miércoles, agosto 01, 2007

Hasta dónde? Hasta el cielo.

Srta. C: Oe
Lau: Decidme.
Srta. C: Te veo bien egocéntrica con tu nick ah?
Lau: Ah? Ah. No seas asna compañera.
Srta. C: Claro pues señorita, qué eso de "Lau. - Tall and tan and young and lovely"?
Lau: Jajaja, qué no seas asna te digo! Ese es el pedazo de una canción de Sinatra!
Srta. C: Ahhhhh.
Lau: La canción se llama "Girl from Ipanema", comprende?
Srta. C: Ahhhhh, no sabía pe.
Lau: Pero bueno, el hecho de que justo ese pedazo me describa perfectamente es una hermosa coincidencia. (*)
Srta. C: Calla bitch.
Lau: Jua jua.
-----------------------------------------
(*) Bueno, eso de "Tall and tan and young and lovely" no es tan accurate, "Tall", lo que se dice "Tall", en realidad no soy tanto. Acá soy bastante average en lo que a talla se refiere. Es más, me ha tocado cruzarme con chicas súper altas y obvio súper flacas y obvio me cayeron mal todas. JAJAJA. Sigamos. "Tan", lo que se dice "Tan", en realidad ya no es cierto. O sea, por mi color de pelo soy "morocha", pero el frío inclemente me ha hecho abandonar las tonalidades humildes de mi piel, así que ando medio paliducha. Sobre "Young" no me voy a manifestar... jaja. Lo único que si soy es "Lovely"... no? JAJAJAJAJA.

20 comentarios:

Jocho dijo...

tall: para el promedio peruano
tan: tan pero tan ... indefinible este pedazo de espacio
young: si comparamos conmigo, no. Pero con los paises primermundistas, eres una nena!
lovely: eso eso eso

no me digas que mientras deambulabas por ahi un argentino de los que te piropean se puso a cantar esa canción con megáfono

Unknown dijo...

ser "lovely" es lo que más importa ;)

PasajeraEnTransito dijo...

jajajaja! que divertido seria que te canten esa cancion por megafono! se coronarian los argentos.

Darío dijo...

Bueno, tampoco sea usted asna, "Girl from Ipanema" a.k.a "Garota de Ipanema" es de Antonio Carlos Jobim

Anónimo dijo...

Lovely..... estemmmm podemos votar todos tus giles blogeriles?????.

Naaaaa, ta bueno el post, no sabía que era un parte de la letra de esa canción, mira tu, un momento cultural de la tia Lauris.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Mmm lovely?

Kissable.

(si la palabra existe)

Anónimo dijo...

esta bueno el post...lo que m llamo la atencion fue eso de sitios que ocurrem filmsperu mi padre es publicista aca en Peru y los q actualizan son los locos de sus amigos.. =D mucho gusto te seguire leyendo

MamiBrujita dijo...

Bueno lo de young no lo vamos a comentar porque si tu no eres young que sere yo. Y lo de tan, puede que aun conserves algo del tan natural, pero ¡por favor! tus pies estan en contra de todo lo tan. Y lo de lovely, creo que ya los chicos han dado sus comentarios al respecto (felizmente ninguno te ha ladrado).
Hasta ahora.

Imberbe_Muchacho dijo...

y yo me pregunto "Girl from Ipanema" es una cancion de Frank Sinatra???

que asnez por EL!!!!! (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
PD: la cancion es de Tom Jobim...

Cesar Duarte dijo...

Manya, por lo menos la Srta C. te habla por el msn... a mi solo me monosilabea... si es que no me dice "tengo que irme, chau".

Es una bitch

Miguel Rodríguez dijo...

y yo tan feliz siendo chato, sambo y negro!!!

saludos!

Dragón del 96 dijo...

Cuando lei ese nick tuyo pensé que era el prototipo que buscabas.

No jorobes, eres young! "Tan young", tampoco tampoco...

Slaudos.

Anónimo dijo...

Ay que bitches estos...obvio que mi Lauris sabía q es de Jobim... (no?). Seguro que le gusta mas la versión de Sinatra como a mi la de Pery Ribeyro. Beso amistad.Y.

ff dijo...

estoy en buenos aires!
woooo

Anónimo dijo...

"PESE A QUIEN LE PESE" (A lo Magaly TV)
Lauris love = 1
Anónimo (malo)= 0.

"Mil veces mujer amada a esposa engañada".
Muajajajajaja.

Laura Zaferson dijo...

jochin... gracias x los halagos querido. La canción en cuestión me gusta hace años. La escuché por vez primera en portugués, pero me terminó de fascinar la versión de Frank Sinatra. :)

Mu... y lo dices tú, que eres un dulce. :)

Petisita... bueno, por aquí de pronto un tango no? ;)

Darío corazón, la versión que a mi me gusta es la de Sinatra. (Aunque también tengo la que está en portugués por Antonio Carlos Jobim).

Mi pere... y que pensabas? Que mi ego si era tan grande? jajaja. por ahi un poco.

Jano, anytime dear.

Ana Lucia, gracias x la visita y slds a tu papá y a los chicos de films peru, site de visita obligada por todos los que hacemos publicidad. :)

mami brujita... eso! falto el ladrido! jajaja

Imberbe... lee la rpta que le di a Dario. :) (De pronto en el mundo paralelo de los Imberbes y los Darios... no existen covers de canciones! jajajaja!)

cesitar... qué tla lisura no?!

cajonero... que churrro!!! :D

dragon... jajaja... pero para que buscar mas querido, si tu calzas perfecto! :D

Ytala, mi reina, eres una iluminada. :) (La de Jobim me gusta, pero la parte donde dicen "tan llena de gracia"... en portugues se escucha "tan llena de grassssa" y mi alma de gorda no me permite apreciar la letra a plenitud. Por eso me gusta más la se Sinatra. :)

Bussy Bossy... mandame un email para pasarte mi celu!!!

Mafa dijo...

Me gusta cuando algunas amigos extranjeros me dijeron cute! O maja!!!!
.
.
.
Sin conocerte en persona estoy segura que eres lovely!!

BlogEmario dijo...

TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE CREERNOS TALL-S AND TAN-S AND YOUNG-S AND LOVELY-S, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (DE LA TIERRA)
KRIÑOS.
LINDO BLOG!

Ana

Ms. M dijo...

Srta. Laurisssss! Estamos con el ego!!!!! Super Hiper High!!!!

Jajajajja Eso es muy bueno...

Tu eres una chica bellísima pero del Perú!

Un besote!

Laura Zaferson dijo...

mafa... MAJA!!!

BlogEmario... indeed. :D

Corita... y si, un cachito. jiji