miércoles, mayo 31, 2006

Diccionario de la Belleza Masculina. (De simpático para arriba)

  • Simpático: Este flaco es divertido. Baila chevere o es un cague de risa. En realidad no es muy bonito que digamos, pero tiene una conversa excelente (Es decir que supera el triángulo de la bermudas masculino: Fierros, Electrónicos y Fútbol). Si se convierte en tu pata, no te importa si tiene plata o no... total es tu pataza, un fin las chelas tú, un fin las chelas yo. ;)
  • Atractivo: Este chico es un misterio. Yo sospecho que guarda imanes en sus bolsillos. Es el típico hombre que tu NO COMPRENDES por qué te gusta. Pero tiene algo. Algo tan malditamente misterioso que te quedas rondando. Generalmente no es una belleza, no es tan alto como quisieras, si te gustan los caballeritos, este es un salvaje. Pero estás ahí. Enganchada. Este hombre es una maldición. Jajaja.
  • Lindo: El chico lindo (OJO: no hay hombres lindos, sino chicos lindos) ignora absolutamente su lindura. Tambien le llamas "bonito". Lo lindo de este lindo es que le llega ser lindo jaja, lo siente hasta ofensivo contra su masculinidad (el hombre tiene la necesidad de que se refieran a él como un super macho, que lo veas y hagas grrrrrrr.... ¿¿¿qué tiene de malo ser lindo, digo yo???). El chico lindo siempre se preocupa por tener algo de plata porque siente que tiene que gastar en una chica para que ésta le haga caso. (¡Hay tantos lindos que se la llevarían tan fácil!). Ahora, lo malo del lindo es que a todo el mundo le gusta... entonces, si eres celosa déjalo pasar hermana, sino vas a vivir enferma.
  • Guapo: El hombre guapo (mi preferido) es el que te obliga a caminar con un trapeador en la cartera. (Para la baba pues hija, no seas mañuca). Es el hombre masculino, el que es salamero con las tías y nunca hace cola en el banco porque se gilea a la cajeras. En un conchudo porque sabe que es guapo. ¡¡Es un Chinche!! Jajaja. Lo bueno del guapo es que parte de su guapura está en el show off... así que le encanta ir a lugares de prestancia y obvio que ahí saliste beneficiada. El guapo es chevere. I like "chicos guapos". :D
    Churro: El hombre churro es el que ves y se te cae la enagua. El que te hace poner filosófica. "¿Habrá algo más churro que esto?", "¿Será posible tanta belleza?" Es medianamente coherente cuando habla y, si habla tonteras luego te avienta una sonrisa de 50 millones de dolares y cagaste. Ya no puedes hacer nada. el chico churro tal vez invierta algo de plata en ti, pero luego viene la cobranza hermana así que nunca salgas de casa con churro y sin cartera. ;)
    Churrazo: El hombre churrazo es el que basicamente es una grosería de churro. Es el que ves y se te salen las lisuras. "¡¡Carajo que churro este huevón!!" o algo así. Este es regio para verlo... pero algo complicado para tenerlo porque no te sale a cuenta. (El churrazo no tiene plata, o si tiene no la va a gastar en ti, darling, sino en él mismo, porque ser churrazo implica toda una producción pues, querida). Pero, como quien dice, este flaco es tan churrisisisimo que hasta la mujer más digna lo mantiene y feliz de la vida.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
interesante y acerada descripcion de la belleza masculina....
yo kiero mi chico churro tambien....
see ya!!!

Laura Zaferson dijo...

Gracias por ese comment.
Sobre la búsqueda, te diré compañero que es un poco eterna. (Y lo de "compañero" es una muletilla que ultimamente uso de manera grosera, nada que ver con al partido aprista, yiacks! asquito hasta de escribirlo!!)
Hagamos algo... que cada uno busque su galan y, si nos va mal (stadistics never fail), lo bueno será que tendremos un tema mas para postear en el blog!! :D
Cya!
Laura.

Dragón del 96 dijo...

Jajaja... me pregunto donde estaré...? Siempre me dicen lindo, pero no me lo creo, lo que corresponde con tu descripción.
Jajaja...

Laura Zaferson dijo...

Bueno, si siempre te dicen lindo... probablemente lo seas. Y, si no te gusta que te digan lindo... probablemente lo seas! Jajaja. Insisto... qué tiene de malo ser lindo??

Anónimo dijo...

jajaja, genial post.
La parte esa de "y se te cae la enagua" es todo. (Bieeen con esa frase añosa..)

Pero ojo ke esas generalidades de Fierros, Electrónikos y Futbol no siempre se aplika.

Laura Zaferson dijo...

obvio que no...! en tu caso sería ilustraciones, fanzine y web design? Husmeando tu blog? J A M A S! :D

Anónimo dijo...

jaja,
claro ke no husmeas... sino sabrías ke sería: ilustraciones, fanzines y música... o graffiti, gráfikas y peliculas de terror? :S

Laura Zaferson dijo...

bueno... entonces lo que está clarisimo es que los hombres son tri-tematicos. No como las mujeres... que son politematicas hasta la groseria. ;)

Anónimo dijo...

compañera falto "el que distrae" jajaja

Laura Zaferson dijo...

El chico que distrae creo que calza en la categoria "lindo"... así toma en cuenta las últimas líneas de su descripción: "lo malo del lindo es que a todo el mundo le gusta... tons si eres celosa déjalo pasar hermana, sino vas a vivir enferma".
Bueno, a esto último le debería hacer caso OTRA antes que tú darling. Jajaja.

Anónimo dijo...

te has mirado al espejo?, a nosotros tb nos gustan las chicas guapas y TU no eres de ellas XDD

Laura Zaferson dijo...

Anónimo: Sorry por tardarme 2 años en responderte el comment. Como compensación, la próxima navidad te invito a mi casa... me dio penita imaginarte enviando hate mail un 25 de diciembre :(

El Chepis dijo...

Zaferson, amé los dos últimos comentarios.

Me has dejado completamente patifundido y confundifuso, yo que me alucinaba muy clasificable, no encontré una categoría en la cual me sintiera cómodo...

será que no categorizaste feos? Dale pues hija, que de esos habemos mayoría.

Beso

Laura Zaferson dijo...

ay chepster pero no te me hagas el mosdeston!!! jajaja. si tu eres ehm... ehm... para mi eres lindo. o sea, ese que tu ves y dices que lindo como le ayuda a la novia a echarle broceador a las modelos... que liiiiiiiiiiiindo. jajjajaja.

nah, tienes tu pinta, ademas ahora vestido de bombero estas para una porno JAJAJAJAJAJA.