sábado, enero 13, 2007

Ok, hago el MeMe.

  • Estás atrapado en Fahrenheit 451, qué libro te gustaría ser? No me gustaría ser un libro si estuviera en Fahrenheit 451... o sea... a esa temperatura se quema el papel! (Ahora, haciendo trampita, me gustaría ser la versión on line de "A sangre fría" de Truman Capote :D )

  • Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción? No me hagas empezar. Nunca me he enamorado completamente... pero tengo una debilidad graciosa por los hombre guapos que salen en los dibujos animados.

(Ver pruebas aquí.)

  • Qué estás leyendo actualmente? "A date on cloud nine". Es una chick flick que me viene relajando mucho. Trata sobre una ejecutiva exitosa que lo único que hace es trabajar y que un día conoce al amor de su vida en un Sex Shop. (Considerando que hace poco fui a chismear que cosas habían en la tienda del polígamo Badani, comprenderás hermana que me siento terriblemente identificada)

  • Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
  • (1) Una cosmopolitan (La edición que traía insertado el KamaSutra con figuritas fue muy divertida!)

  • (2) Cualquiera de Maitena (Pero no las "Mujeres Desesperadas" porque ya me las leí muchas veces. "Mujeres Alteradas" puede ser).

  • (5) Una noteBOOK (Con conexión wireless a internet por favor).

PD: Iba a poner "A Sangre Fría", pero de ahí me di cuenta que, de acuerdo a la pregunta 1... Yo soy ese libro, entonces para que llevar dos ejemplares de lo mismo a una isla desierta pues.

  • A quién le pasas el cuestionario y por qué? Este cuestioanario me lo paso por el codo, porque me quemaron con un cigarro en año nuevo y me ha quedado una marca que me pica como si fuera maldición gitana.

10 comentarios:

El Chepis dijo...

Ya va a salir la película de "El Perfume"... vamos a ver qué tal? Hasta donde supe, Suskind no quería vender los derechos... y hace como 15 años lo perseguían.

Fuente: Newsweek (Sí, leo Newsweek y Times).

jocho dijo...

en la ultima pregunta me llevo:
-un condorito :D
-un Gallito que venga con "El baúl del duende regalón", un "Orozcopuz maldito" y un "anuncios económicos", El Gallito nunca me falla cuando de reir se trata!!!
-Una Cosmopolitan también (jeje, ni idea de por qué)
-Otra noteBOOK con conexión internet inalámbrica
-Mi bicicleta (ok, esto no califica de libro pero que me importa, una noteBOOK tampoco .D)

ahora el .D es un tuerto sonriendo jeje

saludos!

Dragón del 96 dijo...

Mira la hora que es... son casi las 8am... y realmente pensé que pondrias A Sangre fría (no es por nada, pero es el unico libro que me he leido 7 veces y cuya película no me ha satisfacido).

De donde sacas estos memems????

Por cierto... pq no lees D96 La imagen del cordero y Las memorias del Buey?

Slaudos.

Laura Zaferson dijo...

Chepis, si todavía estoy en Lima cuando la estrenen... vamos juntos. :)

Jocho, los tuertos tambien pueden sonreir!

Truly... gracias x la visita linda!

Dragon... donde dice "satisfacido", quisiste decir "satisfizo". :D

Dragón del 96 dijo...

Gracias por el desasne.

Me siento mas satifizo con tu corrección.

Slaudos.

Dragón del 96 dijo...

Ahora que leo, creo que en lugar de "satisfacido" no pondría "satisifzo" sino "satisfecho".

No, pes!

Laura Zaferson dijo...

TIENES RAZON. :)

Mafa dijo...

A mi "Capote" si me gusto. Me parece que el casting y la caracterización fue buena. No fue sobre el libro exactamente pero tenía mucha relación.

Si fuera un libro sería "La Admigdalitis de Tarzán". Para llevarme a una isla básico La Fiesta del Chivo, El diario de Ana Frank, cualquiera de Mafalda,Maitena y El señor de las Moscas.
Y sobre los personajes de ficción,siempre estuve templada de Miguelito, el amiguito de Mafalda, y también de mi querido Smallville.

la homiguita lucida dijo...

yo tambien siento una debilidad por lo chicos guapos del anime, hasta que un dia encontre uno de verdad , era un japones bellisimo de ojos caramelo...y fui de tras de el.

Anónimo dijo...

NI SE LES OCURRA VER "EL PERFUME" YA LO VI (GRACIAS A MI PRIMA) Y ES:
¡¡¡UNA PORQUERIA!!!

YTALA