viernes, mayo 04, 2007

Coincidencias que Ocurren.

Siempre he tenido un pensamiento particular respecto a los avisos, clasificados o de doble página, que ofertan sexo. Y no es una posición hipócrita que esté en contra de “Morenitas Ardientes” o “Rubias Nuevitas” y sin embargo, a favor de publicidad como la de Calvin Klein, Victoria’s Secret o Hugo Boss, sino que la que suscribe (me encanta poner “la que suscribe” como si esto fuera a ser visado por un Notario Público. Es que me hace sentir solemne. Déjame negra, déjame con mi solemnidad.), perdón, decía que la que suscribe piensa que todos pueden vender la cantidad de sexo que quieran, sólo que se debe tomar en cuenta el medio, el contexto y la forma. En ese sentido, estoy de acuerdo con que se publiquen avisillos calentones con traseros expuestos que prometen minutos dicharacheros y cargados de satisfacción para ambos sexos, siempre y cuando estén todos juntitos en una sección declarada como adulta. Y bueno, estaba yo exponiendo mi punto de vista, jactándome (sutilmente, claro) de mi extensa tolerancia y agradeciendo a mi calidad (sutilísima, claro está) de publicista mi amplitud mental para juzgar las cosas cuando, haciendo zapping, mis hommies y yo (o sea, mis convivientes y yo) presenciamos algo que me desbarató totalmente. Algo que tiró por la borda todo mi speech cosmopolita. Algo, estimados blog-leyentes, que me dejó pensando en nuevas oportunidades de negocio (Mentira Mamita Olga, no creas nada). Resulta que acá en las argentinas, los avisos clasificados también son televisados. Pero no son clasificados santurrones y santiguadores como los de otros países. ¡NO! Nada de “Gasfitero” (que acá le llaman plomero… otro día les cuento como casi me inundo porque nadie entendía que necesitaba un GASFITERO!), nada de Electricista ni Carpintero. No, No. Acá te ofrecen sexo pago. O sea, avisos que te dicen (insertar acento porteño aquí) “Dale papi, llama” (Odio eso de “papi”, o sea, mi único papi será MI PAPI. O sea el Papito Alfonso. ¡Nadie más!). Y bueno, mis hommies se rieron de mí y quedé como una cucufata de polendas (Suena lindo eso de ser algo “de polendas” no? Aunque sea cucufata. ¡Qué importa!), pero mi posición de Getsemaní de la Publicidad no duró mucho pues, entre los avisos, se dejó ver uno que decía LITERALMENTE lo siguiente:

Atención Zona Recoleta: Bucal sin Globo + Colita, por 20 pesitos te los da Laurita.

Y, como diría Charly, SAY NO MORE.
Este post ha terminado.

16 comentarios:

El Chepis dijo...

Por 20 pesitos!!!

La cagada Zaferson... yo sé que los peruanos migran a otros paises para buscar mejores oportunidades laborales... pero acá nunca tuviste que hacer eso!

Regresa!!!

Laura Zaferson dijo...

Mi chepis, faltaba más. A ti gratis mi blogger vikingo exfoliado. (Pero por favor, no pongas a la flaca a mirar, eso ya sería muy kinky, hasta para nosotros). Jajaja!


Pd. O no?

Anónimo dijo...

Chispas, me esforcé y me esforcé por insertar el acento porteño y una y otra vez surgia con impetu el acento a lo serie rosa. Por qué?!!

El Rojo dijo...

20 pesos es poco más de 20 soles, y si era una mina argentina de aquellas... estamos frente a una ganga. Y sin globo.

peregrino dijo...

Jajaja, Tia Lauris lo maravilloso del mundo es que por mas que uno se esfuerce en ser lo mas liberal, tolerante y mundano que se pueda ser, en el gún punto quedaremos igual como cavernícolas sin amplitud.

Lo que me preocupa es que en un post anterior pediste y cito "calzones gamarreros breves", mmmm, no quiero saber nada mas.

SAY NO MORE.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Jajajajaa... me acabo de mandar una alucinada, tu en la tv con tus calzones "breves"! Mi Lauris... que poca prestancia.
Y.

ABRIL dijo...

en mi calidad de aspirante a publicista.....
que asco!!! los argentinos tienen poca prestancia!!

Abril - peruanaza y devota de Santa Rosita

Gigi dijo...

Caray, y yo que pensaba que ya era demasiado los traseros de las vedetes en los kioskos de periódicos...

Saludos en el dolor hermana!

Jano dijo...

Me acuerdo de algo

PD: Así es la vida (en Argentina)

- Yo creo que esa chica te va a cobrar - le dije a mi mejor amigo que andaba feliz por gilearse a una chica en una discoteca argentina en la segunda noche de viaje.
- Naaaa.
Media hora después, y de haber gastado casi 70 pesos en tragos, regresó solo de la barra.
- Y???????????????? - le pregunté. - ni si quiera te la agarraste.
- Na... al parecer eso tenía un costo adicional.



Muy paja tu blog!!!!

Ya te linkee. Nos leemos.

schatz67 dijo...

Tia Lauris,

Lo de los avisos televisados refleja nuestra castiza y pazguata peruanidad.Esos avisos son pan de todos los días en Argentina,Brasil y por supuesto Europa.Con videíto,poses y número de teléfono incluído.

Apropo(y esta es la parte seria del comment)ayer veía en las noticias que algun congresista resinoso y cucufato ha propuesto una moción que plantea imponer algunas restricciones al avisaje de sexo en algunos periódicos colorinches,veremos en que termina esta propuesta decente.

En cuanto a la ultima parte de tu post (y esta es la parte sincera del comment)dejame usar palabras de Les Luthiers para definir mi excitado estado de ánimo:Un mamey al pelo con el chiquitoy de yapa y por 20 pesos? Eres una ganga negráááááááááááá!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo pudoroso

Tiny treasure

Reivajss dijo...

DIOS 20 pesitos jeje... bueno
admirable la sutileza del clasificado eh!!

Laura Zaferson dijo...

Anonimo, por eso cuando tu mama te decia: "hijito ser pajero es malo!", la sra. no estaba inventando! Que cosa! :D

Rojito, pues el aviso no acusaba nacionalidad. En todo caso, puedo llamar y hacer la consulta.

Pere de mi vida, no inventes... si quieres saber. (JA!)

Cachorra preciosa, tu te mueres por salir en los avisos no? MARITA!!

Abril (lindo nick, la hijita de un amigo se llama asi), estos avisos salen en todas partes del mundo. No es creatividad argentina. :) Pd. A mi tambien me cae bien Santa Rosita.

Gigi... Aca pasa una cosa muy interesante. Durante el dia los puestos de periodico estan cargados de los mismos formatos que ves en Lima. Sin embargo, conforme va cayendola tarde y noche... los diarios ceden su espacio a pelis porno, revistas adultas y posters subidos de tono. Aunque no me encanta, celebro la restriccion horaria que mantienen. Me parece una actitud muy culta, in a very twisted way. :)

Jano, esas anecdotas turisticas son pan de cada dia! :D Tu blog me encanto. Te tengo en greader. PD. Agradezcamosle a PetiteMu.:)

Schatzie, pero por favor, contigo se manejan las mismas tarifas que con el chepis.

Reivajss, Y si, por eso me vine a argentina a estudiar redaccion creativa carajo.

Serendipity dijo...

Lauris, prometo no mirar, pero porfavor, acepte usted algo a cambio, las bombachas de mi chepisss tampoco son gratis, eso sí seria una falta de respeto total!!!

Laura Zaferson dijo...

Yo le agradezco bastante el interes en hacer que mi novel business prospere. Pero, como me enseno su germano galan, cuando se empieza un negocio es necesario trabajar PRO BONO. Jajaja!

jocho dijo...

al menos no son pesos chilenos ni mexicanos (con los primeros compras dos agujas y con los segundos un centimetro cubico de aire para respirar)

mejores están los anuncios nacinales "charapita ardiente c/lenceria trato de pareja colita redondita 38-C 98765432 ven y disfruta del verdadero placer"

adáptalo a tu gusto :D

Dragón del 96 dijo...

Tb deberia tener una blog esa Laurita.

Slaudos.