miércoles, julio 26, 2006

No sabría joven.

Existen muchas cosas que yo no se hacer. (Como todo el mundo claro) Pero hay cosas que todo el mundo sabe hacer, pero yo no sé porque salí falladita en eso que llaman destrezas "motora fina" y "motora gruesa". Aquí va una lista peque de algunas de las cosas que no se hacer.

  1. Montar Bicicleta. Nunca aprendí. O sea... nunca me interesó aprender! Yo le echo la culpa de esto a mis amigas, las cuales nunca me llamaron "para ir a montar bicicleta" y también a mi papá, que me llevaba a todas partes en carro, y también a mis amigos, que organizaban todas las tertulias en mi casa y por ende no tenía necesidad de salir. Culpables todos!!
  2. Correr. Cuando estaba en el colegio, en el 4to bimestre habían unas evaluaciones de "resistencia" en las que tenías que correr 20 vueltas al parque que estaba a la espalda de mi cole. Y bueno, yo hacía lo que buenamente podía. Un día, la Miss Gloria me ve "corriendo" y me grita: "Zaferson!! Acaso no sabes correr?? Estás rebotando!!". No voy a decir que me traumó ni nada por el estilo... en realidad la Tía Gloria me abrió los ojos... en efecto estaba rebotando. Me di cuenta que yo no levanto las rodillas para correr... sino que tiro para atrás los pies (Me he llegado a patear a mi misma). En conclusión, verme correr es casi tan divertido como ver a un perro perseguirse la cola... me detengo cuando me duele el trasero. Gracias Miss Gloria.
  3. Entrar a la piscina. No sé darme "de clavados". O me aviento y saco toda el agua de la piscina, o me meto un panzaso que la barriga me queda "insolada". De esto tiene la culpa un niño malcriado (y anónimo porque nunca lo volví a ver al cabrón) que me fastidiaba diciendome que me iba a ahogar en la piscina "olímpica" del Jockey Club! :'( (Ese niño ya debe estar grandazo y deber ser un pichicorto!!!)
  4. Salir de la Piscina. No tengo fuerza en los brazos. No puedo apoyarme al borde de la piscina para salir. O sea, técnicamente si puedo, pero mi salida es de lo más aparatosa... saco una pierna, saco la otra, ruedo, termino boca arriba... un desastre... parezco un muy muy en labor de parto (Los muy muys dan a luz o ponen huevos?). En fin, para evitar el show, prefiero ir hasta donde está la escalerita. (Pichicorto y Cachudo!!!!)
  5. Deportes de Grupo. Intentando jugar voley me torcí la muñeca. Intentando jugar basket me luxé el dedo. Intentar hacer cualquier otro deporte, me tuerce el orgullo y me luxa la dignidad.
  6. Deportes de a uno. JAMAS le pude dar a la pelotita de ping pong. Bowling? No tengo fuerza (Y aparte, una vez se me atracó el dedo en uno de los huecos ya!?!). Taco? Me han enseñado demasiadas veces, sin éxito. (Yo no sé si es que me gusta que me enseñen o es que en realidad soy taba. Jejeje.)
  7. Darme un volantin. Acá aparece nuevamente la Miss Gloria. La tía me hacía morder mi polo "para que me impulsara" y me saliera el pinche volantín. Nunca pude. Siempre pensé que se me iba a romper el cuello. (Lo peor de todo era que, como el cuello del polo de educación física estaba todo mordisqueado, yo creo que mi madre pensaba que su hijita era "ligera de cascos" jajaja). Todo es mentira Olguita!!
  8. Saltar Taburete. Este es divertido. Me paro a 20 metros del taburete. Lo miro con seriedad. Respiro. Suena la música de Rocky cuando entrena por la ciudad. Empiezo a correr (a rebotar). Llego al pique. Y me quedo en el pique. Nunca pude pasar el taburete. Siempre tuve miedo de golpearme el cofrecito. (Y luego como tengo hijitos? Pensaba en ese entonces. La vida me ha enseñado, que la cosa no era así).
  9. Decir la "ñ". Yo no sé decir la "ñ"... digo "enie". O sea que voy al "banio", me pongo un "monio", uso frases de "antanio" y si me llamara Laurinia Saldania, la ninia urania que vive en la montania, mi vida sería una cagada.
  10. Cortarme las uñas. No sé cuando detenerme!! Yo suelo cortarme las uñas cuando empiezo a agredir a la gente. (Esa que tocas a alguien y lo dejas medio sangrando?) Y bueno, empiezo a cortarlas con la firme intención de dejarlas en tamaño standard... pero por querer tenerlas todas del mismo tamaño... termino cortándomelas al ras del dedo. (Alguien dijo obsesiva-compulsiva?) Entonces... mis manos tienen 2 looks: 1)Manos de Chibolo Jeropa y 2)Manos de Rufla, así bien a las garras.

Lo chévere es que todo esto lo tomo deportivamente (lo cual es de lo más irónico, considerando que todo aquello que tenga que ver con deporte me es adverso). Mi calidad de lerda no me causa traumas ni mucho menos. Ya me acepté como soy: Un Flan Humano. (Después de todo, el flan es flan... pero es rico no?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

imposible leer este post sin hacer las pausas respektivas para matarme de risa.

Eso de la "ñ", es cierto?
yo pensé ke solo se daba en el msn cuando alguien estaba conectado desde una Mac o cuando se trataba de la gentita ke te conversa "aiooss, grashias, suenio", etc.
:p

Laura Zaferson dijo...

me estas diciendo TELETUBBIE????
esto es mas de lo que mi amplia correa puede soportar!
Jajaja.

Anónimo dijo...

Nada de eso!
jajaja

solo estaba refiriendome a la gente ke habla como teletubbie, ke una de las características es ke no usan la Ñ.

Dragón del 96 dijo...

Que buena!

No me imagino a Jolie saliendo con dificultad de la piscina. Y todavía haciendo de Tomb Raider golpeandose por detrás...

Compartó tu deficiencia de deporte, y aunque parezca increible casi mato a alguien jugando frontón.

No me imagino lo de la "enie", auqnue la frase es buena!

PeRcY dijo...

Mmmmjjjj se que no es correcto preguntar pero: como t va en tu vida sexual???... puesto que siendo un "flan humano" puedes ser muuuuuy buena o todo lo contrario :p ... espero que tomes la pregunta deportivamente jeje...

Laura Zaferson dijo...

que pregunta tan divertida. :)

Anónimo dijo...

Me has inspirado yo creía que estaba sola en el mundo. Que chevere que lo tomes deportivamente, porq tanto me jodieron a mi, que siempre me picaba. Pero tú realmente me has inspirado para dejar mis paltas infantile jajjajaajjaajajajajaja