere como yo a él :D). Puedo entender que me vea fea, después de todo me declaro culpable de haber omitido publicar fotos del churro de mi sobri. PERO, jamás entenderé en qué sustenta que a la que suscribe le apestan los pies. Qué tal lisura! Eso, definitivamente, no es prestancia. No es que me preocupe (en realidad si lo hace), pero les aclaro que mis pies, serán blancos, pero no huelen mal. En realidad hago este disclaimer porque Lima es un pañuelo y, con lo comunicativo que es el pericote de mi sobrino, no me sorprendería que ya todo el mundo crea que me huelen los piecitos. Armar la bola de nieve es facilísimo. Con que le diga al vigilante de la cuadra, a la miss en el nido, a la profesora de terapia del lenguaje y a la señora de la tienda del parque… ya estamos hechos. Es más, mientras escribo, me pongo a pensar en que, a esta altura, la mamita Gladys (la abuelita de Franco, que vive en Miami), ya le debe haber contado a sus amigas en la pelu (mientras se hace el brushing de ley), que la hermana de su nuerita (“la que es medio loquita, yo te he contado de ella”) tiene un “problemita”. ¿Cómo haríamos?


Pd. Por favor no dejar comments con“secretitos” para curar la pezuña. NO ME HUELEN LOS PIES. Gracias. :)

19 comentarios:

El Rojo dijo...

Ok, ok, aunque sonrías sin mostrar los dientes, creeré en tí esta vez :P

Darío dijo...

EHHH!!!! 4 a 0!!!!!


:-P

Mafa dijo...

Yo sé que mis sobrinos, Cami y Adrián estuvieron cantando una versión de la vaca lechera cambiando al personaje principal por su tía Mafa, pero me imagino que mi prima, su mamá, ha sido el cerebro criminal de este atentando contra mi dignidad :(

El Charro [y yo] dijo...

jaja... los chibolos son la muerte de celosos!!


que maleo ese comentario de 4 a 0:@

darling dijo...

Me parece que la única solución para curar tu "mal de pezuña" es publicar una foto del sobri.

Reivajss dijo...

jajaj esos niños siempre inventado cosas... y si el chisme vuela rápido.. aquí en Arequipa ya corría la noticia Lau.. claro que yo nunca creí en ello (nos habríamos dado cuenta en la reunión de Don Tito)..
y sii publica una foto de tu sobrino

Anónimo dijo...

Alguien mate a Darío, por favor...!
:D

Y.

Anónimo dijo...

Estemmmm pero Franco tiene información de primera mano, me pregunto, por que te deberíamos creer a ti y no ha Franco, no dicen acaso que los niños no mienten?????, en fin me pregunto nomás.

Nos leemos.

Jassy dijo...

¡que manera de hacerte chantaje! o publicas su foto o todo el mundo se enterará de que te huelen los pies que aunque sea un bluff ya esta dandos sus frutos, ¡estos niños de hoy en dia!

Anónimo dijo...

Tu pezuña huele???

Noooo.

Yo me hubiera quejado igual que tu sobrina y tratado peor todavía.

Laura Zaferson dijo...

rojo... tks reddish. :)

dario, le felicito!!. finalmente se decidio a tener algun not-queer hobbie.

mafita...que tal lisura no?

charro... celosos? jaja... si pues.

darling... ya mismo lo hacemos. :)

reivajss... gracias x apoyarme. :)

Ytala, matarlo? No podria. Aparte, de quien me burlo si no? ;)

pere... basta! jaja.

jazmin... y es que "asi son" los chicos de ahora... no dicen?

jano... dIJISTE QUE ME AMARIAS NO MATTER WHAT!! sniff, sniff.

Jocho dijo...

pues a poner mas fotos del sobrino! (podrias haber puesto una en este post :D asi lo veía y se alegraba y adios pezuña)

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

Todavía no pones su foto. De repente es tu conciencia que como sabe que te huelen los pies y has osado negarlo, no te deja poner su foto.
Digo, no?

Dragón del 96 dijo...

A ver como lo digo sin sonar ofensivo. Recuerdas esa foto escalando donde se te ve con tu medias blancas tipo cubanito, no cubanito (o whatever)? Pues esa es una prueba irrefutable de lo que dice Franco.

LOS NIÑOS NO MIENTEN! Tendiste?

Slaudos.

Laura Zaferson dijo...

jocho y pelibrown... ya esta hecho!! :D

dragon... "taloneras"

schatz67 dijo...

Hay muchas soluciones.Las menos duras te obligan a ir a la farmacia a comprar productos del Dr.Scholl´s, Efficient,Talcos especiales y Spray´s medicados para tranquilizar los ímpetus de la pezuña sanborjina que te manejas.

Aunque hay una vía más rápida y económica:Comprate un spray de Baygon y descárgalo delante de Franco la próxima vez que lo veas.Santo remedio.

Pezuñenta no? Ya te fregaste,ahora le cuento a todo el mundo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Un abrazo

Schatz

Laura Zaferson dijo...

baygon?? bien esto eres no? jajaja.

BlogEmario dijo...

Qué tal insulto: Fea y con pezuña. Sentenciada, jajajaja. Los enanos son locazos!
Slds.

Laura Zaferson dijo...

y si... jaja!