martes, mayo 22, 2007

Direccion de Arte 4 dummies.

La foto que aparece en mi profile fue tomada con la intencion ilusa de recrear una escena de Tomb Rider. La modelo (O sea yo! Dejame ser modelo pues), hizo todo lo que estuvo en sus manos para poner cara de Lara Croft e intencion de tough girl. Bueno, NO FUNCIONO. Cada vez que alguien mira la foto (ya sea aqui, o en mi msn... Peregrino, sigo esperando tu invitacion), me salen con algo tipo "Bien ahi con la fotito LOST". Como yo no veo LOST (Tomates en otra direccion pls), me encargaba de aclarar que no, que Tomb Rider, que Lara Croft. Pero, como han sido muchas, muchas las personas que me han LOSTEADO la fotito... pues ahora les digo que si, LA FOTO DE MI PROFILE ES UNA TOMA "A LA LOST". (Si no puedes vencerlos, unete a ellos no?) Ah, pero a que viene esto... (jaja), a que ahora les dejo una fotografia cuya direccion de arte pretende llevarte a pensar en una mujercita ida, encarcelada en sus pensamientos. Una rapunzel morocha. (TRANQUILA PUES!).Lo aclaro no porque subestime a los lectores (Jamas!), sino porque si con Tomb Rider terminanos en LOST, ahora con Rapunzel me van a decir algo OZ o PRISION BREAK. No?

carcel, originally uploaded by lazafer.

Pd. Quien me diga algo del jean negro le saco la RCSM. :D

Pd2. La foto la tomo Bren. (Para que no jodas ya?)

25 comentarios:

Mafa dijo...

Y tu trenza????? Pero esta foto sales divina, la de tu profile no me gusta mucho.

Imberbe_Muchacho dijo...

y las pistolazas de Lara Croft...?

darling dijo...

Demasiado loca.

Anónimo dijo...

yehhhhhhhh!!! gracias x los ctos.....jejejeje
rapunzel morocha, tranquila ahi!!!!!....y si, sales bien Lara digo Laura......

Bren

Serendipity dijo...

jaaaaaaaaa, para mi la foto de tu profile ni Lara Croft ni Lost (no creo que ninguno de ellos usen CARTERA BLANCA en medio de la jungle!!!)mas bien pensaria que camino al mall, te desviaste al ver un lindo gatito y terminaste en un...parquecito???
Beso!

Anónimo dijo...

Tomb Raider? Lost?

Cha que ese jean negro na' que ver!

Jajaja

Dragón del 96 dijo...

No, aun estás Lost en la tercera temporada... atrapada por los otros en la estación de la Perla.

Mostro!

Slaudos.

Reivajss dijo...

mela.. tampoco veo lost...
pero este ocioso se va a guardar la foto!! jeje

Laura Zaferson dijo...

Mafi, deja que me crezca un toke mas el pelo y nos hacemos la trenza! Sobre la del profile... un poco cara de locon tengo no? jajajaja

imberbe, en mis bolsillos! jaja

darling, so sue me. jaja!

solari... DEJAME INVENTARME, DEJAME.

seren, me lees la mente linda... eso fue exactamente lo que paso! jajaja.

jano, te jodiste. te veo y te deshago.(asu!)

dragon... ?

reivajss... suit yourself dear. :)

Anónimo dijo...

La foto me lleva a la tercera temporada de LOST. Me quedo con esa.

Daniel Sumalavia dijo...

Yo tampoco veo LOST pero si pense en Prision Break, será motivo para hacerse un par de tatuajes.

Saludos

Daniel S

PD: el del hombro no cuenta pq no sale.

schatz67 dijo...

Recordada Tia Lauris,

Yo pensaba que la única loca y peligrosa era mi ex-mujer pero veo que los porteños han identificado a un miembro más del equipo...

No te voy a decir nada del lompa, te iba a comentar mas bien que ...se ve bien cómodo y moderno no?

Un abrazo entre rejas

Schatz

gamma-normids dijo...

Faith, la cazavampiros!

(sorry)

George dijo...

pero en esta foto sales igual que LOST... y tu jean negro está bonito... :-D

Anónimo dijo...

Jajajajaja Tia Lauris, jajajaja, que te puedo decir, no quiero ni comentar, Lara Croft, Lost???? no quiero ni voy a decir nada de nada... pero para compensar te haré la invitación... mi msn es....
inmovilviajero@hotmail.com te espero para agregarte....

Nos leemos.

PD: Que caleta mi dire no?

monich dijo...

hmmm..No, Lara Croft, no... se te ve muy naive....ojo, sólo en la foto.

jocho dijo...

yo digo que mas bien pareces jurgen von estrangulo de los padrinos mágicos

Anónimo dijo...

La toma es precisa, logra captar y transmitir exactamente lo que dices, sales super, las morochas somos las mas lindas :)
PD : ufffff..chilín, chilán, ampay me salvo.

Anónimo dijo...

se que suena baboso, pero es cierto las morochas humillan a las rubias.
doña no haga caso ninguna trenza,el pelo suelto toda la vida.
realmente no pense en ninguna serie de tv al ver la foto, tal vez alguna peli epro solo retengo imagenes y los nm,bres se me complican, cuando recuerde le aviso.

Laura Zaferson dijo...

alquimista... que yo no veo lost! jaja.

daniel... no vale poner que no valen los tatuajes ya existentes. caracho!

schatzie, loca y peligrosa. (hasta me puedes atar. Ñau!)

gamma, me ofenderia... pero... no se quien es! jajaja.
(me apena decir que la unica cazavampiros que conozco es buffy... jaja)

george... todos aprendan de george carajo! :D:D

pere... encima yo tengo que agregarte?! Habrase visto! (Ya te invite)

Monich... y porque solo en la foto? En la vida real me has visto cara de Ñau Ñau? (jaja, es mi nueva onomatopeya... Ñaaaaaaaaau! Jajajaja)

Jochito, una mas y vamos a empezar a pedir DNI a la entrada de este blog. Jajaja.

Anonimo... jaja, ya mucha franela! jajaja. (pero es cierto todo lo que dices, claro)

Thor jr, yo me hacia trenzas cuando estaba en el cole. Es que tenia el pelo laaaaaaaaaaargo... y me alucinaba LAURA INGALLS (solo que no era rubia y mi papa no salia en camino al cielo). :D

Anónimo dijo...

puaj LOST

puaj puaj

yo estoy contigo zafersao

esa foto no es LOST

(tendrias que tener menos ropa, al menos)

jajajaja

Daniel Sumalavia dijo...

Pensandolo mejor... si puede ser la opción de Faith Lehane, la cazavampiros, para mayores datos ella salía en la serie Buffy, era como la versión dark (precisa con la indumentaria).

y no los tatuajes ya existentes no valen pq como vas a escaparte de la carcel con un tatuaje q te hiciste antes de que la serie empiece jaja

Saludos

Daniel S

Laura Zaferson dijo...

alfred por favor, este blog lo lee la mamita olga.

Daniel... te veo bien obse con el tema! jaja.

Anónimo dijo...

ENTONCES LA AUTORIZO A HACERSE TRENZAS. BAH, COMO SI YO PUDIESE DAR O NO DAR PERMISO PA ALGO NO. DEBERIA VERLA CON TRENZAS ANTES DE PODER OPINAR.

2ks dijo...

Para que vean que hay locos como yo que no ven LOST aca les dejo algo para que vean, critiquen o disfruten:
yonolostvi.blogspot.com