miércoles, febrero 10, 2010

La asustada (sin teta)

Está claro que el niño que en el pasado recibía múltiples lapos en la nuca es el hombre del presente que porta 3 celulares y está anotado en la waiting list para el Nexus One. También es un hecho que la niña que en el pasado fue al menos entrada en carnes -trozudita prefieren algunos- es la mujer del presente que constantemente se siente una vedette cuando se pone alguna ropa un poco apretada. Convengamos que a mí en el cole nunca me metieron un lapo; convengamos también que yo de chica no dejé pasar una sola comida. Vamos, nunca fui la más gorda del salón, pero bien cerquita que estuvimos (¿les había comentado que lo que más me gusta de mi cercanía a los 30 años es que me llega todo? Bah, ahora lo saben).

¿Y qué estragos me ha traído mi pasado, digamos, contundente? Pues que en el presente sigue vigente mi alma de gorda. No puedo con ella. Mis caderas que parecen carreteras (AKA "el caderón playero") me persiguen a una velocidad que soy incapaz de rebatir y ni todo el amor que hay en mi corazón (que es un montón, sépanlo) ha logrado querer a esa porción desbordante de mi ser. Las personas que hacen deporte -esa gente que es toda festiva y que parece carecer de problemas- siempre me recomiendan involucrarme en alguna disciplina física que me ayude, al menos emocionalmente, a superar mis traumas de cadera, pero la verdad es que me da flojera invertir tiempo y dinero en ese pedazo -y qué pedazo eh- de mi cuerpo que no va a desaparecer, porque lo mío no es un problema de peceto o trasjamón, sino que yo más bien sufro de una pronunciada colita de cuadril (y mira todos los cortes de carne que aprendí en la Argentina. Ojo, eh)

Lo peor de esta situación es que estoy absolutamente sola en la cruzada puesto que yo nací Zaferson y mis hermanas nacieron Mendoza. Es decir: mis sissies tienen bubbies y yo no (Pude haber dicho que yo tengo caderas y ellas no, pero sentí el impulso de contarle al mundo sobre las tetas de mis hermanas. Es que yo no me hundo sola, carajo. Al menos esas dos vienen conmigo). O sea, mi ausencia de carnes en el entrepiso de mi anatomía hace que mi planta baja se vea aún más importante (De pronto aluciné a Jordi Puig diciendo: "Esto es lo que vendría a ser el cuerpito latino de tu tía Lauris"). No obstante, aún cuando batallo esta gesta en solitario, mi familia y amigas feel my pain in every way the can, y es por eso que hace poquito recibí un regalo tan escandaloso como lleno de amor: dos pares de sostenes con harto push-up. Ambos son de la línea PINK de Victoria's Secret y con ellos -se presume- que mi cadera se verá más pequeña. 

Yo sé que esto suena a disparate pero me estoy basando en la pura geometría espacial para afirmarlo. Dios sabe que la que suscribe es una persona de letras, pero flaco, dame chance una vez por fa. Ya sabes, mis push-ups y yo te hemos prendido una misionera.  

27 comentarios:

LIA dijo...

Y como seria, digamos, la "solución" para aquellas otras desafortunadas, digo no?, como tus hnas...
Una pregunta al aire no mas, pura curiosidad como podrás comprender querida Lauris jaja..
Besos!

KP dijo...

Una chica "sintetica"...

plasticsurg.org/espanol/aumento-senos.html

xjxjxj...

Anónimo dijo...

pq nos metes en tus traumas sis????

ff dijo...

Y pues nada, la intervención de Jordi Puig en CQO me dejó realmente sorprendida, eh.

saltamontess dijo...

todo es cuestión de acomodarse, dicen los entendidos... y suscribo la frasecita de marras. Yo, que tengo la zona toráxica más desarrollada (largamente eh?) que la parte baja y posterior (nunca fui buena en anatomía así que escribiré culo) también he tenido que "acomodarme" con los pantalones adecuados y calzones que me marcan las pocas bondades de mi naturaleza posterior.

así es la vida de los artistas, acomódate nomás.

Laura Zaferson dijo...

Lía, dale duro a las faldas en A y a los pantalones bien descaderados. Duro, duro.

KP, ¿operarme? Mándame la plata primo. Mójate por la family. ;) jaja

Sis, ¡que no me hundo sola carajo!

Zangela, los artistas invitados se usan. :-p

Saltamontess, ¿no te digo? cuando nos separaron nos partieron en dos jajajaja.

Belezeta dijo...

alucina que volvi a ver el video de "no tiene talento pero ira a tu casa en navidad" para darme cuenta =P sabes que ese rasgo te hara mejor madre? :P

Cesar Duarte dijo...

A ver amiga Laurita, como dijo alguna vez el filósofo panameño Edgardo Franco, a.k.a. El General: "una libra de cadera no es cadera, dos libras de cadera no es cadera, tres libras de cadera no es cadera, tu la tienes todas por eso mami eres buena".

Saludos cordiales

hpereyraf dijo...

Aqui aplica aquello de si te aumentas las lolas desaparece la panza? buenoo yo creo que en proporcion sales ganando pero no exageras con el puchap q luego te vas a ver mas vedetucha q nadie.

Katy dijo...

los push-ups la solucion mas eficaz ;)? JAJAJAJA.

Saludos. te leo!

Laura Zaferson dijo...

Joriot... ¿eh? jaja, a ver elabora sobre eso.

César Duarte... no me trates de engañar, sé que tú tienes a otra y a mí me quieres para hmmmm... jajaja


lemon... ¡eso jamás! imagínate, luego saco mi spa igual que Tula. jaja

Katy... pues no me operaría, qué flojera. :-S

Jocho dijo...

la última vez que intenté darte un consejo de este tipo me dijiste que no sabías manejar bicicleta

así que... ve tu nomás :)

Laura Zaferson dijo...

Pucha Jochin. Alucina que todavía no sé. jaja

Viejo.lobo dijo...

Has hecho que se me antoje un bistec de cuadril con este post.

Se feliz con que lo que te dio la vida y muestralo con orgullo :P

Nos leemos

Elmo Nofeo dijo...

Tu pum pum mami mami no me va a matar,
porque aquí estas peleando con un General.

Laura Zaferson dijo...

Raven... ¡a comer!

Elmo... hey, hay varios fans del general por estos lares. :)

Adriana dijo...

Laura que risa me ha dado tu post!! y si pues por lo general las que tienen arriba no tienen abajo y viceversa. Hubo una epoca en que a mi amiga Moni y a mi nos querian fusionar cual sayayines o algo asi para que salga una mujer digamos proporcionada!! Y se decian nuestros amigos!! ja!

Patricia ♥ dijo...

jajaja! yo tenia cadera y tenia senos, lo que no tenia era cola!!!

Asi que sólo posaba de frente nunca de perfil.

Claro que ahora poso sentada, por que de eso ya hace muchos anios.

Laura Zaferson dijo...

Adriana, acuérdate de mi: la familia y los amigos son los más desmadrados para burlarse de uno. :-p

Patricia querida, ¡cómo dices eso! Se te ve muy linda en tu foto de avatar. :)

Viejo.lobo dijo...

A comer entonces, vivo en Lima no en España, asi que tu diras cuando podemos ir.

Nos leemos

Laura Zaferson dijo...

¿a comer qué? no entendí. :-S

jorge tejera ( 1956 ) dijo...

bueno ... no se puede jr contra la naturaleza . Es ley : la que ño tiene culo abunda en tetas y viseversa .

Laura Zaferson dijo...

Jorge, pero siendo tú artista... ¿cómo ves el tema? ¿Existe la mujer que lo tenga todo, todo? :)

Unknown dijo...

Dios jajaja habra que operar, no te sientas mal, jajaja.

Le Monsh dijo...

Laurita, volviendo despuès de un año y poco (fácil me desaparezco un lustro después de este comentario - ni yo lo sé). ¿De paso por Perú o ya dejaste a los reyes de la carne? Tu descripción me ha dejado una figura monocigótica en la mente, tu cara me dice otra cosa. Tus sissies estarán felices, las tetas están de moda pues, y no me refiero a la peli perucha.

Anónimo dijo...

Ay, pues entonces me uno al grupo de tus hermanas, porque lo que es YO no tengo ni media colita...
Qué genial sería que puiéramos dar algo de lo que nos sobra y recibir de lo que nos falta no? Aunque se me hace que J Lo y Beyonce serían las más egoístas.

Laura Zaferson dijo...

ninfa... para nada, si fuera un trauma para mi, no saldría en este blog. :)

le monge... ya de vuelta por Lima - Perú. Hey, y comenta cuando quieras, sólo te pido que no dejes de leer. Ese cariño me hace bien. :)

Maga... jaja, imagínate, sería una gran cosa poder regalar un poco de carne a los que menos tienen.