martes, mayo 02, 2006

Qué rica que es la leche no?

Una de las cosas feas que me podría pasar en la vida es desarrollar una alergia. Alergia a la leche por ejemplo. ¡Me muero! ¡Si la leche es buenaza!

Aquí el TOP 10 de mis formas líquidas preferidas de este sabroso juguito de la amiga vaquita (Como en los concursos de belleza, el orden no indica mérito, sino destreza para llegar a mi memoria):

  1. Leche helada en verano: Pero leche sola... si le metes algo ya malogras la frescura. Otra cosa señores de Gloria S.A.... eso de "tres, tres, tres vasos de leche fría" ya lo sabíamos hace tiempo en mi familia ya?? (Pero era con leche ENCI, just in case)
  2. Leche caliente en invierno: A esta leche le pones cocoa y si te pones fashion métele canela y te matas. Esta es para cuando regresas de trabajar en la noche y te hace frío. Es el mejor complemento para la FRAZADA de polar. (Si asientes la cabeza al leer, sorry chochera, bienvenido a la vejez)
  3. Leche con Café (1 dedo de escencia de café y el resto de leche. Esto es para tu desayuno dominguero pues)
  4. Café con leche (que no es lo mismo que leche con café! Porque es 1 dedo de leche y el resto de agua hirviendo y café de mentira!)
  5. Té con leche (Te dio asquito? Prueba el Chai Tea de Starbucks pues joven. No seas ignorante)
  6. Café + Cocoa + Leche: Mochaccino hecho en Casa. (Es que ya te gastaste la plata en el Chai Tea pues. Se conciente).
  7. Leche + Vainilla + Canela + Miel: Para el sustito o en la noche cuando no se puede dormir. (A mi me ayuda! Y eso que yo ando de sustito en sustito.)
  8. Todos los anteriores + hielo: Version Frappé (Claro que esto ya es mucha chamba y mejor junta tu propina y te vas a Starbucks no mas).
  9. Jugo de plátano con leche: Para después de hacer deporte!! (O sea para después de quedarte toda la mañana con los sobrinos. Hay dos caminos: O te tomas el jugo o tratas de ahogar a lo niños en la licuadora. Depende del día.)
  10. Leche con Cereal: Para tu dosis de fibra (Uno tiene que recibir su dosis de todo en esta vida señorita, luego porque andas renegando).

Qué rica que es la leche no? :D

2 comentarios:

jocho dijo...

somos lecheros :)

Laura Zaferson dijo...

Absolutamente jochito, absolutamente.