martes, enero 23, 2007

Miss Congeniality until...

Yo me considero una persona tolerante. O sea, hay muchas cosas que yo no haría, pero no me molesta ni me horroriza que las demás personas las hagan o las practiquen (otro día conversamos acerca de aquellas cosas que yo no haría). De hecho, yo tengo sorpresiva flexibilidad para entender las costumbres no ortodoxas de la gente (y es que trabajo con gran cantidad de artistas…), pero hay algunas cosas… que me irritan. Lo gracioso es que me joden las cojudeces! O sea, yo creo que me he adiestrado tanto para que no me fastidien las excentricidades, que algunas costumbres de lo más tolerables, me desesperan. A mi no me molesta estar almorzando y que un co-worker jale un puff y se ponga a dormir a mi costado. (Le gustará mi compañía pues). No me molesta que mi súper chancona y queridísima asistente adopte un perrito y lo traiga a pasar el día en la oficina. (Mi oficina es acogedora I guess. Aparte, la perrita estaba bien bonita! Le hemos puesto “Chincha”.). No me molesta que los chicos se pongan a patear pelota en el pasadizo (Pasamos acá todo el día… en qué momento –sino a media tarde- podrían hacer deporte estos jóvenes valores de la publicidad?). No me molesta que mi compañera me dibuje tatuajes en el brazo mientras yo trato de hacer un brief (Hay veces que uno se bloquea creativamente… y si pintarme una manga tribal en el brazo te relaja, bueno dibújame dos), Y tampoco me molesta que me escondan los zapatos (El buscar mis zapatos hace que me pare de la silla… así que lo tomo como una expresión de cariño para que no trabaje tanto). Y así como estos… varios etcéteras (Y eso que sólo he mencionado particularidades que ocurren en el ámbito laboral). Lo que si me molesta es que, cuando estoy en el primer piso esperando el ascensor y yo ya he presionado el botón de “subir”, venga una persona X, me vea parada, vea el botón presionado y… LO PRESIONE OTRA VEZ. Para qué?!?!? Acaso creen que por presionarlo más el ascensor se va a sentir más obligado a bajar?!?!? Qué odio! Amigos blog-leyentes… JAMÁS presionen el botón del ascensor si ven que ya está presionado!!! Ayyyy, hay cosas que me alteran horrible.
Miss Congeniality, originally uploaded by lazafer.
No tengo fotos mías al lado de un ascensor... así que esta es la cara más cercana a la que yo pongo cuando veo que alguien... hace "eso". Ayyyy!

23 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tb odio que hagan eso. Digo, no? Para qué??

Lo bueno es que ahora me pasa menos, desde que no trabajo en aquel piso 10.

Dragón del 96 dijo...

No se pq cuando lei "jale un puff" primero pensé que te referías a algun efecto producido por una buena "freijolada". Si sé que es un puff, pero no sé, se me ocurrio. Ya pensaba que eras el sumun de la tolerancia.

Y por lo del ascensor, facil pues Laurita, cierra tus ojitos y cuenta hasta diez.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Lo hacen por distraidos, por impulso mecanico, por costumbre, no se enojen :P

Gise dijo...

Y eso que no has visto cuando viene una viejita y lo presiona como si estuviese jugando pinboll
Seguro creerá que a mas "dedeadas" el ascensor se apura más...
Cosas del orinoco..

Yani dijo...

Una preguntita: y que haces si el que lo presiona es tu jefe? Si tu jefe -el hyper-?

No es justo. Terrible no?!

Ursula dijo...

Es que esperar el ascensor junto a alguien que no conoces es medio incómodo.. No sabes si conversar, si mirar arriba, si mirar al piso y como hay que hacer algo para matar el tiempo de espera, pues se aprieta el botón... Algo totalmente inútil, cierto pero ya a llega a ser un acto mecánico..
Saludos!

El Chepis dijo...

Zaferson...

A mi me irrita cuando estás almorzando y alguien hace "Swwwwiifffftch!" para desatorarse un pedazo de carne de las muelas.

Anónimo dijo...

También están los que estornudan sin taparse (que puedes ver los miles de gotitas de saliva viajando por el aire que todos los demás nos vamos a respirar).
Qué asco, permiso...

Laura Zaferson dijo...

Mu... ya falta poco para que me mude de este piso 12. ;)

Dragon... y si el ascensor de abre mientras tengo los ojos cerrados?

Slayer... tú lo haces no??

Gigi... seguro cree que esta tocando el timbre! (pobre! eso me da ternura, no cólera)

Delusion, de hecho, si lo hace! Y obvio, se lo digo. Y obvio, lo hace más para joder! Y entonces me río. :)

Urs... pero... y que tal si miran la hora... o escuchan su celular... o... o... bueno.

Peregrino... en realidad eso no me molesta... o sea, asi como yo quiero subir, debe haber otros que quieran bajar! :D

Chepis... eso es feo así uno no esté comiendo!

Anónimo... Eww!

George dijo...

oye, me desespera exactamente lo mismo, e incluso hay quines presionan al dichoso botón varias vaces en forma desesperada como esperando que el ascensor piens "uy, tengo que bajar, me están llamando...", aunque no es tanta la desesperación, me gana má la risa.

no es posible !!!

Anónimo dijo...

no te metas a un ascensor conmigo

ni esperes que llegue uno

ni veas que hago con el boton ese del aeropuerto

muerte a los botones!

Alandroide dijo...

Es que...el sólo pensar que ese dedo (sí, ese) toco ese botón (sí, ese también)......pues, vale la pena :)

Anónimo dijo...

*

AAAy sí

q fastidio



*

Imberbe_Muchacho dijo...

la escalerita nomas... nada de ascensores para este imberbe... me molesta cuabndo en la chamba no me dejan chatear tranquilo!
Molesta!

El Chepis dijo...

No sé por qué... pero tengo unas ganas locas de dibujar tatuajes...

jocho dijo...

yo no apreto el botón, empiezo a mascullar palabras irrepetibles para que se apure el ascensor

pero tu eres bieeeeeeeeen paciente buen partido nomas para cualquier pata con manías

saludos!

Nam dijo...

¿La costumbre de apretar el botoncito creyendo que así va a llegar mas rápido? Aquí lo que particularmente me fastidia es que dentro del ascensor siempre tienen la costumbre de pararse literalmente frente a los botones dejando un espacio de 5 cm entre su cara y ellos, en ese espacio tienes que meter tu mano y apretar el botón del piso a donde vas, aun asi pidas permiso no se mueven, es mas, agachan la cabeza en señal de aprobación y reducen tu rango de movimiento, cosas de los ponjas.

Anónimo dijo...

botnocitos de colores con lucecitas!!!, arriba abajo, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15....
todos!!! wiiiiiiiii

ejemmm..

sorry aun no almuerzo.

Unknown dijo...

Me hiciste acordar de una anécdota con el jardinero de la casa de mi abuelo. Él quería mucho a mi mamá y fue a visitarla al hospital hace años y subí con él al ascensor. Le dije que presionara piso 6 que era a donde íbamos. Listo.
Al rato, como habían más personas ahí, el ascensor se abrió en el piso 4 y este señor no los dejó bajar!!!!!!! Decía que nosotros nos bajábamos primero porque habíamos presionado el botón primero!!!! Lo puedes creer??? Casi me da ataque múltiple cuando todo mundo me miraba. No sabía cómo tranquilizarlo para que los dejara bajar!!!! Fue fatal pero ahora ya me da risa.

Anónimo dijo...

Dimelo a mi! yo trabajo en un centro de cuidado donde se tiene que movilizar a los pacientes por los ascensores nada mas... y puchaaa imaginate tener un monton de viejitos esperando por el ascensor... no es uno... no solo uno hace eso! toooddoo el que va llegando aprieta el boton como si estuviera jugando pinball!! antes me molestaba bastante.. ahora ya me da risa, uno se acostumbra....

Un besito!
A ver cuando nos juntamos en el msn de nuevo...

MUa!

Laura Zaferson dijo...

George... si pues, hay que reirse al final.

Alfredo... tu en un ascensor debe ser algo asi como tu en un cuarto de loco.

Alan... jaja, bien sirio eres no? (No me aguanto con las jergas de mi abuela!)

Nam... jajaja... o los elevadores son muy pequeños o... los ponjas te quieren tocar!


Luz... I feel your pain!

Imberbe... que tal lisura!

Chepis, le recomiendo usar lapiceros negros de punta redonda. Nada de puntas finas ni plumas fuente... (Tampoco es cuestión de tatuar "en serio" a la persona)

Jocho... "buen partido NO MAS?" Oe qué?? Jajajaja.

Cookie... Eh... OK.

Diva... Ay me he reido! Pobre el amigo jardinero! O.o

Truly... ojalá ese día les pueda seguir mejor el paso! :D

El Chepis dijo...

Zaferson... no me digas que cuando hablas por msn conmigo... también lo haces con otras personas!

Nooooooooooooooo!!!

Laura Zaferson dijo...

Oh well, oh well... We never said it was exclusive!


Pd. No seas conchudo oe!