viernes, setiembre 11, 2009

Sin membresía en el Kennel Club.

¿Has visto cuando posees un amig@ que tiene un defecto oculto y que tú –ay, tan despistad@- sólo lo notas una vez que ya le has tomado cariño y entonces dejas de ver este desperfecto como algo negativo y más bien lo consideras un detalle pintoresco de tu querida amistad? ¿No? Bueno, a mí me pasa todo el tiempo. Es más, sospecho que aquello me ocurre porque yo misma tengo un defecto oculto con el que mis seres queridos se dan de trastadas (ojo al piojo: sólo uno de mis defectos es camuflado, los demás son toditos bastante evidentes y no vamos a ocuparnos de ellos en la fecha corriente pues, aunque se vocifera lo contrario, todavía nos queda un poco de ¿dignidad?).

Y bueno, mi área de mejora escondida es la ingratitud: me lo dice mi familia, mis amigos, mis extraños y gente que no tendría que decirme nada pero igual lo hace porque bueno, si es rápido y si es gratis, why not? (Calamaro dixit). Vale la pena -y la alegría, claro está- aclarar que la que suscribe no es del tipo de renacuajo infeliz que no se deshace en varios thank you, danke y grazie frente a los demás –demos el merci por sentado- sino que mi falta se agradecimiento tiene base en que soy una pagada de mi suerte (Mamita Olga dixit).

Y es que me olvido. Simplemente me olvido de llamar por teléfono, de enviar e-mails, de contar cómo me va y esas cosas que la gente normalita hace sin necesidad de que se lo recuerden. Es muy feo lo mío, lo sé. Merezco que retroceda el tiempo y que, siendo otra vez una niñita, mis padres se hagan de una vida llena de lujos y excesos a costa mía llevándome a castings para que salga en comerciales de televisión. Incluso merezco ser elegida para filmar un spot como el de Pedigree donde una princesita de carré inmaculado mira con precoz y escatológica lujuria el popó durito de su guapa mascota.


No puedo ser la única a la que esta publicidad le parezca una malcriadez.

Veamos el detalle:

WTF?

-------------------------
Mientras tanto, en TwitterLand: cuando dije esto me refería a esto.
Sígueme @lazafer

11 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

yo tb soy malagradecido e ingrato...

tienes razon, la propaganda es muy heavy...

la ultima foto hace reir :P

Adriana dijo...

Puaj no pasa, no paaasa

AntonellaB. dijo...

creo que cagaron a tommy con esa propaganda. Adjudicarle tremenda grosería a sus procesos digestivos debe haberle traido incontables desplantes de perritas (o perritos, who knows?). Presiento que pronto saldrá un reality al respecto.

KP dijo...

Caray, cada dia me sorprendo como hay defectos geneticos que se desparraman entre la family :-D

Hablando de desparramadas, aunque la miradita tierna al pupu esta demas, el mensaje subliminal esta claro, con esa comida el perro lo hace consistente y facil de recoger, nada de churretas que al momento de limpiar te puedas por ejemplo... pintar las unhas.

KP dijo...

otro si digo, por ultimo esa escena debio hacerla un adulto, pues los niños no recogen ni limpian esas cosas...

Anónimo dijo...

Jajaja... no entiendo por qué tanto énfasis en la dureza del "popó" del pobre Tommy. La pobre niña mira de reojo el pequeño recogedor y seguro piensa "qué demonios estoy haciendo con esto en la mano". Pobre nena.
Auf Wiedersehen... ;)

Laura dijo...

JA JA! Acá también pasan ese anuncio y yo había pensado lo mismo: qué falta de charme la de esos publicistas!

KP: No, crea, mi amigo, yo a los 6 años tuve un conejo y mi mamá me recordaba que si quería conservarlo, debía recoger su popó. Luego tuve un perro y ahí sí no recogí nada nunca, ja.

Laura dijo...

PD: No es la anfitriona la de arriba, es otra Laura.

KP dijo...

jajaja, entonces Laura, el mercado objetivo son las pequenhas que a los 6 anhos les toca recoger el "pastel".

creo que este es el tercer tema hablando de heces...

GINNA dijo...

NO CREO QUE SE NOS OLVIDAN LAS COSAS, O LOS BUENOS MODALES....ESO ME SUCEDE TAMBIEN A MI( Y ME DICEN MALEDUCADA,IMAGINATE JAJA, OSEA YO).MAS BIEN CREO QUE SE TRATA DE ESTAR TAN ACOSTUMBRADAS A SER INDEPENDIENTES (MI CASO, NO SE EL TUYO) QUE A UNO SE LE OLVIDA QUE A VECES HAY QUE DECIR GRACIAS, O COMPARTIR COSAS, ETC, ETC.

Laura Zaferson dijo...

neo...¡sí! jaja, pobre niña.

adri... ni con pan.

anto... jaja, sería alucinante.

kp... quién se pinta las uñas?!?!?!

maga, a mí me parece que la niña piensa: ya la hice en tv.

lau, me parece muy correcto lo de tu mamá. Ps. KP es mi primo que vive en Japón! :D

ginna, yo soy agradecida, en donde cojeo es en ser grata. o sea, en recordar que hay gente que me quiere y demostrarles lo mismo. Debo mejorar. :)