martes, setiembre 02, 2008

Friends did help.

Hello there. Este e-mail es más pequeñito que el anterior. Sólo para agradecerles por el tiempo que se dieron para abrir, leer, votar, confirmar y responderme. Algunos lo hicieron todito, otros sólo algunas partes, pero igual muchas gracias por esos minutos que me regalaron. El resultado no pudo ser mejor: De más de 1600 blogs nominados, con la ayuda de ustedes logré quedar como finalista en mi categoría junto con otros dos blogs muy bonitos. No gané al final (Me ganó una chica de falda amarilla. ¿Cómo no pensé en eso? Digo, el amarillo siempre trae buena suerte), pero estar en ese top3 me vuelve inmensamente feliz porque me hizo caer en cuenta del amor (pánico) que me tienen mis amistades, para hacerme caso y votar por mi pequeño blogcito. Gracias miles chicos, mi corazón, hoy más henchido que nunca, está con ustedes. Y ya saben, cuando necesiten un rinón, acá estamos para servirles.
Besos por montones,
Laura.