martes, enero 02, 2007

De Promedio a ProBello.

Es raro como una persona puede volverse poseedora de determinada característica sólo porque otra persona opina “eso” de ella. Eso me demuestra que los seres humanos vemos lo que queremos ver. En una de esas noches de “calabozos y DRAGONes”, una amiga de faldas cortas y zapatitos de punta redonda me hace conocer a un caballerito de sonrisa particular, de esos a los que les brillan los ojitos y que por algún motivo –del que nos enteraríamos después- no abren la boca. Como siempre en la vida, esa noche algunas cosas que ocurrieron propiciaron que el caballerito pase a tener status de FORBIDDEN para la Tía Lauris. (Como quien dice, yo no soy la amiga 100% Competencia. Qué le vamos a hacer). Le conté a otra amiga queridísima sobre el muchacho en cuestión y le dije que, a pesar de tener claro que no pasaría nada con el muchacho que sonríe con la boca cerrada, aún así me parecía “atractivo”. PARA QUE LE DIJE ESO CARAJO. Ahora el chico es un DIOS, un ADONIS, una COSA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, ahora el chico es: UN HOMBRE HERMOSO Y PROHIBIDO. Ja-ja-ja. La pregunta es: Cómo demonios este chico ascendió tantas gradas en la escalera de la belleza? Acaso fue que la amiga de zapatitos de punta redonda lo vio bonito y al presentármelo junto a ella me hizo verlo atractivo y al yo contarle a mi amiga queridísima que él estaba prohibido hice que ella lo viera hermoso?? Es posible el traspaso de información por osmosis? (Si no sabes lo que es osmosis, busca en google pues criaturita, ya estoy cansada de hacerte links para todo. Aprende a pescar! Jajaja, mentira corazón, acá está el significado de osmosis. Un besito ya?). Creo que nunca sabremos la verdad. Lo único que está claro es que: La amiga de los zapatitos de punta redonda ya ni se acuerda del muchacho en cuestión, mientras que la amiga queridísima y la que suscribe, estamos prendiendo todas las velitas misioneras que corresponden para que el caballerito que sonríe con la boca cerrada tenga parentela disponible para poder atendernos. (Porque su calidad de HOMBRE HERMOSO Y PROHIBIDO ya está dada. C’est la vie compañera! En el dolor hermanas).

Ah, el caballerito que sonríe con la boca cerrada lo hace porque, según me informaron personas cercanas a su entorno, tiene los dientecitos chuecos. No es una cosa hermosa esta criaturita? Me lo como! (Mentira Compañera… HERMOSO Y PROHIBIDO!! Amén)

11 comentarios:

George dijo...

ya extrañaba yo este tipo de post, muy graciosos, me he reido como un loco total (espero que mi vecina no piense que de verdad estoy loco, está simpática mi vecina)

Darío dijo...

Mujeres... ni ustedes se entienden...

El Chepis dijo...

Concuerdo con Darío.

Qué compleja la cosa...pero porsiaca voy a correr el rumor entre mis amigas que tengo alguna amiga que dice que estoy bueno! Con propósitos experimentales, claro ;)

Anónimo dijo...

Eso se llama estar de moda...ósea a nadie le gusta, pero todas lo quieren...

Anónimo dijo...

el hecho de k sea forbidden es lo k lo ace especial ademas las cosas buenas siempre se ven mejor en manos ajenas :P

varguitass dijo...

.

llegué a este log ya no sé cómo y esta bueno

muy bueno

prometo regresar en cada post, de verdad está bueno

saludos

.

Dragón del 96 dijo...

Un punto más para las sabías palabras de Dario.

Que baina es ser de prestancia, no?

Jajaja.

Slaudos.

Anónimo dijo...

jejeje

ataca no mas

ya despues se vera

Laura Zaferson dijo...

George... qué bueno que te gustó!

Dari, es que no hay que entenderlas... hay que quererlas.

Chepis, no worries. I'll spread the word. :)

Carmen... EXACTO!!!!

Pere... jajaja que respuesta tan de hombre! :D

Lost Alien, lo suyo es un comment mas bien cosmopolita. Le felicito x la apertura.

Varguitas, ay muchas gracias! :D

Dragón... para que le dices Sabio a Dario... ahora lo voy a tener pero insoportable al Licenciado!

Alfredo... qué es eso de "ataca"... qué me has visto cara de rottwailer??? Jajajaja... Noooo, no se ataca... FORBIDDEN.

jocho dijo...

voy a aplicar tus experiencias para mi beneficio jeje

Imberbe_Muchacho dijo...

ja, yo tambien quiero ser prohibido y bailar al ritmo de Selena (4 dias despues de Fin de año, sigo huasca)
SALUD