miércoles, enero 03, 2007

Carta de Solidaridad.

Pls, entremos al blog de Jaime Rázuri.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo firme... pero el es medio acido... le parecera super rosa toda esta publicidad... aunque quien sabe hasta yo me pondria sensible. LaMori

jocho dijo...

pero es por su bien

CORAJE JAIME!!!

MissLima dijo...

pero... he ahi mis dudas... si firmar cartas, mandar cancilleres, hacer plantones en el centro de lima hicieran alguna diferencia... perfecto! pero dudo q a los hamas le importe un rabano.
Yo pienso (y deseo firmemente) que lo van a soltar, quisas con nuevo material o algun mensaje. Me acuerdo haber conversado con el en clase sobre el riesgo q se corre uno como periodista grafico y la conclusion es que gralmente ellos no son blanco de nadie pero si pues hay un riesgo y se lo toma uno con gusto y profesionalismo.

MissLima dijo...

sorry por politizar este espacio pero estoy sentada frente a mi laptop con lagrimas de colera y es que me jode que siempre las cosas en nuestro pais se hagan con los pies y sin estrategia. Mi papa siempre dice: para jugar ajedrez tienes q tener un plan para tus 3 proximos movimientos. Y para variar la hemos cagado: con tanta bulla ahora los captores de Jaime piden 18 prisioneros a cambio!!! Ahora que hace el canciller? exigir que la Cruz Roja tome cartas en el asunto... y eso como va a ayudar en las negociaciones??? Dios ayude a Jaime porque este tema esta embarrado.