martes, agosto 05, 2008

Tengo un plan.

Me acabo de mudar de Nuñez a Palermo Soho y por algunos días no tendré Internet. Dado esto, tengo un plan.

Iré al Starbucks del Alto Palermo, compraré un “café del día”, tamaño “grande”, y usaré Internet con descaro ninguno. Ahora que lo pienso, es innecesario decir “el Starbucks del Alto Palermo” dado que hasta la fecha sólo hay un local de Starbucks en Baires, pero supongo que me hace sentir mejor incluir en mis oraciones la expresión “Alto Palermo”. Es algo así como comprar un helado de carretilla en el parque de tu casa y comprar un helado de carretilla en Larcomar. Es una pastillita para el corazón, me gusta imaginar. Y bueno, esa es la primera parte del plan. La segunda parte consiste en, una vez usufructuado el wireless starbuckiano como una geek posesa, que no soy, pero el caminar por la calle con una compu en el lomo me hace sentir un poco geek (¿Notaron que dije “en el lomo”? Ja, nunca uso esa expresión, pero me pareció propicia esta oportunidad), lo que haré será retirarme del local portando, además de mis afectos personales, el vaso VACÍO de café. (Mientras me vaya yendo, tal vez tararee la canción de Fabulosos Cadillacs. Tal vez la versión con Celia Cruz. Tal vez imagine que un Vicentico flaco me acompaña. Tal vez. Ehm, para quien no es fanático de Cadillacs, ni de Celia, ni de la gente que antes fue flaca y hoy es gorda, la canción a la que hago referencia es “Vasos Vacíos”).

¿Por qué haré esto? Pues porque creo que soy una gran vivaza y tengo un plan. Ocurre que esta semana, el “Café del Día” en Starbucks es colombiano, y no pienso pagar $7.50 diarios por un café que tengo en casa, dada la multitud colocha con la que comparto apartamento en esta porteña ciudad. Y, como estoy segura que el café de casa es más rico que el de Starbucks (Aparte, ¿Cómo se que es colombiano realmente? Los que hay en casa son Juan Valdez y OMA… y no lo sé de "catadora", sino porque leo la bolsita jaja, pero el de Starbucks… ¿De dónde es? ¿ah? ¿AH?), pues me llevaré el vaso VACÍO y volveré al día siguiente, y el siguiente, y el día después de ese siguiente y PRETENDERÉ que estoy bebiendo café comprado en el lugar (De pronto le eche agua al vaso, es que hay mucho aire en el local y con mi suerte en una de esas el vasito engañador se va volando y ESO SI es de poca prestancia). Este magnífico plan, casi creado por la NASA, lo llevaré a cabo hasta que los señores de Fibertel se DIGNEN a ponerme Internet en la casa.

Me acabo de mudar de Nuñez a Palermo Soho y por algunos días no tendré Internet. Dado esto, tengo un plan. M-U-A-H-A-H-A-H-A.

15 comentarios:

El Chepis dijo...

El plan es avaro, maquiavélico y a la vez chic. Totalmente de acuerdo con tu plan.

Dylan Forrester dijo...

Hay cada cosa...pero me gustó la prosa de tu blog, esta bacano y descarnado. Espero regresar.

Saludos...

MissLima dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA
Definitivamente... asi es la vida del artista (sobre todo si es auto-exiliado).
Ya te contare las que le hice al Tio Mickey la ultima vez que lo fui a visitar...

Anónimo dijo...

Para mayor seguridad llénalo con café colocho de casa, una peruana viviendo con colombianos en la argentina... che parsera pe! recontra piola vas a terminar ;)

Anónimo dijo...

Oeee Palermo Soho ahora si te voy a visitar a tu casa...eee con todo respeto para el colocho y hablo de "el" colocho y no del café.

Ahora por lo demás.... Argentina te a avidado la criollez pero te ha quitado toda la prestancia sanborjina que tu madre inculcó en ti.

Y si, nos dimos cuenta que era vasos vacios.

Nos leemos.

Martín dijo...

Pero claaaaro que era Vasos Vacíos... sino la reconocieron aquí en Lima es porque no escuchan Studio 92 pe...

Y el plan... Wajajaja

Anónimo dijo...

Lau, si quieres una mega pastilla mejor que "Alto Palermo" y con el mejor café que puedas probar, date una vuelta porla boutique Nespresso en Recoleta. Es más, junta tus pesitos y hazte de una máquina de esas para tu casa o chamba, no te arrepentirás. BTW, mi chiste del carro es porque la Ford Bronco es un tremendo camión...leélo ahora de nuevo y lo entenderás (espero...je je je)
Saludos

Elmo Nofeo dijo...

Si te adormece la lengua, es café colombiano.

¿No es más fácil "piratear" el WiFi de los nuevos vecinos?

saliendo del anonimato dijo...

Es el café colombiano que causa toda esa pastrulada en tí?
Con cariñito eh... jeje

r4ndom dijo...

lau, agrega esto al plan:

http://www.wifibsas.com.ar/principal.php


y para los que estan en lima:

http://www.limawifi.com

...y lo sabes

Mafa dijo...

Bueno si juntamos todos los cafés que te tomaste en los Starbucks Perú, de repente un día o dos puedes hacerte la criolla. Mejor coquetea con un chico de la barra, y hazle creer que vas para chequearlo. Es más diabólico este plan!!!!

Miguel Rodríguez dijo...

Hola, si quieres descargar el soundtrack de mi blog acá tienes la dirección :
http://www.humyo.com/5496189-174589663

seleccionas el tema, le das click derecho y download. Disfrútalo!

Adriana dijo...

Jajaja q buena, me has hecho recordar a un amigo que hacia lo mismo pero en los cines, con el pop corn! es q en los cines son unos reteros y te cobran demasiado por eso.
Besos y suerte con tu plan

Anónimo dijo...

¿cómo era esto de la vida sin internet? ya no recuerdo, la verdad, ¿existía todo esto? ¿seguro? yo creo que lo hemos soñado

;)

bs

Laura Zaferson dijo...

chepster... y funcionó!

jorge, gracias por la visita!

misslima... ojo! que yo le puedo contar a mickey!

kike... acuño los terminos, pero rara vez los uso. :)

pere... cuando vivia en recoleta no me visitaste, cuando vivia en nuñez tampoco. mal, mal.

martin... studio?? jaja!

niebla... nespresso? hmmm... averiguaré!

elmo... todos tienen clave!! :(

saliendo... nah, yo nací así. :)

random... siempre tan avispado no? :D

mafa... ay pero ninguno "da" como para coquetear. jaja.

cajonero... heard and enjoyed!

adriana... mi hermana una vez se puso una bolsa de popcorn debajo de un sweatshirt y pretendio estar embarazada! jajajajaajajaja!

amor y libertad... adoro tu nick!