martes, octubre 23, 2007

Qué lindo, qué lindo.

Es mi amiga, mi hermana, mi mamá, mi hija, mi mascota, mi dueña, mi propiedad. Ella me usa, me abusa, me bota, me rebota, me avienta, me recoge, me lleva, me trae y me vuelve a llevar. Ella me escucha, me sonríe, me ignora, me atiende, me frunce el ceño y nunca me invitó de su pan con pollo en el colegio. Ella era rubia y yo no sé que pasó ahí. Yo no tengo su color marrón (¡¡Han pasado 20 años!! ¡¡Creeme!! ¡Yo no lo robé!). Hoy es su cumple y yo la quiero como el primer día, sólo que un poquito más cada vez que pienso en el en momento en que nos volvamos a ver las caras y digamos. QUE BITCH QUE ERES OE! :)
¡¡¡Feliz Cumple Amiguísima de mi Corazón!!!

mori churrisima, originally uploaded by lazafer.
Pd. Miss Mori, oe bien vieja ya estás ah? :).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ DIA MORI!!!, :D :D :D

Todos tus amigos esperamos con ansias tu regreso (y of course, también el retorno de la "Srta. Laura")para hacer una mega pollada-bailabe, en la que sortearemos entre los presentes, cocinas a kerosene, carritos sangucheros, un auto con el motor fundido (x ti, xsupuesto), un color marrón, un práctico manual de como echar el vaso chela en la cara de tu ex y un par de colchonetas para hacer los mejores volantines del mundo.

O también podríamos hacer un street parade cerrando la transitada calle "Pta. Pejerrey" en Sol de la Molina (allí donde tu moras)con DJ PP poniendo los últimos éxitos del grupo 5, Néctar, MariCarmen y los diablos de la cumbia, Chacalón Jr. Etc.

Bueno, whatever sea la opción que elijas... TE QUEREMOS AQUI, PARA FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS!.

Un besote love! ;D
La piraña de tu amiga.Y.

P.D:¡Hasta que choque el hueso, hasta que choque el hueso!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Carolina, que la pases lindo, y si tiene razon Ytala, te queremos, esperaremos a que regresen las dos para poder irnos de bares, hace tiempo que no lo hacemos, muchos besos.

Srt. M

Jocho dijo...

tiene un nombre más bacán que el tuyo, carolina mori suena mas chevere que laura zaferson (pero el tuyo sigue estando mejor para una banda de rock!)

Carolina dijo...

Ay que lindi!! Yo tambien quiero ir para festejar con ustedes!! Y no se preocupen que ya les ensenare le tecnica de la hechada de cerveza! muajaja
Pero solo si Laura me da mi color marron!! caracho! jaja

Un besote!
Srta. C

MissLima dijo...

Yo no sabia q ese man era tu ex... o es que estamos hablando de otro??... acaso es un patron tuyo eso de la echada de cerveza???

Mariella Villanueva dijo...

que genial es tener amigas, no?

Laura Zaferson dijo...

Ytalita... que bueno que me avisas de lo los volantines querida... tengo tiempo hasta diciembre para ensayaaaaar JAJAJA.

Milacha... siiiiiiiiiiiii vamos de bareeeeeeeeeeeeeees. (pero me pagan todo que no tengo plata jajaja)

jocho... hay puntos de vista. (picona? SI. jajaja)

mORI... BASTA CON EL COLOR MARRON!!! POR ESO YA NO ERES RUBIA!! es castigo divino!!!

MissLima... Oh dear oh darling, there's plenty you need to catch up with. (Yo creo que "los manes" empapados por tu sis deberían formar una ONG o algo así. MUAJAJAJAJAJA).

Mariella... tan PAJOLA como el lunarcito corazón de tu sobri!!! :DD:D

TEBO dijo...

FELIZ CUMPLE ME ATRASE UN POQUITO PERO LLEGUE LÑENTO PERO SEGURO JAJAJA

LIA dijo...

Laurita! Yo también iba a escribir sobre su cumple! Ya fue, me robaste la idea (y seme paso el tiempo, jaja, para q ponerle mas excusas jijiji) Aunq pienso q hubieras podido ponerle una foto mas justa :P
MORI, no sera tu blog, pero = te digo q t quiero! Feliz dia!!!
PD: Los 2 nombres son cheveres y yo tambien quisiera q las 2 estuvieran aqui para verlas y salir como antes. Las extraño :(

Laura Zaferson dijo...

Tebo... gracias x el saludo. El cumple de mori no hubiese sido lo mismo sin ti. (¿?) jajaja

Lia... pero yo creo q en la foto se le ve lindi!! JAJAJAJA... hay opiniones pues! :D

MissLima dijo...

"Alco-Split-aholic not so anonymous" jajajaja
Yo tambien casi-casi escribo un post... pero todavia no he tirado la toalla.