viernes, octubre 05, 2007

Queer eye 4 the Straight Girl.

Buenos Aires es una ciudad gay friendly, situación que yo aplaudo y espero que poco a poco todas las cuidades de latinoamérica tengan la misma o mayor apertura. Yo me considero gay friendly también, de hecho, mi gaydar es bastante accurate y me ha tocado -varias veces- aconsejarle a amigas que no gasten sus balas en tal o cual flaco que, más allá de su hermosura física o espiritual... simplemente no le va al Necaxa y bueno, esas cosas no se cambian. No es que si me visto bien rica y lo seduzco ¡ZAZ! lo "curé"... NO. Un flaco que es gay... es gay. No importa si te da un beso o cinco o si se acuesta con mujeres o si se casa y tiene hijitos. NAH. Cuando es gay, es gay y YA. Pero bueno, a que viene todo este speech. Yo admiro mucho a los hombres gay que, con despliegues logísticos inmensurables, se producen para verse como una mujer (Como diría "La Agrado": Una es más aunténtica cuando se parece más a lo que se soñó de si misma" Qué maestra no?). Sin embargo, nunca me había tocado ponerme a pensar si yo era más o menos atractiva que un transexual guapisimo. O sea, hay flacos regios, que encima tienen el make up y el vestuario y una dice... Esteee... ¿Cómo haría para tener unas piernas como las de este niño/niña?. A mi me ha pasado que miro en el teatro, o la tele o una revista a un travesti súper guapo que realmente "parece mujer"... pero nunca me había pasado estar al lado de un transexual y pensar "Este flaco se ve mejor que yo". Pero bueno, el otro día me pasó... donde me pasa casi todo: En el banco.
Estaba yo haciendo la colita en el Banco Nación, vestía una chompita blanca (esas que al tacto son frías y se arrugan bien fácil? Explicación para niñas, nevermind), un jean azul marino y botas negras (Sin botas estoy en 1.73, con estas botas estaba en 1.78 I guess). Tenía un moño en la cabeza, porque a veces me levanto y me veo cara de moño, entonces me lo hago jaja. Y nada, estaba haciendo la cola como cualquier otra persona. ¿Qué sucede? Qué noto que "la gente" empieza a mirar para mi sector ("Este moño la rompe", pensé JAJAJA.) y resulta que delante mío estaba una chica de mi tamaño pero ella tenía botas negras totalmente bajas (O sea, ella era alta EN SERIO jaja), vestida con una chompita blanca y jean azul marino. El cabello lo llevaba suelto, con unos rizos trabajados en casa, pero almost professional (O sea, la flaca tenía práctica en esto de "la toca"). Y ahí estabamos... las dos de cabello oscuro, las dos del mismo tamaño, las dos vestidas igual, las dos haciendo la cola (Tranquilamente: Azucar Moreno versión Banco Nación Argentino. Yo no sé donde estaba la producción de Tinelli que no nos reclutó para "Bailando por un Sueño" En fin). Cuando me di cuenta que "la gente" podía estar mirando a cualquiera de las dos (Yo me invento que la gente en el banco me mira. DÉJAME), empecé a balancearme un poco con el fin de lograr ver la cara de mi gemela bancaria (¡¡Es que tenía que saber como era su cara!! La flaca ya era más alta que yo y con mejor cabello... déjame intentar ganarle en algo!), lo malo es que el cabello de la niña estaba un poco "batido" y no me dejaba ver gran cosa. Otro detalle en común: Ambas teníamos un libro. Ella leía "Memoria de mis putas tristes" de GGM y yo leía "Desayuno en Tiffany's" de Truman Capote. Como siempre divago cuando hago colas... por un momento me pastrulié pensando que estaba viviendo un capítulo de Seinfeld... ese donde Elaine conoce a las versiones opuestas de Jerry, George y Kramer... pero luego me di cuenta que eso no era posible ya que la chica parada delante mío era MEDIO IGUALITA a mi (Sólo que más alta y con mejor cabello. Ah, y sus botas eran más bonitas. Ah y ella usaba correa. Yo no uso correa. Ocurre que no tengo cintura... entonces... para qué correa? En fin). Me estoy explayando pero horrible y no les cuento nada... JAJAJA. B-U-E-N-O. Cuando ya faltaba poco para que atiendan a mi igualita, a la niña le suena el celular... entonces se voltea para pedirme que, si la llaman, yo siga no más y que le guarde el sitio. O bueno, eso es lo que asumo que me dijo porque yo sólo pude mirar sus ojos lindos y su boca pintadita con brillo y SU MANZANA DE ADAN. Era un flaco. Mi igualita era un flaco.
Y nada, hay travestis guapos. Travestis que se ven igual a una. Travestis que se ven mejor que una. Travestis con mejor cabello, mejores botas, que son altos en serio y que usan correa porque tienen cintura. Cuando una es chica sueña con ser princesa y eso... cuando una crece se pregunta: Ay, cómo haría para ser bonita como tú señor amigo transexual?
Estas cosas no me ocurren sólo a mí. O si?

28 comentarios:

iux!!! dijo...

oh my god!!!!!!!!!! plop!!! segun dicen ... en alguna parte del mundo hay siempre una igualita a ti pero no sabia que igualito... que se sienteeeee buu pobechita

Frankie dijo...

Pero total.. a cuál de las dos estaban todos mirando? (nótese que dije LAS dos)

Unknown dijo...

qué risa esa primera parte en donde dices "lo curé" jaaaaaa

fácil todas hemos pensado eso alguna vez en nuestras vidas :S!

diego dijo...

Si te sirve de consuelo, a una amiga mía un travesti le preguntó cómo hacía para parecerse tanto a una mujer.

Anónimo dijo...

Foto es la voz.

Flucito dijo...

Quizás pensaron que eran hermanas y especulaban cual de las dos estaba mejor, o que una de las dos era envidiosa y quería parecerse a la otra... Y así, muchas posibilidades que no diré porque soy un caballero y usted una dama.

Jocho dijo...

me recordó a mis 12 años
en el que caminaba por el centro de aqp
y apareció una rubia alta y matadora
por error nos estrellamos
y con su voz de barry white me dice "disculpa!"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!
jajajajaja (no le tengo mucho aprecio a los travestis y menos aun a los transexuales, si son gays o no es asunto suyo, pero que se acepten como son! si se aceptan gays, aceptense hombres! (o mujeres en su defecto)!!! que pasaa!!!???)

Dragón del 96 dijo...

Pero Tía Mantis, tu eres 100% Tía Lauris, de que te preocupas!

Slaudos.

Anónimo dijo...

No te veo en mi blog.

Mala.

Jassy dijo...

No pues, Lauris solo hay una, eso era una imitación, por muy bonitas que sean sus botas y por muy batido que lleve el pelo

Mi Chebas dijo...

Maldita la frase de "La Agrado". Aplica para todo el abanico de grises entre el blanco y el negro

Anónimo dijo...

tía lauris soy noelia, porsiacaso en lo que escribiste sobre mi novio, te digo una cosa, no es mi novio, sino mi amigo a veces juego con el pero tambien uego con todos mis amigos.
yo soy muy chica para tener novio recien tengo 6 años, y tu porque todavia no tienes novio? tu ya deberias tener novio ya tienes muchos años. solo te queria decir eso tia lauris y que mi santo ya llega pronto el 16 de noviembre, vas a ir a mi fiesta? voy a estar en el macdonalds. chau, Noelia

ff dijo...

hace un rato en el centro vi un traca que me hizo recordar este post ksksksks

darling dijo...

Sólo a ti mi Lau!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, es que no estabas con el jean negro, tremenda diferencia hubiera sido.

En todo caso, jajaja, no tengo que mas aportar, solamente que tu eres única no importa cuantos travestis quieran imitarte.

Nos leemos.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja, pero a ver pues vistete de hombre a ver que pasa...

Mafa dijo...

"Apaga el televisor, y enciende tu transistor y siente la musiquita por los pies. Préparate a bailar y cuenta noma hasta tres: one, two, three ¡Caramba!"
La referencia a azúcar moreno me pareció buenísima jajajajaja. Un beso

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

gran capitulo el seinfeld al que ud hace referencia. no se me angustie que los "muchachos" vienen tan producidos y operados que logicamente tienen un cuerpo envidiable. ud doña es mejor no solo por ser mujer sino porque es 100% original.

Anónimo dijo...

No es un lindo este chico de arriba?! Amiga, tu eres una reina, Y.!

Laura Zaferson dijo...

iux... bienvenida! pues no se siente nada... solo un poco despeinada. :D

frankie... pues no se! asumo que a ella!! jaja

mu... jaaaaaaaa a todas nos ha pasado. :D

diego... ehh, no.

anonimo... mi celular es el mas barato del mercado... no tiene camara. :D

flu... podriamos haber sido hermanas... si.

jochin... entonces tambien debes estar en contra de las vedettes que se aumentan 25 tallas de tetas no? Ay, que se acepten como son! :-p

dragon... jajaja.. me voy a revisar a ver si me ha crecido algo. JAAAAAAAAAAAAAA

jano... no me ves...pero estoy. :)

jassy... pero estaban buenas la botas!! jajaja

chebas... bendita diría yo.

noelia... salte de la compu que el tio victor se va a molestaaaaaar!!! ;)

bussy bossy... y estaba tomando QUATTRO? ;)

My darling... pero... si pues, sólo a mi. :)

Mi pere... tu sabes que el otro dia me puse el jean negro y ME ACORDE DE TI??? jajajajaja.

Imberbe... hmmm, ¿? (igual me dio risa)

Mafita... bien al moño pues!! :D

Thor jr... Me veo en la obligación moral de confesar que uso sosten con push up. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. luv ya!

Y... you need to be one to recognize another dear. :)

Ms. M dijo...

Totalmente cierto!
Bueno yo no he llegado a pregunatrme como hago para ser tan bonita como tu amig@ transexual...

PEro si he caído en la fijonería de mirar cada detalle de lo que llevan y como lo llevan...

Que bestia las hijasdesumadre para tener cintura! Joder! Yo sólo podría lograr una así operándome!!!!!
Y a veces tienen una piernas!
Terrible!

Pero bueno así es la vida che!
Que podemos hacer!

Beso,

Jocho dijo...

las tetas no cambian la esencia, los huevos y los ovarios si

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

no al push up, no a la remerita engañadora, todo el mundo en bolas ya coger que se acaba el mundo!!!

Laura Zaferson dijo...

ms. m... hay una flac@ aca que se llama Florencia de la V... que piernas que tiene!!!

Jocho...En realidad eso no es cierto... hay miles de mujeres a las que les sacan los ovarios y miles de hombres a los que les remueven los testiculos... y... siguen siendo lo que son. Apertura Jochito, apertura. :)

Thor Jr... me congratula que use mi blog como lugar para la apología a la promiscuidad. I'm delighted. :)

PasajeraEnTransito dijo...

Uno de los temas que mas me apasionan y que estudio con diligencia es este, la cuestion de los generos en estos tiempos postpost modernos y me quedo con la respuesta que le das a Jocho.

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

a su servicio doña :)

Serendipity dijo...

será que tienes un twin brother perdido and taller???

será que cuando dicen que todos tenemos un identico en esta vida, realmente puede ser un identico y no necesariamente una identica???

y que tal su voz?????

Besos,

Edu dijo...

PREGUNTALE A K-RINTO... JAJAJAJA