miércoles, julio 12, 2006

Situaciones de la Vida.

Pasa a menudo, que para administrar mejor los momentos que uno vive, tendemos a ponerles nombre o a agruparlos, cosa que cuando te preguntan:

"Cuál fue el momento MAS VERGONZOSO de tu vida?"...

buscas en tu cerebro en la sección "vergüenzas" y haces un raudo checklist hasta que llegas al que en efecto resulta siendo el más avergonzado. Pero... qué ocurre cuando te das cuenta que todos los momentos de tu vida son "UN LOCO!!" (aka "Un locón!!")??

"Mí día es UN LOCO!"...
"Esta producción es UN LOCO!"...
"El tráfico está peor que UN LOCO!"...
"No puedo comer tanto... esto es UN LOCO de comida"
"Tanto?? Pero es UN LOCO de plata!!"
Y así varios...

O sea... Cuándo fue que mi vida se volvió UN LOCO? No lo sé... pero de lo que si estoy segura es que empecé a "clasificar los locos" con el fin de que no todo sea tan coca cola en mi vida.

A la fecha hay 3 escalas de situaciones locas en mi día a día.

  1. UN LOCO CALATO: Mi día es un loco calato cuando saco la cabeza por la ventana de mi cuarto y está lloviendo pero llego a la agencia y hay sol. Es un loco calato cuando son las 8:53am y me doy cuenta que sigo en la la fuckin' avenida arequipa atascada en el tráfico. Es un loco calato cuando lo único que puedo comer en la cafetería es caprese y viene alguien y se traga mi caprese e inmediatamente después se empuja un sandwich de salame con lomito ahumado y algún otro animalito muerto más. Eso es un loco calato. Estos locos son totalmente curables y muy inofensivos. Lo peor que harán será un poco de higado. A estos locos les gustan las barritas de cereal. Les relaja.
  2. UN LOCO CALATO DE LA VIA EXPRESA (de esos que caminan con su frazada de tigres??): Mi día es un loco calato de la via expresa cuando estoy durmiendo y me preguntan "estás durmiendo?" Es un loco calato de la via expresa cuando me piden puntualidad pero me hacen esperar media hora para recibirme. Es un loco calato de la via expresa cuando me preguntan porque no como carne y no está Mori para explicarles el motivo. (Mori es mi manager en asuntos "porquenocomescarnisticos"). A este loco hay que tenerle un poco de respeto. Podría ser agresivo pero nunca te metería un pollo... no es de prestancia. Al final de la jornada resulta siendo harmless. A estos locos les gustan los Passion Tea o tal vez un Café Mocha de Starbucks. Les baja la temperatura.
  3. UN LOCO CALATO DE LA VIA EXPRESA FUMANDO PAY: Este loco ya es el acabose. Es un loco apocaliptico. El loco calato de la via expresa fumando pay no se va a molestar en meterte un pollo, probablemente se compre un balde de baba y te ahogue en él. Mucho cuidado con este loco. Es peligroso... y anda suelto. Para invocar al loco calato de la via expresa fumando pay, sólo tienes que hacer lo siguiente: a)Preguntarme algo muchas veces. b)Hacer disfuerzo. c)Mentirme.

Y nada, esta es la historia de los locos en mi vida. :D

Pd. Aunque pareciera que soy neurotica... en realidad casi nunca me molesto... pero cara de loca si tengo. Just in case.

11 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Creo que lo de "ojos picarones" repetidamente te pondría como loco de la vía expresa fuamnod pay.... me has alegrado el día. Tuve mi loco de vía expresa...

Anónimo dijo...

Diablos...
Un loco de la via expresa fumando pay (y encima con un balde de baba...)
demasiado jarcor eh..

¿y donde keda el loco ke tiene una armadura de cajas de diversos productos de panllevar y ke encima de dicha armadura tiene todo un ecosistema totalmente autónomo y ke amenaza con abrazarlo a uno???

Laura Zaferson dijo...

Mi querido Dragon, lo mejor para los locos es tratarlos "como loquito". (O sea como que no es gran cosa) :D

Pd. Los halagos no me hacen fumar pay... :)

Corpz... el abrazo de un loco nunca debe ser rechazado. ;) (Aunque si es el loco fumando pay... tal vez no te quiera abrazar... lo que quiera es ahogarte!)

Anónimo dijo...

no ...de hecho ke un loco fumando pay ni de vainas trae buenas intenciones, sino.. no tendría sentido lo del pay, ¿no?

Darío dijo...

Es curioso... en Buenos Aires decimos "meter un bife" y ustedes dicen " meter un pollo". ¿Una cuestión de carne o de código?

PD:Creo que no me gustaria conocerla en un mal día.
:-)

PD2: ¿Pay = Marihuana?

Laura Zaferson dijo...

Mi querido Darío, todo debe obedecer a una cuestión de locura pues el mentado sorbito de baba no tiene nada de parecido a un bife y menos a un pollo!. Sobre el conocerme en un mal día... si pues, mejor conocerme en uno bueno.

Pd. Pay = PBC o sea, pasta basica de cocaina. Para un loco de la via expresa, la marihuana es algo así como una cucharadita de dulce de leche. Rico, pero no le hace nada. ;)

Deicidio dijo...

Jajajaja que locura!
La mayoría de mis días son LOCOS CORRETEADORES (de esos a quienes los niños les tiran pepas de manzana y el loco los corretea mientras los niños corren y uno sonríe mientras toma su pulpín)

Laura Zaferson dijo...

mientras el loco corra por la via expresa... no hay problema con tu clasificacion. ;) Sobre las pepas... yo usaria las de mandarina. :D

Laura Martillo dijo...

Eh, no sabia que s epodia clasificar la vida en torno a los locos.
Yo conozco a locos blogger paranoicos y maniáticos...me pregunto en que tipo de dia entra esa clasificación.

Loolaa dijo...

quee hambre qe tieneen estoos :|

Laura Zaferson dijo...

¿hambre? ¡no entiendo!