martes, julio 31, 2007

Vocaciones Definidas.

Cuando era chica me decían que debía ser abogada. Yo insistía en que quería ser sexóloga (esta vocación me surgió como a los 9 años), pero luego se me fue aclarando el panorama y, aunque tenía claro que me iba a dedicar a algo orientado a las letras... no sabía con certeza qué demonios estudiar. Cuando llegó el año 1997 y tocaba ponerse a hacer algo en la vida, me metí a la Universidad de Lima a estudiar Comunicaciones. Después de un ciclo me salí y empecé a trabajar en un lugar muy divertido donde, a grandes rasgos, le tocaba la puerta a la gente y me daban plata. Pasó 1 año y me metí a la San Ignacio a estudiar Marketing, pues había decidido que era mejor enfocar mi carrera (Todo esto después de un concienzudo análisis y también después de ver un comercial que me gustó, que para colmo ni siquiera era de ISIL sino del IPP. Jajaja). De ahí empecé a trabajar en Publicidad. En conclusión, estuve totalmente segura de lo que quería hacer en la vida recién en el año 2001, cuando entré a mi primera agencia de publicidad (donde hacíamos BTL, toda una innovación para la época). O sea, de abogada sexóloga a marketera publicitaria. Largo trecho no? Pero bueno, todo este speech viene a cuento pues, quería compartir con ustedes la vocación de mi sobrinito Franco, tan chiquito él, pero ya con las ideas y los planes claros. Franquito precioso, yo te apoyo en todo mi corazón bonito. Besos mil.

Franco LavaCarros, originally uploaded by lazafer.

22 comentarios:

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

por alguna extraña razon a mi tambien me gustaba lavar autos de pequeño. yo pase de medico a arquitecto en mi infancia y ya en mi vida adulta pase por arquitectura naval, adm hotelera, cocina profesional, y ahora estoy en hemoterapia (transfusiones) y quien sabe que es lo que estare haciendo mañana. a por ello!!!

Daniel Sumalavia dijo...

q gracioso franquito, bueno nunca habia pensado en eso pero hasta donde recuerdo pase de Paleontologo a Medico a Psicologo a Linguista pero lo único que si decía es que nunca ABOGADO. Adivinen que carrera acabo de terminar y estoy ejerciendo =D PLOP

Saludos

Daniel S

Gise dijo...

jajaja, la hija de mi amiga tiene 5 años y dice que quiere ser Vedette...
O.o

al menos Franquito puede poner su Multinacional de Lavado de Autos y se va pa'rriba!


Saludazos

Unknown dijo...

bueno, como vedette puede ser congresista. son huevadas!

darling dijo...

Bueno... Se nota que tiene talento. El carro está brillante ;)

Anónimo dijo...

Lauris, sospecho que nos vas a deparar muchas sorpresas más!! Creo que aún tienes mucho por recorrer, muchos intereses y mucho por dar.

Anónimo dijo...

Mmmmm yo pasé de cura, a misionero, a abogado, a psicólogo (con lo que necesito uno ahora), director de orquesta sinfónica, fotógrafo.... pero mi vocación real es la de millonario..... ahora trabajo en Recursos Humanos.... diablos.

Nos leemos.

Mariella Villanueva dijo...

Yo de niña queria ser heladera para comerme todos los helados.

Jassy dijo...

Por ahi se empieza mi querida Zafer, seguro que a Franquito le esperan grandes cosas, de aqui unos años estará dándole cera a su colección de BMW asuuuuu!

Jassy dijo...

por cierto, yo queria ser enfermera por que en las fiestas nunca me tocaba el gorrito y siempre era una de las pacientes buaaaa, luego quise ser diplomática, luego fui locutora después periodista y ahora pues...soy mamá!

Dragón del 96 dijo...

Eso es venganza por lo que dijo de tus pies... o es una forma de reinvindicar lo poco que lo mencionas.

Yo que el insisto con lo de los pies.

Slaudos.

Anónimo dijo...

esa tipica calle san borjina

que locura tu rebote de carreras

un abrazo patrioooooticoooo

Oli dijo...

Yo de chiquita también quería ser vedette!! No sé por qué se me ocurriría tremenda barbaridad... seguro porque me encanta bailar. Recuerdo que cuando se lo dije a mi abuelita casi le da un patatús. También di mis tumbos vocacionales de diplomática a poeta, periodista, profesora, publicista, marketera y me quedé como editora.

George dijo...

me falla la vista: lei "vacaciones..." y no entendí nada... hasta que leí bien...

pero está bien, lo importante aquí es que aprenda el valor del dinero.

Mafa dijo...

De chica quería ser periodista o abogada, en la academia me entró la curiosidad de ser historiadora, luego cuando ingresé estaba inscrita en sociología. Un tiempo después mi madre me llegó al sentimiento e hizo que vuelva a la senda del derecho, un años después seguí mis instintos y estudié comunicaciones.

Laura Zaferson dijo...

thor jr... todo lo que quieras corazon, pero en tutti frutti te voy a ganar. :D

daniel... a veces pasa que uno hace lo inesperado y es feliz no?

gigi... bueno, noelia quiere ser modelo y actriz...

mu... jaja, exacto compañera... si nosotros somo p... jajajaja!

darling... viste? (para contratos dejar su comment en este post)

blue_girl... gracias x tanta buena vibra! :D

pere... cura?????????? say no more.

mariella... que paja!! mi sis queria tener un puesto para vender aji especial, ajo molido, etc. (Ahora se entiende porque el hijo quiere ser lavacarros?)

jazmin... jajaja pobre! nunca te toco el gorrito! jajajaja

dragon... deja mis pies en paz demonios!

alfred... un samborjino como tu tenia que reconocer su terruño!! :D

oli... A mi me fastidiaban para ser vedette... habia una venezolana que se llamaba IRIS CHACON... y mis hermanos me decian LAURA CHACON... en fin. Editora dices? esteee... tengo unos cuentos por ahi... jaja, mentira.

george... dinero? quien dijo que se le pagaba por lavar los autos de la casa?? jajaja

mafita, a mi las humanidades me parecen fabulosas. en algun momento de mi vida estudiare algo de sociologia, historia... ay! me parece tan lindo! :D

Jocho dijo...

yo de niño queria ser chofer de combi (y no es broma)

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

ponga fecha y lugar y prometo hacer mi mayor esfuerzo y perder de cualquier manera. nunca dije q1ue fuese bueno. simplemente me gustan los retos. ademas el duende nunca ha jugado y tal vez sea bueno en ello.

Imberbe_Muchacho dijo...

tia habla, yo necesito una lavada a mi caroo, como contacto al sobri...le pago hasta pasaje, habla como es

Laura Zaferson dijo...

jocho... bueno, pero aun estas a tiempo.

thor jr.... toca coordinar con mas participantes, para hacerlo mas sabroso. :)

imberbe, mi sobri lava solo autos de prestancia. enviame el cv de tu vehiculo y "te llamaremos". ;)

Ms. M dijo...

Me parece excelente que desde tan pequeñito ya la tenga tan clara!
Cosa que así no se nos confunde y desconfunde más adelante..!

Que lindo tu sobri...
Pero todo con prestancia!

un beso,

Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

cuantos mas, mejor. cuando quiera y con quienes quiera. yo llevo al duene que es medio pervertido y ayudara a cordinar las masas.