sábado, julio 08, 2006

La verdad acerca de perros y gatos.

Hoy trabajé en un evento organizado por ASPPA (www.asppa-peru.org) y la Municipalidad de Magdalena, donde hubo consultorio veterinario, zona de adopción de animalitos sin hogar, tiendas de ropa para mascotas, sesión fotográfica, exhibición canina y concursos miles para perritos y gatitos.


Estuve trabajando desde temprano inflando globos, acomodando sillas e indicándole a los perritos donde era correcto hacer pupu (Deberían haber baños DISAL para perritos).


También me compré una pulsera verde que está muy mona y que dice "Your pet, Our Passion". La pulsera cuesta 5 luquitas y ayuda un montón. En la que puedas, mándale un e-mail a la gente del ASPPA (asppaperu@gmail.com) y ellos te va a decir como conseguirla. :D

4 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

¿Eso de la pulsera es cierto? Yo que pensaba que era un finger. Tengo una veterinaria justo frente a mi en estos momentos y no veo la bendita pulsera... llamaré.

Te prometo que es la última vez que soy el primero.

Laura Zaferson dijo...

Que eres el primero en qué? No le comprendo juventud!

Sobre la pulsera... no estoy segura pero el ASPPA probablemente tambien proteja a los dragones así que de alguna forma estarías contribuyendo con tu estirpe. :D

Anónimo dijo...

hola no te conozco jeje pro t quiero saber mas informacion sobre eso de la pulsera verde nose q eso de donde de que lugar es??
ah y el tipitpo que fue primero en firmar dijo que era primero por eso jeje la juventud no es nada dificil

Laura Zaferson dijo...

es una pulsera con la que contribuyes con la asociacion peruana de proteccion a los animales. la encuentras en veterinarias o pidiendola directamente a la pagina de la asppa. :)